Selección de productos de calidad para el Cuidado Femenino

Tabla de los mejores cuidado femenino del año formada por nuestros editores. Productos de calidad preparados para múltiples necesidades.

Copa menstrual OrganiCup

presentamos organicup mini – La nueva OrganiCup para adolescentes o aquellos que necesitan un tamaño más pequeño. Ganadora del premio – OrganiCup ha sido galardonada como Producto del Año dos veces y recibió el Premio a la Excelencia de BuyMeOnce en la categoría de sostenibilidad. 100 garantía de satisfacción estamos tan convencidos de que le encantará su copa menstrual organicup que ofrecemos 100 garantía de devolución de dinero en todos los pedidos. Si no está satisfecho, simplemente contáctenos y le reembolsaremos. Hemos escuchado sus solicitudes. En 2019 ganamos el AllergyAward en la categoría Mejor producto para el cuerpo que no daña la piel. Es hora de extender la familia OrganiCup con la mini taza, para que los adolescentes puedan deshacerse de los desechables y hacer el cambio a una alternativa que no solo sea mejor para el planeta, su billetera, sino también para su cuerpo.

VER PRODUCTO

FLEX Kit de inicio de copa menstrual

Amado por personas con todo tipo de cuerpo te mereces productos para la menstruación que sean tan únicos como tu cuerpo. Tan fácil que ya sabes cómo hacerlo. Flex Discovery Kit fue diseñado para principiantes con todo tipo de cuerpo y habilidades. Experimente la única copa del mundo con un vástago ReleaseRing para una extracción infalible. 60 de los clientes informan menos calambres menstruales cuando usan nuestro disco flexible y 80 informan menos sequedad e irritación después de cambiar. Tallaje El ajuste delgado es ideal para las usuarias de copa menstrual por primera vez. Los productos flex son duraderos y reducen el desperdicio innecesario en comparación con los productos de menstruación que requieren múltiples cambios todos los días de su menstruación. seguro y sostenible flex Cup está fabricado en EE. UU. con silicona de grado médico 100. Los productos Flex contienen tanto líquido como 3 super tampones.

VER PRODUCTO

Disco menstrual FLEX

Confiable no te preocupes con los productos para la menstruación que están diseñados para tu cuerpo y estilo de vida únicos. Los discos menstruales son la opción desechable de mayor uso para su período, lo que reduce el desperdicio innecesario hasta 60 en comparación con los productos tradicionales para el período. Nuestros discos están hechos para funcionar sin importar su rutina diaria, como nadar, dormir o hacer ejercicio como un atleta profesional. Olvídate de correr al baño cada pocas horas para cambiarte el tampón o la pada y no necesitas enjuagar tu copa menstrual en un espacio público. Muchos clientes han compartido que pensaban que tener un período incómodo era una realidad hasta que probaron algo nuevo. Si desea asistencia adicional, nuestro equipo de FLEXperts con sede en Los Ángeles está aquí para ayudarlo. Siéntete bien por hacer tu parte. Nuestros discos contienen tanto líquido como 3 supertampones.

VER PRODUCTO

Tampones deportivos Playtex con tecnología Flex

Sport sin perfume regular y súper multipack de 50 unidades. Tiene un aplicador contorneado para una colocación cómoda y precisa con fibras entrelazadas de ajuste flexible que funcionan rápidamente para atrapar las fugas. Proporciona protección de 360 grados para una máxima comodidad. Sport sin perfume regular y super multipack de 50 unidades. Proporciona protección para los cuerpos en movimiento y neutraliza los olores indeseables sin afectar el recuento de fragancias.Colorwhitesport regular y super multipack 50 unidades. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Este se ajusta a su módulo de módulo de función de ejecución.

VER PRODUCTO

DivaCup

Sin embargo, su avance en la industria de la higiene femenina es mucho más reciente. Años de lidiar con la vista y los olores de los tampones y toallas desechables provocan la reacción familiar. La DivaCup permite a las mujeres conectarse con sus cuerpos y ciclos menstruales como nunca antes.Modelo de tamaño 2La DivaCup es una copa menstrual reutilizable con forma de campana que se usa internamente y se coloca en la parte baja del canal vaginal, recolectando en lugar de absorber el flujo menstrual. Use The DivaCup por hasta 12 horas sin fugas ni preocupaciones. Perfecto para todas las actividades en el aire, la tierra o el mar, su fácil cuidado y uso hacen que la experiencia sea mejor. Las copas menstruales existen desde la década de 1930, cuando las mujeres buscaban una alternativa a las elecciones de la época. Muchas mujeres se sienten incómodas por cambiar su rutina de cuidado menstrual

VER PRODUCTO

Protectores de panty Acti

Estos forros finos cuentan con un diseño acolchado que minimiza el amontonamiento y la torsión y un núcleo de secado rápido que elimina la humedad para mantenerte limpio. Use protectores activos sin preocupaciones como parte de su rutina diaria de higiene femenina y manténgase protegido contra fugas de luz, períodos inesperados y todo lo que se encuentre en el medio. para que usted no tenga que hacerlo. Protección flexible Estos pantiprotectores para mujeres cuentan con un diseño acolchado para minimizar el agrupamiento y la torsión para una protección flexible que se ajusta a su cuerpo único Núcleo absorbente el núcleo seco Qwik bloquea los líquidos más rápido y la mantiene más fresca que antes Neutraliza Olores Nuestro sistema de control de olores de 8 horas brinda frescura duradera para brindarle ese impulso adicional de confianza cuando lo necesite Cómoda sensación suave, diseño de panal acolchado para una protección cómoda que se amolda a su cuerpo Ideal para uso diario.

VER PRODUCTO

U by Kotex Barely There Liners

Los protectores para la menstruación Barely There son ideales para el uso diario o los días de flujo ligero y están diseñados para ayudarte a mantenerte limpia y fresca todos los días. El empaque puede variar de las imágenes mostradas. Los productos femeninos u by Kotex ahora son elegibles para la FSA en los u. Necesita cobertura adicional Utilice u de Kotex Lightdays plus Liners con una comodidad excepcional. Los delineadores u de Kotex Barely There tienen una absorción de la luz y no contienen loción ni fragancia. Cada forro está diseñado con lados transparentes que ayudan a mantenerlo en su lugar para que su protección sea discreta. Doblados y envueltos individualmente en cuatro colores y diseños atrevidos. U by Kotex Barely There Liners son pantiprotectores tan delgados y flexibles que es posible que olvides que los llevas puestos. forros flexibles para un flujo ligero o para uso diario delineador de bragas con lados transparentes para mantenerlo discretamente en su lugar.

VER PRODUCTO

U by Kotex Click Tampones compactos

Los tampones Click están disponibles en absorbencias regular, super y super plus. Estos tampones sin perfume se envuelven individualmente y no tienen fragancia agregada. Tire de la mitad inferior del tampón hasta que oiga que se bloquea y luego insértelo. Buscando cobertura adicional Pruebe u de Kotex Barely There Liners para protección de respaldo. De tamaño pequeño pero con gran protección, estos tampones pasan de ser compactos a grandes en un solo paso. Los productos femeninos u by Kotex ahora son elegibles para la FSA en los u. El empaque puede variar de las imágenes mostradas. El tampón se expande para que esté completamente cubierto para ayudar a detener las fugas. Los tampones Click están diseñados con un aplicador de plástico suave para una inserción cómoda, rápida y fácil.

VER PRODUCTO

Always Maxi Compresas con alas

Aumente el tamaño para ayudar a detener las fugas. Para la protección durante el día, las almohadillas regulares Always Maxi Size 1 con Flexi-Wings tienen un diseño flexible que se mueve contigo y un núcleo LeakGuard que se absorbe en segundos para hasta 8 horas de protección. El tamaño de la almohadilla puede provocar fugas. Ahora puede encontrar su ajuste con Always my fit, un sistema de tallas a medida que lo ayudará a encontrar la mejor protección en función de su flujo y tamaño de bragas. Use la tabla de tallas en las imágenes para encontrar su ajuste para el día y la noche. ?Está seguro de que está obteniendo el ajuste correcto El ajuste incorrecto puede provocar fugas. No tire la almohadilla en el inodoro. Use la tabla de tallas en las imágenes para encontrar su ajuste. Los canales profundos tiran el fluido hacia el núcleo, lejos de los bordes, para ayudar a detener las fugas. El núcleo de protección contra fugas se absorbe en segundos para hasta 8 horas de protección.

VER PRODUCTO

Tampax Pearl – Tampones de absorción regular

Los tampones Tampax Pearl Regular Absorbency no contienen perfume ni blanqueadores con cloro, y están clínicamente probados para ser suaves con la piel. Su diseño FormFit se expande suavemente a su forma individual, mientras que su capa de eliminación suave garantiza una comodidad increíble. Tu flujo es diferente todos los días, por lo que tu tampón también debería serlo. La trenza tiene pigmentos que no dañan la piel. Encuentra tu combinación de flujo con Tampax Pearl. Cualquiera que sea su absorbencia, todos los tampones Tampax Pearl cuentan con una trenza LeakGuard que ayuda a detener las fugas con un núcleo libre de tintes. tú. Elija el nivel de absorbencia que sea mejor para usted y su flujo, y considere cambiar entre diferentes absorbencias durante su período. Leak Guard Braid ayuda a detener las fugas antes de que ocurran La capa de eliminación suave le brinda una comodidad increíble, incluso en sus días más livianos.

VER PRODUCTO