Selección de las Mejores Toallas de Papel

Listado de los mejores toallas de papel del año creada por nuestro equipo. Productos populares disponibles para cubrir tus necesidades.

Marca Amazon

Las toallas de papel Flex-a-Size cuentan con la certificación pefc y están fabricadas con pulpa procedente de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas.presto Hasta 75 más absorbentes en comparación con las principales marcas de 1 capa, cada rollo enorme dura 2,5 veces más que uno normal Rollo de toallas de papel a base de rollo regular de 63 medias hojas. Las toallas de papel Presto Flex-a-Size son fuertes y absorbentes, ideales para suciedades difíciles. Si no está satisfecho, le reembolsaremos por cualquier motivo dentro de un año de la compra. Sobre este artículo hasta 75 más absorbentes en comparación con 1- La marca de capas incluye 12 rollos enormes 2 paquetes de 6 rollos enormes de 158 hojas de 2 capas por rollo 12 rollos enormes 30 rollos regulares basados en un rollo normal con 63 hojas de tamaño flexible le permite adaptar su toalla a su desorden hecho con pulpa de origen sostenible Bosques y fuentes controladas ejecutando bajo.

VER PRODUCTO

Toallas de papel plegables múltiples Kleenex

4 pulgadas desplegadas de material suave y absorbente, por lo que los usuarios usarán menos toallas de papel y desperdiciarán menos 2 x 9. Al proporcionar toallas de papel Kleenex de alta calidad en el baño y la cocina de su oficina, sus empleados e invitados sepan que usted cuidado lo suficiente para ofrecer la mejor experiencia. Están diseñados para usarse con dispensadores de toallas universales de múltiples pliegues, lo que le brinda flexibilidad de mantenimiento. Su pliegue está diseñado para dispensarse uno a la vez, mientras se lleva la siguiente toalla para otro usuario. Su imagen es importante, especialmente para su negocio. Cada toalla de papel es 9. Estas toallas de papel de tres pliegues Kleenex cumplen con los estándares mínimos de la epa, están certificados por FSC y Eco Logo y cuentan con empaque reciclable, por lo que puede elegir con confianza.

Tork HB9201 – Toalla en rollo de papel perforado Handi

Hecho de 100 fibras recicladas para proporcionar beneficios ambientales y es un generador de imagen positiva. La toalla es lo suficientemente fuerte para limpiar todas las superficies. La hoja Handi-Size de 75 pulgadas le permite elegir menos papel y reducir el desperdicio. Gracias a su alta absorbencia, la retención de derrames es excelente, lo que reduce la cantidad de toallas que debe usar. Longitud de la hoja 6. De la toalla en rollo perforada de ManufacturerTork Handi-Size cuando desee limpiar el agua y otros derrames, las toallas en rollo perforadas de Tork ofrecen una solución suave y de gran volumen. Compostable verificado por verificación independiente. Hecho de 100 fibras recicladas tiene beneficios ambientales y es un generador de imagen positiva. Color blanco. 2 pulgadas de diámetro por 67. Certificado ecologo.

VER PRODUCTO

Presto – Papel higiénico

Hasta 75 más absorbentes en comparación con la marca líder de 1 capa, cada rollo enorme dura 2,5 veces más que un rollo de toallas de papel normal basado en un rollo normal de 63 medias hojas. Las toallas de papel presto Flex-a-Size son resistentes y absorbente, ideal para suciedades difíciles. Las toallas de papel Presto Flex-a-Size están certificadas por pefc y están fabricadas con pulpa procedente de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas. Si no está satisfecho, le reembolsaremos por cualquier motivo dentro de un año de la compra. Sobre este artículo hasta 75 más absorbente en comparación con la marca líder de 1 capa incluye 12 rollos enormes 2 paquetes de 6 rollos enormes de 158 hojas de 2 capas por rollo 12 rollos enormes 30 rollos regulares basados en un rollo normal con 63 hojas de tamaño flexible le permite adaptar su toalla a su desorden con pulpa procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

VER PRODUCTO

Toallas de papel de 2 capas – Pacific Blue Select

Ofrecemos soluciones profesionales bien diseñadas, duraderas y fáciles de mantener para satisfacer las necesidades de lavado y limpieza de manos para una amplia gama de aplicaciones comerciales. Tamaño 16 Paquetes Estilo 125 Paquete de toallas Las toallas de papel plegadas universales son un suministro esencial para una amplia gama de professional, away-of-home Facilities.gp pro es una división de productos de consumo de Georgia-Pacific. Por lo general, se dispensan a partir de dispensadores de toallas universales plegadas que se montan en la pared y están disponibles a través de los fabricantes de toallas. Vienen en colores blanco y marrón, con opciones de contenido reciclado disponibles y diferentes configuraciones de pliegue, incluyendo C-Fold, Z-Fold, M-Fold y S-Fold. En entornos de negocios más pequeños y baños, las toallas dobladas a veces se colocan en una bandeja abierta o simplemente se apilan en el costado de un fregadero o espacio de trabajo.

VER PRODUCTO

Toallas de papel plegables múltiples Kleenex

Proporcionar toallas de papel Kleenex de alta calidad en el baño y la cocina de su oficina les permite a sus empleados e invitados saber que usted se preocupa lo suficiente como para ofrecer la mejor experiencia.4 pulgadas desplegadas de material suave y absorbente, por lo que los usuarios usarán menos papel toallas y desperdiciar menos. Su pliegue está diseñado para dispensarse uno a la vez, mientras se lleva la siguiente toalla para otro usuario. Su imagen es importante, especialmente para su negocio. Estas toallas de papel de tres pliegues de Kleenex cumplen con los estándares mínimos de la EPA, están certificadas por FSC y Eco Logo y cuentan con un empaque reciclable, por lo que puede elegir con confianza. dándole flexibilidad de mantenimiento.

VER PRODUCTO

Toallas de papel Scott Essential Multifold

Están diseñados para reducir el desperdicio en su oficina o negocio, ya que caben en cualquier dispensador universal de toallas de papel plegables o toallas de papel múltiples, lo que ayuda a controlar el uso. Los paquetes de 250 cajas de 16 paquetes contienen toallas de papel comerciales con bolsillos de absorción exclusivos que absorben mucha agua rápidamente, para un secado de manos superior. Ya sea que necesite toallas de papel comerciales para la cocina o el baño de su oficina, las toallas de papel Scott Essential Multifold son una opción excelente y económica. Fabricadas con 40 residuos posconsumo y 60 contenido de fibra reciclada, las toallas de papel dobladas Scott cumplen con los estándares de la EPA y cuentan con la certificación FSC y Eco Logo, usted sabe que son una excelente opción. Colorwhitescott Essential proporciona un equilibrio confiable de eficiencia, rendimiento y valor.

VER PRODUCTO

Toallas de papel Perfect Stix

Tamaño Caja de 8 rollos Toallas de papel de color blanco Toallas de papel de 2 capas con 80 hojas por rollo. imprescindible para todos los bares, restaurantes, cafeterías y uso doméstico. Cada paquete viene con 8 rollos en total. Los tamaños de las hojas son 11 x 8 y son perfectos para limpiar casi todos los derrames. P. Asegúrese de que esto encaje ingresando su número de modelo. Tamaño de 8 hojas para grandes derrames o desorden Ideal para una amplia variedad de aplicaciones, este rollo de toallas de papel es ideal para limpiar rápidamente desorden líquido o para secarse las manos en el fregadero.

VER PRODUCTO

Toallas de papel plegadas en C de 2 capas – Pacific Blue

gp pro es una división de Georgia-Pacific Consumer Products. Las toallas de papel plegadas universales son un suministro esencial para una amplia gama de instalaciones profesionales fuera del hogar. Vienen en colores blanco y marrón, con opciones de contenido reciclado disponibles y diferentes configuraciones de pliegue, incluyendo C-Fold, Z-Fold, M-Fold y S-Fold. Ofrecemos soluciones profesionales bien diseñadas, duraderas y fáciles de mantener para satisfacer las necesidades de lavado y limpieza de manos para una variedad de aplicaciones comerciales. Por lo general, se dispensan a partir de dispensadores de toallas universales plegadas que se montan en la pared y están disponibles en los fabricantes de toallas. En entornos de negocios más pequeños y baños, las toallas dobladas a veces se colocan en una bandeja abierta o simplemente se apilan en el costado de un fregadero o espacio de trabajo.

VER PRODUCTO

Toalla de papel de capacidad regular SofPull Centerpull

Use estos sistemas de toallas de papel premium en baños, salas de descanso, salas de espera, áreas de preparación de alimentos y más. El diseño de los dispensadores uno por uno ayuda a reducir los desechos y, debido a que se minimiza el contacto con el dispensador, hay menos riesgo de contaminación cruzada. Brindamos soluciones profesionales bien diseñadas, duraderas y fáciles de mantener para satisfacer las necesidades de lavado y limpieza de manos para una variedad de aplicaciones comerciales. . Y debido a que estas toallas son gruesas y de alta calidad, los empleados y clientes tienden a consumir menos, lo que ayuda a reducir el desperdicio. El dispensador está diseñado no solo para dispensar uno a la vez, cada vez, sino que también es fácil de cargar un rollo nuevo con una mano, lo que ahorra tiempo de mantenimiento.

VER PRODUCTO