Tu sauna en casa – las ventajas de las saunas personales

¿Por qué una sauna de barril de exterior de forma ovalada?

Los barriles son incomparables en términos de funcionalidad, movilidad y compacidad con las siguientes facilidades ofrecidas:

El lujo de elegir entre una amplia gama de calefactores eléctricos o de leña que encajarán perfectamente en su sauna de barril. Materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente utilizados en la fabricación de los barriles para saunas de exterior. Madera de cedro siberiano ruso de alta calidad utilizada para tener la sustancia adecuada para su espacio exterior.

Una sauna de barril ovalada es una sauna de forma ovalada con dos bancos y calentador de sauna. Con esta forma única, la sauna ovalada en forma de barril encaja perfectamente en cualquier jardín. Las saunas ovaladas con forma de barril tienen una mejor circulación del calor que las saunas con forma de caja. En comparación con las saunas en forma de caja, las saunas ovaladas en forma de barril tienen hasta un 25% menos de zona de calentamiento. Por lo tanto, una sauna ovalada en forma de barril está lista para su uso mucho más rápido y necesita menos electricidad o leña.

Las empresas suelen fabricar saunas de abeto siberiano, alerce siberiano y Thermowood. Este tipo de madera es muy duradera, resistente a la intemperie y también da un agradable aroma. Nuestras saunas se tratan con aceite de linaza o pintura para sellar y proteger la madera de la humedad y la suciedad. Siga la última tendencia y elija una sauna de barril que se integre perfectamente en su jardín.

También existen opciones más económicas y prácticas, que pueden ser desplazadas o situadas en espacios más pequeños, como esta sauna oval barrel.

La longitud de la sauna puede ser de 3 a 5 metros, con una anchura de barril de 2,4 metros y una altura de 2,0-2,2 metros. Hay dos bancos en el interior donde pueden sentarse cómodamente de 6 a 8 adultos. La sauna se puede equipar completamente según sus necesidades. Se puede calentar con leña o con un calentador eléctrico. Un calentador de leña le dará la mejor sensación de una verdadera sauna finlandesa. Las saunas suelen entregarse completamente montadas, pero si no tiene acceso directo a su jardín, podemos entregar la sauna en forma de kit y montarla en su casa.

Las saunas de barril de madera suelen fabricarse a medida según su pedido.