Taburetes y Pasos de Asistencia para Ir Al Baño

Selección de los mejores taburetes, escalones y pasos de asistencia para ir al baño. Mejora el acceso y la independencia con estos accesorios para el inodoro.

Taburete para inodoro Squat N Go Bamboo X

Como siempre, te mantendrás seguro con patas de goma antideslizantes y una superficie texturizada para evitar resbalones. Haga su pedido hoy y aproveche nuestra garantía de por vida. Disfrute del alivio del estreñimiento, las hemorroides y más en una posición cómoda y sin esfuerzo en cuclillas, como siempre quiso la naturaleza. Con 2 reposapiés ajustables, le brinda la máxima flexibilidad gracias a las alturas ajustables de 7, 8 y 9 pulgadas. Consiga el ángulo perfecto en cualquier momento y en cualquier baño. Diseñado para una máxima portabilidad, este taburete de bambú para inodoro se pliega a 1 pulgada en segundos para un almacenamiento rápido y fácil. Saluda a nuestro último avance en el baño The Bamboo x. Hecho cuidadosamente a mano con 100 bambúes totalmente naturales, no solo es bueno para la salud de su colon, también es bueno para el medio ambiente. Construido para durar, cada taburete presenta un innovador diseño en X para mayor resistencia y durabilidad. Además, reciba n…

VER PRODUCTO

Taburete Squatty Potty Eclipse con movimiento y luz nocturna

ColorBlackEl taburete del inodoro Squatty Potty coloca su cuerpo en la posición natural para una eliminación óptima. Este taburete recomendado por un médico lo ayuda a defecar mejor con una eliminación más completa. Pilas no incluidas. Sensor de movimiento y luz para activar la luz. Requiere 3 pilas AA. Luz blanca suave con ajustes de atenuación. Recomendado por el médico, Fuerte, duradero, Apto para familias. y capacidad de peso 350 libras El orinal Squatty puede sentirse diferente al principio, pero el cuerpo se ajusta rápidamente y la nueva forma saludable de eliminar rápidamente se convierte en una segunda naturaleza

VER PRODUCTO

Squatty Potty Original – Taburete para inodoro

El taburete plegable ofrece lo mejor de ambos mundos. 7 La altura es la más cómoda para la mayoría de las personas. Su diseño inteligente requiere muy poco esfuerzo para adaptarse a las necesidades de cualquier persona en cuclillas. Prefiero la altura de 7, pero alguien más en el hogar necesita la altura de 9 pero tan inteligente. Para simular una posición en cuclillas, todo lo que tiene que hacer es sentarse, poner los pies en el taburete del inodoro y ponerse cómodo. A los niños también les va mejor con la altura 9. Para aquellos con inodoros de altura cómoda, a veces se prefiere la altura 9. Tan simple. El giro de bambú ayuda a alinear el colon para una mejor eliminación. ?Qué tamaño es el adecuado para mí Este Squatty Potty se ajusta entre ambas alturas con solo un tirón. 100 bambú natural fácil de alternar entre 7 Taburete 9 Taburete Diseño minimalista ecológico, las propiedades antibacterianas naturales de bambú ayudan a proteger sus heces de gérmenes no deseados, Fácil mont…

VER PRODUCTO

Taburete para inodoro Step and Go 7

Está diseñado estructuralmente para imitar la postura y la eficiencia de la postura en cuclillas natural al usar el baño moderno. Aunque Step and Go es ideal para adultos, a los niños también les encanta, ya que es una gran ayuda para aprender a ir al baño. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, los costos de envío no están incluidos. Sin embargo, si desea ponerse en cuclillas en Step and Go por completo, debe tener en cuenta las limitaciones de peso. Este es un producto de alta calidad que se adapta a todos los inodoros y tiene el precio más bajo en comparación con artículos similares. Esta posición también ayuda a abrir el colon mientras sostiene la pared abdominal y el intestino, lo que permite una eliminación más completa y saludable. Step and Go ayuda a alinear el recto con el canal anal, lo que resulta en una posición de eliminación más natural. Una vez que comiences a usar Step and Go a diario, …

VER PRODUCTO

Taburete para inodoro en cuclillas de 7″

En nuestras propias pruebas, hacer caca fue realmente más fácil y más agradable con un taburete de inodoro. Cómo funciona nuestro taburete de inodoro Squatty Potty Si alguna vez deseó que defecar fuera más fácil, Squatty Potty podría ayudar. Algunos médicos están de acuerdo en que elevar las rodillas por encima de las caderas mientras están en el baño puede ayudar con las hemorroides o el estreñimiento, ya que esta posición fomenta menos esfuerzo que sentarse. De hecho, ponerse en cuclillas es una práctica estándar en el baño en muchas partes del mundo. Diseño de pedestal de madera y plástico incrustado para soportar hasta 440 libras de peso. Logra la postura de cuclillas óptima para evacuaciones intestinales más saludables y rápidas. El diseño de grabado ornamental de 11 anchos de apertura curva le da a su baño un atractivo francamente atractivo, y también es más fácil de limpiar y fácil de guardar cuando no está en uso. 6 pulgadas de ancho. Mejora el esfuerzo y alivia el estreñ…

VER PRODUCTO

Squatty Potty Original – Taburete de baño para inodoro

Este taburete recomendado por un médico te ayuda a defecar mejor con una eliminación más completa. capacidad 350 libras con Shark Tank y Howard Stern El Squatty Potty puede sentirse diferente al principio, pero el cuerpo se ajusta rápidamente y la nueva forma saludable de eliminar rápidamente se convierte en un segundo diseño elegante y moderno. Nota los niños más pequeños deben usar un orinal en cuclillas de 9 pulgadas, mientras que los adolescentes tienden a preferir los beneficios de salud que cambian la vida de 7 pulgadas de altura. Excelente para cuidados preventivos.

VER PRODUCTO

Squatty Potty The Original

Descripción del producto 7, taburete ecco para inodoro, obtenga una eliminación óptima, funciona perfectamente para familias de cualquier tamaño es increíblemente duradero, fácil de limpiar, transforma su inodoro en una estación de eliminación Información de contacto del fabricante No aplicable 9 es ideal para personas más altas inodoros o sentadillas ágiles con Shark Tank y Howard stern. Plástico fabricado en USD Dispositivo médico certificado recomendado por la FDA que le ayuda a imitar una sentadilla natural para alinear correctamente su colon para una eliminación más completa y fácil, beneficios para la salud que cambian la vida. Excelente para cuidados preventivos7 es la altura estándar y cómoda para la mayoría de las personas.Fabricado en los EE. UU. Con 50 materiales reciclados.

VER PRODUCTO

Taburete de baño simple de Squatty Potty

Este taburete recomendado por un médico te ayuda a defecar mejor con una eliminación más completa. El taburete Squatty Potty Toilet pone tu cuerpo en la posición natural para una eliminación óptima. su colon más completa eliminación más fácil beneficios para la salud que cambian la vida. Ideal para cuidados preventivos hecho en EE. UU.

VER PRODUCTO

AmazerBath Taburete de inodoro plegable de bambú

Taburete para inodoro para defecación El taburete en cuclillas para el baño reduce el estreñimiento, las hemorroides y alivia el esfuerzo y la hinchazón del intestino. Material de madera El taburete para inodoro está hecho de material de madera de bambú ecológico con una textura más elegante y una apariencia más clásica que un taburete de plástico Diseño sin instalación El taburete para pies del inodoro es plegable puede doblarlo hacia afuera directamente y presionar el botón para doblar hacia adentro, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo de instalación El material de madera de bambú duradero y ecológico es seguro para la salud humana y el medio ambiente sin un olor apestoso. También es mucho más duradero y estable que los taburetes de plástico fáciles de almacenar. Pliegue y deje de lado el inodoro. Es simple y conveniente

VER PRODUCTO