Selección de Medicina para La Tos Y El Resfriado de gran Calidad

Listado de los mejores medicina para la tos y el resfriado del año recopilada por nuestro personal. Productos con mejor precio y calidad disponibles para múltiples propósitos.

PhysiciansCare Descongestionante nasal

Ingrediente activo Fenilefrina HCl, uso descongestionante nasal. Ingrediente activo guaifenesina, expectorante de uso. También reduce temporalmente la fiebre y se compone de una fórmula que no produce somnolencia. Asegúrese de tenerlo siempre a mano, especialmente durante los fríos meses de invierno. Ingrediente activo Dextrometorfano HBr, supresor de la tos de propósito. Ingrediente activo Acetaminofén, propósito Analgésico Reductor de fiebre. Este medicamento para el resfriado y la tos combina el alivio del dolor con el medicamento para el resfriado para ayudar a aliviar la congestión nasal, dolor de garganta, tos, estornudos u otros dolores y molestias menores al instante. Todos los medicamentos están envueltos en paquetes de dosis individuales fabricados en los EE. UU. Por una instalación aprobada por la FDA.

VER PRODUCTO

Theraflu para resfriados

Tome medicamentos para el resfriado durante la noche cada cuatro horas, mientras persistan los síntomas. Comuníquese directamente con gsk Consumer Healthcare para obtener más información. Simplemente disuelva el contenido de un paquete en 8 onzas de agua caliente, beba mientras está caliente y sienta alivio. El medicamento para la tos y el resfriado severo para adultos y niños theraflu 12 brinda alivio tibio y calmante para los síntomas de la gripe y el resfriado nocturno. Tenga en cuenta que debido a que gsk no puede controlar la calidad de nuestros productos vendidos por vendedores no autorizados, la Garantía no está disponible para productos comprados a vendedores no autorizados debido a posibles problemas de calidad fuera del control de GSK. Ármate con medicamentos para el resfriado y la gripe nocturnos en los que puedas confiar. No permita que la enfermedad lo frene con un alivio para la tos, el resfriado y el dolor de cabeza que le permitirá continuar con su vida.

VER PRODUCTO

Coricidin HBP para personas con alta presion arterial

Cubierto por la Garantía de satisfacción de 60 días de Consumer Health de Bayer HealthCare llc. Los descongestionantes nasales alivian la congestión nasal al contraer los vasos sanguíneos de la nariz.stylenew PackagingSegún la Asociación Estadounidense del Corazón, las personas con presión arterial alta deben saber que el uso de descongestionantes puede elevar la presión arterial o interferir con la eficacia de algunos medicamentos recetados para la presión arterial. Las tabletas de Coricidin hbp Cough Cold brindan un poderoso alivio para la tos, secreción nasal y estornudos. Basado en ventas unitarias. Es la primera marca de potentes medicamentos para el resfriado especialmente formulados para personas con presión arterial alta.

VER PRODUCTO

Vicks DayQuil y NyQuil SEVERE – Alivio para la tos

Contiene acetaminofén. DayQuil severo ofrece un alivio de los síntomas de la gripe por resfriado sin somnolencia, para que pueda pasar el día. El paquete de conveniencia severa ofrece los máximos ingredientes para combatir los síntomas para aliviar los peores síntomas de la gripe por resfriado, entre otros medicamentos contra la gripe. Obtenga el alivio de la gripe del resfriado de máxima potencia con LiquiCaps severos DayQuilNyQuil. NyQuil severo ayuda a aliviar los estornudos, el dolor de garganta, el dolor de cabeza, los dolores y molestias leves, la fiebre, la secreción nasal y la tos, para que pueda descansar lo que necesita. La guaifenesina ayuda a aflojar el moco de la flema y las secreciones bronquiales delgadas para eliminar los bronquios Pasillos de ambos, NUESTRO más pequeño y poderoso líquido nocturno.

VER PRODUCTO

Paquete combinado para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado

The Nighttime Cold Flu Relief ayuda a aliviar la tos, los resfriados y los dolores y molestias. Tamaño48 CountStyleDayNight TimeCompare con los ingredientes activos de Vicks DayQuil Cold Flu y Vicks NyQuil Cold Flu. Basic Care Cold Flu Relief Multi-Symptom DaytimeNight Combo Pack Las cápsulas blandas brindan un poderoso alivio diurno o nocturno. Tanto los medicamentos para el resfriado durante el día como durante la noche contienen acetaminofén, un analgésico y reductor de fiebre que ayuda a aliviar los dolores, la fiebre y el dolor de garganta. Sin alcohol y sin gluten. El alivio diurno de la gripe resfriado no produce somnolencia y ayuda a aliviar el dolor de cabeza, la fiebre, el dolor de garganta, la congestión nasal, la tos y los dolores y molestias menores. Fabricado en Canadá.

VER PRODUCTO

Sambucol para aliviar la cocngestión nasal y sinusal

Ciertos flavonoides antocianinas se encuentran principalmente en los pigmentos de las frutas azul oscuro y morado oscuro Acerca de este artículo contiene 1 caja de 30 tabletas de disolución rápida de Sambucol Black Elderberry Cold Flu Relief Sambucol Black Elderberry Cold Flu Relief proporciona un alivio rápido y temporal , alivio homeopático de los síntomas de la gripe resfriado como congestión nasal y sinusal, secreción nasal, dolor de garganta, tos, estornudos, escalofríos fiebre Tomar al primer signo de síntomas de resfriado y gripe recomendado para toda la familia, Sambucol Cold and Flu Relief puede ser utilizado por edades 4 funciona mejor cuando se toma a la primera señal de resfriado o síntomas similares a la gripe Las tabletas de gran sabor para el alivio de la gripe de Sambucol se disuelven rápidamente en la boca sin agua Ambucol Black Elderberry Cold Flu Relief es adecuado para vegetarianos, no somnolientos y no forman hábito.

VER PRODUCTO

Medicamentos para el resfriado para bebés

Los productos Hylands se elaboran en los Estados Unidos con ingredientes naturales y no contienen sabores, colorantes ni parabenos artificiales. Las instalaciones de Hylands están reguladas e inspeccionadas por la fda. Las instalaciones de Hylands utilizan los equipos y el entorno más actualizados para garantizar la pureza y la calidad. Reclamaciones basadas en la práctica homeopática tradicional, evidencia médica no aceptada. La homeopatía segura y confiable es un sistema de medicina seguro con principios fundamentales para la selección y aplicación, que trabaja para estimular las propiedades curativas del propio cuerpo. Lea y siga siempre las instrucciones de la etiqueta cuando utilice productos Hylands Fabricación regulada por la FDA Los productos Hylands siguen los requisitos de fabricación y calidad descritos en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos y las disposiciones aplicables del Código de Regulaciones Federales.

VER PRODUCTO

Medicina para el resfriado para niños a partir de 2 – Hylands

Los productos Hylands no han sido revisados por la Administración de Drogas y Alimentos. FABRICACIÓN compatible con la FDA Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta cuando utilice productos Hylands. SEGURO Y CONFIABLE La homeopatía es un sistema de medicina seguro y eficaz con principios fundamentales para la selección, aplicación y fabricación. Este producto actúa para estimular el proceso de curación natural del propio cuerpo. Las tabletas sublinguales de disolución rápida de Hylands son seguras, efectivas y completamente libres de aspirina, acetaminofén o ibuprofeno. Elaborado con ingredientes naturales y elaborado en Estados Unidos. Las preparaciones homeopáticas diluyen y vigorizan la fuente, por lo que las dosis no son tóxicas y son seguras de tomar junto con otros medicamentos sin contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos. Las instalaciones de Hylands utilizan los equipos y el entorno más actualizados para garantizar la pureza y la calidad.

VER PRODUCTO

Tylenol Paracetamol – Medicina líquida con acetaminofén

Tylenol Cold Flu Cough Night Liquid proporciona un alivio temporal de los síntomas del resfriado común y la gripe. 25 miligramos de succinato de doxilamina, un antihistamínico. Cada dosis de 15 mililitros contiene 325 miligramos de acetaminofén, un analgésico y antifebril, 10 miligramos de dextrometorfano HBr, un supresor de la tos, 5 miligramos de fenilefrina HCl, un descongestionante nasal y 6. Esta fórmula nocturna líquida para adultos también alivia dolores menores y dolores, dolor de cabeza, dolor de garganta y congestión y presión de los senos nasales y viene en un sabor Wild Berry Burst.

VER PRODUCTO