Productos básicos de Cuidado Personal para Bebés Y Niños 2020

Listado de los mejores productos de cuidado personal para bebés y niños del año 2020 creada por nuestro editor. Productos de gran calidad adaptados para múltiples usos y necesidades.

Portabebés Beco Gemini

No a todos los bebés les gusta que los carguen de la misma manera todo el tiempo, y seamos sinceros, a ti tampoco te gusta Nuestro innovador portabebé está diseñado para ayudar a tu hijo desde recién nacido hasta un niño pequeño de 7 a 35 libras 3. El nuevo y mejorado Beco Gemini ha rediseñado las correas de los hombros que cuentan con un nuevo cierre de seguridad. Este extraordinario portabebés de estructura suave no solo es versátil con cuatro opciones de transporte diferentes, sino que es increíblemente cómodo tanto para ti como para tu pequeño. cloud 9 con un acolchado superior en nuestras correas ajustables 23 – 45 y un cómodo apoyo ergonómico para usted y su hijo, puede despedirse del dolor de espalda y otros problemas de transporte relacionados con la cadera y los hombros. Lo mejor de todo es que con el acolchado adicional en los orificios para las piernas, puedes estar seguro de que tu pequeño se sienta con estilo y comodidad sin importar cómo lleves.

VER PRODUCTO

 

Cepillo de dientes Philips Sonicare

El cepillo de dientes Philips Sonicare para niños habilitado para Bluetooth interactúa con una aplicación divertida que ayuda a los niños a cepillarse mejor y durante más tiempo. Los niños se divierten mientras aprenden técnicas que durarán toda la vida.coloraquaproduct DescriptionMantenga a los niños comprometidos mientras aprenden a cepillarse.brand StoryBy Philips Executefunctionmodule module.initializedpx El 98 por ciento de los padres dice que es más fácil lograr que los niños se cepillen más y mejor con el Cepillo de dientes eléctrico sónico interactivo El 91 por ciento de los padres profesionales dentales prefieren Sonicare para niños para sus propios hijos, la aplicación interactiva gratuita educa y entusiasma a los niños con el cepillado. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Esto se ajusta a su. Los niños son recompensados por cada sesión de cepillado exitosa, mientras que los padres pueden rastrear y monitorear el progreso.

VER PRODUCTO

 

Recortadora de cabello recargable inalámbrica Wahl Color Pro

También se incluye un estuche de almacenamiento suave premium para mayor comodidad. El cortapelos potente, batería recargable de larga duración con un tiempo de ejecución de hasta 60 minutos. El kit de corte de cabello codificado por colores Color Pro Cordless incluye el cortapelos con protector de cuchilla, un juego completo de protectores de accesorios codificados por colores, accesorios de corte de cabello e instrucciones a todo color con instrucciones paso a paso para un corte de cabello en casa fácil y a prueba de errores . La cuchilla de acero inoxidable también se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza. El kit de cortadora inalámbrica Wahl Color Pro cuenta con peines codificados por colores que hacen que sea rápido y fácil encontrar el tamaño de peine adecuado. Incluye una hoja de acero inoxidable autoafilable con un rendimiento de corte excepcional. Voltaje mundial 110 – 240v para uso universal en el hogar o internacionalmente.

VER PRODUCTO

 

Cortapelos para recién nacidos

Esta tecnología avanzada ayuda a que la máquina funcione con pocas vibraciones y con un ruido de trabajo de solo 50 dB. El diseño especial de esquina redonda en forma de R ensanchada del cabezal del cortapelos y la cuchilla de cerámica pueden cuidar bien la piel sensible de su hijo. Resistencia superior al agua Todo el cuerpo de la cortadora de pelo para bebés elebebe es resistente al agua a un nivel ipx-7. consejos Para su seguridad, utilice el cable de carga correctamente. Esta característica ultra silenciosa puede hacer que su bebé se sienta más relajado y reduce su miedo a cortarse el pelo. En caso de falta de electricidad durante el uso, la cortadora de cabello también viene con un cable usb que se puede enchufar 3 cabezales de corte 3 peines guía cortadora de cabello elebebe para bebés equipada con 3 cabezales de corte y 3 peines guiados, permite que su hijo tienen diferentes estilos de cabello sin dañar su piel.

VER PRODUCTO

 

Cortapelos para bebés

Su resistencia al agua a un nivel de ipx-7 se puede lavar y sumergir en el agua por un corto tiempo. Siéntase libre de ser un padre barbero.Varios peinados equipado con peines guía de 0 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, una longitud ajustable que le permite crear fácilmente un peinado que se adapte a sus necesidades sin errores.Muy recomendado este cabello eléctrico profesional La cortadora está diseñada con una cuchilla de cerámica que tiene 28 dientes para cortar el cabello suave de los niños sin tirar del cabello ni rascar la piel. Recargable sin cable aunque la mayoría de las cortadoras requieren estar conectadas para funcionar, los usuarios solo necesitan recargar las baterías de esta unidad. operación conveniente – Padres Puede usar cortapelos para cortar el cabello de su bebé en casa, en lugar de ir al salón. El aceite en una botella pequeña puede ayudarlo a mantener bien la cortadora de cabello.

VER PRODUCTO

 

Cabezales de repuesto para el cepillo de dientes Philips Sonicare

Para obtener mejores resultados, se recomienda un nuevo cabezal de cepillo cada 3 meses. Los cabezales de cepillo Sonicare for Kids se encienden y apagan para facilitar la limpieza. Estos cabezales de cepillo de tamaño estándar tienen molduras de goma para proteger los dientes sensibles de los niños. Las cerdas suaves están diseñadas especialmente para dientes pequeños y encías en desarrollo. Diseñado especialmente para niños, los cabezales de cepillo de dientes Philips Sonicare for Kids fomentan hábitos de cepillado saludables y ofrecen resultados excepcionales. un cabezal de cepillo nuevo cada 3 meses maximiza la eficacia de la tecnología Sonicare exclusiva de Philips. Initializedpx Cabezal de cepillo de dientes eléctrico recargable original Philips Sonicare compatible con Philips Sonicare para niños1 Marca de cepillo de dientes eléctrico recomendada por los profesionales dentales Los cabezales de cepillo compactos de tamaño infantil se adaptan a la boca de su hijo.

VER PRODUCTO

 

ZzzQuil Pure Kidz – melatonina para ayudar para dormir

Gomitas de melatonina StyleKidz Todos los niños merecen una buena noche de sueño. estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las gomitas de melatonina Zzzs Kidz puras de Vicks están especialmente diseñadas para niños con una mezcla única y libre de drogas de melatonina, manzanilla lavanda, y se ha demostrado que ayudan a que su hijo se duerma de forma natural. trabaja naturalmente con el cuerpo de su niño para apoyar el sueño cuidadosamente formulado para niños. Ayuda a su niño a dormirse naturalmente. Especialmente diseñado para niños con una dosis baja de melatonina 0. Formulada de manera única con una mezcla de aceites esenciales botánicos que incluyen lavanda y manzanilla, gomitas con sabor a bayas naturales. 5 mg para apoyar el ciclo de sueño natural de su hijo mezcla botánica natural.

VER PRODUCTO

 

Cepillo de dientes eléctrico Oral

El temporizador en el mango ayuda a los niños a cepillarse durante los 2 minutos recomendados por el dentista. Confíe en la ingeniería de precisión de Braun y en la experiencia dental de Oral-B, la primera marca utilizada y recomendada por dentistas de todo el mundo. Este mango es compatible con las recargas de repuesto de cabezal de cepillo Oral-B para cada necesidad de cuidado bucal Acción cruzada, Acción de hilo dental, Limpieza de precisión, Blanco 3d, Cuidado de encías sensibles, Barrido profundo, Limpieza dual, Ortho, excepto para los cepillos de dientes Oral-B Sonic. El modo suave también es perfecto para los dientes y las encías de los niños. Los reembolsos se limitan al precio de compra que se muestra en el recibo de efectivo original con todos los detalles dentro del paquete. Devuelva el producto en su embalaje original junto con el recibo de efectivo original con matasellos dentro de los 60 días posteriores a la compra.

VER PRODUCTO

 

Babyganics Baby Crema para el sol en Spray 50 SPF

No alergénico y sin lágrimas, por lo que puede ir a cualquier parte de tu bebé que brille el sol. Tenemos las criaturas espeluznantes cubiertas. Nuestra fórmula de aceites esenciales vegetales mantiene alejados a los mosquitos, huele muy bien y es buena para toda la familia. Repelente natural de insectos – Deshágase de lo que está molestando a su bebé. No serán un bebé de interior para siempre. Escuela secundaria Eso dependerá de ti. El poder de los aceites aromáticos esenciales Citronela, Menta, Romero, Lemongrass Geranio es ideal para usar con bebés. Así que tienes este Deet de libre elección. Nuestra fórmula spf 50 brinda protección de amplio espectro contra los rayos uvauvb y se desliza suavemente para una aplicación sin esfuerzo. Pero antes de que tengas que lidiar con las chicas malas y los matones, hay mosquitos molestos. Combinación de spray para insectosstylesunscreen SPF 50 Sunscreen Spray – El mundo de tu bebé se hizo más grande.

VER PRODUCTO