Selección de Recogedores Domésticos Económicos

Tabla de los mejores recogedores domésticos de 2020 hecha por nuestro equipo. Productos con mejor calidad y precio adaptados para cubrir tu demanda.

YaYbYc Juego de escoba y recogedor con tapa

Barre fácilmente el polvo y el cabello, las cerdas de la escoba no absorben agua, por lo que se puede lavar y extender la vida útil de las escobas Aplicación en múltiples escenas Los suministros de limpieza para el hogar YaYbYc son ideales para cocinas, pasillos, oficinas, almacenes, Cochera, peluquería, entrada, balcón o piso de madera, interior y exterior. Fácil de barrer y no es necesario agacharse al barrer. El mango de la escoba para pisos de madera dura está hecho de acero inoxidable, que no se oxida ni se deforma durante mucho tiempo. El juego de escobas para exteriores con recogedor es un diseño a prueba de viento que puede mantener la basura en el recogedor Longitud ajustable El recogedor con mango largo que se puede ajustar libremente según su altura. 1 pulgada. 4 pulgadas a 51. Simplemente deslice las cerdas de la escoba a través del raspador y toda la suciedad, las partículas de polvo y el pelo se desprenderán del cepillo y quedarán en el recogedor.

VER PRODUCTO

Escoba y recogedor Tiumso

Mejor solución limpia con diseño humanizado El recogedor tiene un borde de goma suave de una sola pieza y crea un sello fuerte entre la superficie y el recogedor. Fabricado con materiales duraderos de alta calidad. Y el mango largo le permite estar de pie para barrer cómodamente. Es una excelente manera de ahorrar espacio de almacenamiento y mantener su hogar o espacio de trabajo limpio y ordenado.100 Los productos de limpieza Happiness tiumso se venden con un reembolso completo de 60 días y un servicio al cliente amigable.Si tiene alguna inquietud, simplemente envíenos un mensaje y bien traiga una sonrisa en tu cara. No se preocupe Las cerdas de la escoba aumentan de tres filas a cuatro filas. El juego de barrido tiene dientes para quitar la suciedad y el borde de goma suave asegura que la suciedad llegue al recogedor. Almacenamiento compacto de pie.

VER PRODUCTO

Combo de escoba con mango largo para el hogar

Almacenamiento de pie plegable Simplemente sujeta la escoba al mango de plástico del recogedor para guardarlo en posición vertical. Barrer el suelo sin derramar cenizas, sin dejar pequeños escombros y polvo. Las personas pueden elegir la longitud adecuada según su altura. Se puede almacenar en los huecos de refrigeradores, fregaderos, lavadoras, etc., tenga en cuenta que si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros a través de la página principal de nuestra tienda. Haga una pregunta con su identificación de pedido. Mejore la escoba y el recogedor. Mide más de 52 en total de altura por 10. Puede limpiar con sólo estar de pie en lugar de inclinarse. El palo está hecho de metal. Palo largo expansible El recogedor y el palo de escoba constan de 2 y 3 segmentos respectivamente. El mango largo le permite limpiar en posición vertical y no doblarse más para reducir la tensión de la cintura.

VER PRODUCTO

Carlisle recogedor con tapa

Las manijas cuentan con un orificio para colgar pivotante en la parte superior para almacenamiento. De color negro. Las bandejas del vestíbulo giran y se bloquean en su lugar durante el uso y se sueltan para facilitar su transporte o vaciado. Bandejas para vestíbulo con manijas seccionales para reducir en más del 50 por ciento el tamaño de la caja. El cubo inferior ahorra espacio en el almacén y costos de envío. Estilo Las bandejas recolectoras de polvo Carlisle de 1 pieza están disponibles en plástico y en un práctico estilo de vestíbulo abatible. P.executefunctionmodule module .cuandoreplacepartsbulletloader.this se adapta a su. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Initializedpx Las bandejas recolectoras están disponibles en plástico y en convenientes bandejas abatibles estilo lobby con manijas seccionales para brindarle una reducción de más del 50 por ciento en el tamaño de la caja de cartón.

VER PRODUCTO

TreeLen recogedor y escoba

Raspador y peineta integrados para facilitar la limpieza de la escoba en un recogedor, limpiar el pelo de las mascotas y el cabello humano con un solo tirón de los dientes.La escoba y el recogedor del vestíbulo son perfectos para todas las aplicaciones en movimiento para Barrer y transportar escombros y basura. 5 productos largos Limpia de pie. El recogedor se bloquea en posición abierta para desechar fácilmente el contenido en el cubo de basura sin derramar. Mejore la escoba y el recogedor Mide Más de 52 de alto por 10 de ancho, el mango de acero de la escoba del vestíbulo mide 52 de largo, la manija de acero de la bandeja para polvo del vestíbulo es 38.

VER PRODUCTO

Juego de recogedor y cepillo OXO

Coloca el cepillo en el recogedor duradero para un almacenamiento conveniente. El cepillo cuenta con un mango suave y antideslizante para un agarre cómodo mientras limpias el azúcar derramado o recoges esos conejitos de polvo. El borde de goma a lo largo del borde frontal del recogedor se adapta a las superficies, asegurándose de que se barre hasta el último trozo. La forma de una escoba permite barrer fácilmente desde arriba. La forma del cepillo de escoba hace que sea fácil de barrer desde arriba y alcanzar las esquinas El labio suave y flexible cubre todo el ancho del recogedor y se adapta a las superficies para una limpieza eficiente El cepillo se encaja en el recogedor para almacenarlo construcción resistente para durabilidad agarre suave, cómodo y antideslizante.

VER PRODUCTO

Genuine Joe – Recipiente para polvo de plástico resistente

Incluye bordes moldeados para la limpieza de escobas y cepillos de mostrador. El recogedor de polvo de plástico para trabajo pesado es de calidad comercial para años de servicio. Bordes finos para una recogida máxima. Tiene un orificio para colgar en el asa para colgarlo cómodamente.

VER PRODUCTO

TreeLen Combo de escoba y recogedor

Mantenga su hogar o espacio de trabajo limpio y ordenado. Juego compacto de recogedor de escoba de almacenamiento, asegúrese de almacenar el recogedor en el interior, no lo coloque fuera para evitar el sobrecalentamiento en la parte inferior de la habitación se encaja a presión en el recogedor para un almacenamiento vertical y compacto. El mango te permite pararte en posición vertical para barrer cómodamente. no más CURVAS Suave escoba en ángulo de 4 capas Recogedor de cerdas Viene con una escoba de alta calidad con una construcción de cerdas que no absorben agua, una vida más larga, fibra ecológica hecha de botellas de mascotas recicladas Diseño humanizado en las cerraduras del recogedor en posición abierta para un fácil vaciado y cuenta con un peine para quitar la suciedad y el polvo de las cerdas de la escoba, el borde de goma de la sartén está al ras con el piso y el peine limpia las cerdas fácilmente.

VER PRODUCTO

SANGFOR Combo de escoba vertical de pie

Dientes de labio y recogedor flexibles un labio de goma flexible que se adapta a las superficies para que el polvo no se arrastre por debajo. Esto se adapta a su satisfacción. sin dudarlo, haremos todo lo posible para resolver su problema .inicializarDPX Upgrade Escoba de mango largo y recogedor El mango del recogedor de escoba está hecho de acero inoxidable de alta calidad que no es fácil de oxidar y romper. El diseño compacto del juego de escobas para recogedor le permite colgar la escoba y el recogedor juntos en el módulo wall.executefunctionmodule. El mango de la escoba del vestíbulo tiene más de 52 de largo, el mango del recogedor de polvo del vestíbulo es de 38. Asegúrese de que se ajuste al ingresar su número de modelo. Dientes de peine incorporados para raspar fácilmente el cabello y la basura de la seda de la escoba en un recogedor, no es necesario arrastrarlo con la mano, es fácil de limpiar el cabello y el polvo de la escoba. barrer en lugar de agacharse.

VER PRODUCTO

Genuine Joe Combo recogedor y escoba

Viene con una escoba de plástico en ángulo con una construcción de cerdas deshilachadas que no absorben agua. De color negro. Ofrece un recogedor de polvo de fondo en ángulo mejorado con una mayor capacidad de la bandeja y un borde frontal refinado para una recolección máxima. Incluye almohadillas innovadoras para el reposapiés. El kit combinado de recogedor y recogedor de plástico genuino Joe para el vestíbulo y la escoba cuentan con cierre fácil de dos vías con diseño ergonómico en forma de l Mango de 32 pulgadas de alto que se puede bloquear en una posición vertical. El mango del kit combinado proporciona un práctico orificio para colgar y un práctico clip que permite colocar la escoba. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Esto se ajusta a su.p. Módulo de módulo de función aguda.

VER PRODUCTO