Termómetros – Productos para la salud de los Bebés

Selección de los mejores termómetros del 2020. Todo para el cuidado de los más pequeños. Productos con mejor precio y calidad disponibles para múltiples necesidades y usos.

Termómetro para adultos

Termómetro Ejecuta el módulo del módulo de función. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Termómetros para la frente

2in.initializeDPX Accurcate y Fast Por favor, asegúrese de que su pedido sea vendido por amyblue y gestionado por Amazon. . Que puede manejarlo de antemano si la temperatura de los miembros de su familia es ligeramente alta. El sensor de infrarrojos puede detectar con precisión el calor infrarrojo emitido por la frente y medir rápidamente para obtener la lectura en 1 segundo. Cuando se reemplazan las piezas de carga de balas. La frente del termómetro digital puede cambiar al modo de silencio evitará que los sonidos no molesten a los niños. Termómetro sin contacto, es seguro e higiénico para prevenir infecciones cruzadas. La mejor opción para su familia y lugares públicos. No solo puede medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos. Ofrecemos un año de garantía y 24 horas de servicio al cliente en línea. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Módulo de módulo de función de ejecución.

VER PRODUCTO

Termómetro infrarrojo sin contacto – Especial para bebés

Apagado automático y contenido del paquete de ahorro de energía 1. Cuenta con diseño sin contacto, seguro y más higiénico de usar. 35 conjuntos de memorias, fáciles de recuperar. Cambio entre el modo de silencio y el de quitar el silencio. Función de alarma de fiebre, que se muestra en luz naranja y roja. 1Pouch3. Medición rápida, menos de 1 segundo Precisa y confiable Fácil operación, diseño con un solo botón Multifuncional, puede medir la temperatura de la frente, la habitación, la leche, el agua y el objeto. 1 Termómetro infrarrojo 2. 1Manual del usuario Whenreplacementpartsbulletloader. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. 1f para el modo corporal y 1. Función de memoria conveniente Puede almacenar hasta 35 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar. Sin contacto y medición de 1 segundo.

VER PRODUCTO

Termómetro con pantalla Led para adultos

La pantalla led de alta definición muestra números claros y nítidos que son fáciles de leer. Lecturas precisas y sin contacto Medición infrarroja sin contacto. Esto es útil para llevar un registro y lo hace conveniente para bebés, niños y adultos. Medición rápida de temperatura con un solo botón. En realidad, es más preciso y saludable que los termómetros de mercurio estándar. Soporta tomar temperatura humana, ambiente u objeto. También tiene función de apagado automático para ahorrar energía. Alarma de sonido Medición de infrarrojos de alta precisión, cuando la temperatura ha terminado, se activará una alerta audible. El termómetro de frente médico ha sido probado clínicamente y tiene un margen de error muy pequeño. Y puede cambiarlo entre y según sea necesario. La distancia de medición es de menos de 1 a 2 pulgadas, mientras se evita la infección cruzada.Envío acelerado y 1 s Medición más rápida El termómetro digital se enviará el segundo día.

VER PRODUCTO

Termómetro digital para frente y oído

Amplim AmpMed touchtouchless Uno de los elementos imprescindibles para botiquines y artículos de registro de bebés. Diseño único de alta calidad. .pags. Elegible para envío gratuito de Amazon Prime. También aprobado para medir biberones líquidos, objetos, superficies y temperaturas ambiente. Termómetro infrarrojo infrarrojo avanzado de lectura instantánea para el cuerpo humano para adultos, niños, niños pequeños, niños, adultos y todas las edades. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y dispositivos para la salud.5 sin contacto del módulo forehead.executefunctionmodule. La función dedicada al bebé proporciona temperaturas precisas para la fiebre del bebé hasta el niño. Empaquetado al por menor. También mida la temperatura de la habitación, los objetos y los líquidos. Garantía de devolución de dinero de 30 días. Cumpla o supere las normas y regulaciones de la CE. Conmutable entre termómetro de frente ligeramente táctil o sin contacto 0.

VER PRODUCTO

Termómetro multifunción para la frente

0,5 a 37,5-100. Luz verde 99. Fácil de cambiar al modo silencioso y obtener la temperatura corporal sin preocuparse de despertar a su bebé.4f 38. Esto se adapta a su. Puede almacenar hasta 99 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento para un mejor seguimiento de los cambios en la temperatura corporal Termómetro infrarrojo multifuncional Dos modos para medir la temperatura, el modo corporal y el modo de superficie. .9, luz roja 100.p.2f 37. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con us.executefunctionmodule module. Mientras presiona el botón, este termómetro digital para la frente mostrará la temperatura exacta en 1 segundo.5, luz naranja 99.cuandoReplacementPartsBulletLoader. Nota El paquete no incluye batería. Cuando la temperatura es un poco más alta o más baja de lo normal, la luz de fondo se vuelve original, cuando lo normal es verde.initializedpx Preciso y 1 s Lectura sin contacto.

VER PRODUCTO

Termómetro sin contacto para adultos y niños

Por razones de seguridad, los padres o adultos deben medir la temperatura de los niños o del bebé. Está prohibido dejar el producto expuesto a cualquier solvente químico, luz solar directa o alta temperatura. 0-37. Este termómetro está diseñado para su seguridad y salud. 0-99.0c100. No exponga la sonda de infrarrojos a la luz solar y la difunda en el agua. 2 para un rango de 38,9 c99. medición de la temperatura de la frente en el hogar o en el hospital, incluidos bebés, niños y adultos 043.4-109. No mida mientras habla por teléfono. 6.5-37. No exponga el termómetro a la luz solar directa durante mucho tiempo para no dañar la batería. Características principales – Multifunción Bodymode, Surfacemodedisponible – FeverAlarmBeepsoundandback-litalarm – 3Colorsback-litinteligentjudge fever – Memory99measurementrecords – CFreadoutavailable -LargeLCDdisplayVisualarea3142mm Bodymode 32.5-100. No coloque el producto a una temperatura superior a 55º.

VER PRODUCTO

Termómetro apto para adultos y bebés

Cuando el voltaje de la batería es más bajo, el símbolo de batería baja aparecerá en la pantalla, debe reemplazar la batería a tiempo para no perturbar el uso. Actualizar el chip inteligente garantizará el excelente rendimiento del termómetro. Medición sin contacto y rápida de 1 segundo 3. Dos unidades de medición y 5. Asegúrese de que la posición de la medición sea correcta, no mida el lugar que está cerca de las cejas, a una distancia de 2 a 5 cm de la frente 2. Se recuerda la alerta de fiebre y 32 lecturas. Las características del producto del termómetro 1.3. Es normal obtener una ligera variación en las lecturas de temperatura al tomar temperaturas de diferentes partes del cuerpo. Termómetro de uso de modo múltiple con función de superficie 2.Por favor, no presione la frente o la superficie durante mucho tiempo más de 5 segundos para medir la temperatura múltiple, la temperatura medida será más baja, lo que dará lugar a lecturas inexactas.

VER PRODUCTO

Termómetro pantalla LCD para la frente y el oído

Es compatible con la función de la frente o el oído. – Para una mejor precisión, la distancia entre el termómetro de frente y el objeto de medición debe ser aproximadamente 1. – Indicador de luz inteligente 32 juegos de memoria, 32 juegos de lecturas se registran para rastrear mejor los cambios de temperatura corporal. Medición rápida de 5 segundos con instantánea lectura, además del modo de silencio, solo toma la temperatura sin despertar a tus hijos. y son fácilmente intercambiables. – Funciones agregadas La pantalla LCD está retroiluminada, también tiene una función de apagado automático para extender la vida útil de la batería y cuenta con un indicador de batería baja. 96- 5,9 pulgadas. Descripción – El termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. . Puede leerlo claramente incluso en la oscuridad con una gran pantalla LCD retroiluminada.

VER PRODUCTO