Selección de Detergentes Domésticos para Máquinas de Alfombras

Lista de los mejores detergentes domésticos para máquinas de alfombras recopilada por nuestro equipo. Productos con una gran relación calidad-precio listos para distintos propósitos.

Nature’s Miracle – Limpieza profunda para alfombras

Fórmula de fuerza profesional baja en espuma está diseñada para ser utilizada con máquinas de limpieza de alfombras a base de agua de cualquier fabricante. El champú para alfombras de limpieza profunda avanzada contiene tecnología Odor Lock para una eliminación permanente y superior de olores. El paquete de tamaño 1 del champú para alfombras de limpieza profunda Miracle Advanced de Natures penetra profundamente en las fibras de la alfombra y la tapicería para eliminar las manchas, los olores y los alérgenos viejos y nuevos, manteniendo la alfombra y la tapicería como nuevas La fórmula de baja espuma está diseñada para ser utilizada con cualquier máquina limpiadora de alfombras a base de agua o limpiador a vapor que penetra profundamente en las fibras de la alfombra para permitir la extracción de manchas, olores y alérgenos nuevos y viejos.

VER PRODUCTO

Paquete de refuerzo de champú para alfombras para mascotas

Acerca de este artículo La acción de limpieza profunda elimina los olores fuertes, los restos de suciedad, caspa y otras manchas, fórmula concentrada con protector Scotchgard. Doble acción que limpia en profundidad y protege en un solo paso, lo que facilita la limpieza ?Qué es Botellas pequeñas de 16 oz que brindan beneficios únicos que se pueden agregar a cualquier fórmula de limpieza profunda para mejorar el rendimiento universal para todas las máquinas.

VER PRODUCTO

Limpiador automático de alfombras Hoover Smartwash

Sin botones múltiples. Estilo NombreSmartwash Shampoo Limpiador automático de alfombras Hoover Smartwash, fh52000, Turquesa La máquina limpiadora automática de alfombras de lavado inteligente Hoover elimina las conjeturas con tecnología de limpieza automática que hace que la limpieza de alfombras sea tan fácil como aspirar. Simplemente empuje hacia adelante para limpiar, tire hacia atrás para secar. La tecnología Staingard ayuda a que sus alfombras se mantengan limpias por más tiempo al prevenir futuras manchas para una casa que se siente limpia y huele a fresco. Sin medición de solución. Sus ingredientes de limpieza enzimáticos profundos no solo desodorizan sus alfombras, sino que también descomponen y eliminan los peores tipos de suciedad de las mascotas, mientras continúan trabajando incluso después de que haya terminado de limpiar. Hoover Paws Claws Champú de limpieza profunda para alfombras, solución concentrada de limpieza de máquinas para mascotas.

VER PRODUCTO

All Mighty Pacs Detergente para ropa 4 en 1

Lo que sea, todos los Mighty Pacs 4 en 1 con Odor Lifter lo hacen. Todos los Mighty Pacs son seguros para sistemas sépticos. Estos Mighty Pacs son seguros para usar en cualquier lavadora y se disuelven completamente en todas las temperaturas del agua. Con pretratadores en el lavado para una excelente eliminación de manchas, básicamente devuelve el rock roll a su lavadora. blanquea y aclara. Todos los Mighty Pacs están formulados con enzimas para una gran limpieza. Este paquete incluye un bote de 60 Mighty Pacs 4 en 1, suficiente para 60 cargas. Contiene tensioactivos concentrados no iónicos y aniónicos y enzimas. Formulado con enzimas para una gran limpieza. Este paquete incluye un bote de 60 todos los 4 en 1 Mighty Pacs, suficiente para 60 cargas. Advertencia Los paquetes de detergente concentrado pueden explotar si los niños se los llevan a la boca o juegan con ellos.

VER PRODUCTO

Solimo Detergente líquido

Dosis de 56 oz. Seguro tanto en lavadoras estándar como de alta eficiencia. Tamaño Paquete de 96 onzas líquidas de 1 Detergente Líquido para Lavandería StyleClean LinenSolimo tiene 2 veces más cargas por botella en comparación con una botella de 100 oz de detergente concentrado estándar 1. Viene en Fresh Scent, Free Clear, Lavender y Clean Ropa de cama Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero por cualquier motivo dentro del año de la compra. aroma de lino limpio 2x más cargas por botella en comparación con una botella de 100 oz de detergente concentrado estándar 1.

VER PRODUCTO

Limpiador de alfombras y solución para tapicería Hoover Pet Plus

Para utilizar correctamente la limpiadora profunda HooverR, siga las instrucciones del manual del propietario. Agregue 5 onzas de detergente de fuerza profesional a 1 galón de agua caliente del grifo. Es ideal para limpiar huellas de patas embarradas y accidentes donde su mascota juega más. Espere diez minutos y seque con una toalla de papel blanca o un paño húmedo. Cuando la máquina de limpieza profunda esté llena de detergente, pruebe en un área discreta de la tapicería de la alfombra para verificar la solidez del color. El limpiador para tapicería de alfombras Hoover Pro Strength PetPlus elimina las manchas difíciles y los olores causados por las mascotas como la orina de las mascotas. nota para máquinas con recipiente de detergente separado, agregue el producto sin dividirlo. Agitar bien. Úselo con cualquier máquina de limpieza de alfombras Hoover.

VER PRODUCTO

Dispositivo de detergente y suavizante de telas Tidy

Fácil de limpiar, desmontar y lavar el desorden. fácil de limpiar. Simplemente retírelo del empaque, encájelo en su lugar y conéctelo a la boquilla del contenedor de detergente de tamaño económico. Apoyar negocios locales y familiares. Materiales plásticos de alta calidad fabricados en EE. UU. Se adapta a contenedores de tamaño económico. El tidy-cup está diseñado para adaptarse a las boquillas de los contenedores de detergente líquido y suavizante de telas de tamaño económico. El Tidy-Cup ha sido rediseñado para incluir bordes para que el vaso de detergente se asiente sobre el desorden que gotea. De propiedad familiar y fabricado en EE. UU. Rediseñado en base a los comentarios. Evita que gotee detergente y suavizante antes de que ensucie. detener el desorden, fácil de montar. Asegúrese de instalar con las crestas hacia arriba.

VER PRODUCTO