Portasueros – Administración Y Recolección de Fluidos

Lista de los mejores portasueros – administración y recolección de fluidos industrial y científico del 2020 construida por nuestro webmaster. Productos con una gran relación calidad-precio disponibles para múltiples usos.

Poste I

ColorChrome Los ganchos extraíbles de este mástil intravenoso económico de 2 ganchos en cromo de Drive Medical hablan de su versatilidad. El producto está disponible en forma de 2 y 4 ganchos. Con fácil liberación mediante pasador, se convierte entre una tapa de 2 ganchos y 4 ganchos. un collar de bloqueo permite un ajuste simple de la altura de la potencia y cuatro ruedas de goma aseguran un transporte y maniobrabilidad suaves. El acero cromado con base ponderada proporciona resistencia y durabilidad, mientras que, lo más importante, reduce el riesgo de vuelco. 4 ruedas de goma brindan un transporte suave y maniobrabilidad Los ganchos extraíbles hacen que este económico poste intravenoso sea versátil Se convierte fácilmente en 2 ganchos o 4 ganchos con chincheta de fácil liberación de acero cromado con base ponderada que proporciona resistencia, durabilidad y reduce el riesgo de vuelco El collar de bloqueo permite un fácil ajuste de altura.

VER PRODUCTO

Medline MDS80441 – Soporte para postes intravenosos de cuatro patas

Color Versión original Descripción del producto Medline mds80441 Soporte de cuatro postes iv, 2 ganchos, 4 ruedas, cromado, sin látex, altura ajustable de 47 a 85 Información de contacto del fabricante 1-800-633-5463 Módulo de módulo de función de ejecución. . Asegúrese de que se ajuste ingresando su número de modelo. base de 23 patas de diámetro para una excelente estabilidad soporte de poste cromado sostiene contenedores de solución de forma segura construido de acero cromado con una base grande de 23 de diámetro de cuatro patas para una excelente estabilidad poste cromado.

VER PRODUCTO

Gancho IV

El gancho iv elimina la necesidad de soportes intravenosos voluminosos y crea instalaciones de atención médica más seguras y eficientes. Cantidad 1 ensamblaje por paquete. Con los ganchos intravenosos montados en varios lugares clave de atención médica al lado de la cama, baños, áreas designadas para goteo intravenoso, como clínicas de tratamiento del cáncer, el paciente puede simplemente llevar su bolsa de goteo intravenoso desde el gancho iv hasta el gancho iv sin tener que empujar o tirar de un voluminoso y engorroso Estar. En muchos entornos, un soporte iv se puede reemplazar por un gancho iv montado en la pared que ahorra espacio y se instala fácilmente. Además de la comodidad que crea el gancho iv para los pacientes, el personal médico ya no tropezará ni tropezará con los soportes iv que siempre parecen estorbar. Simplifique su instalación médica con el gancho iv. V. Soportes o IV. El gancho iv elimina la necesidad de soportes y postes intravenosos voluminosos.

VER PRODUCTO

Konmee IV Pole  – Portátil Rolling con Altura Ajustable de Acero Inoxidable

Tamaño 4 patas El poste intravenoso Konmee está hecho de acero inoxidable de alta calidad, el poste iv se ajusta con una sola perilla y tiene cuatro ganchos de cuerno de pistón desmontables con puntas de plástico. Es ideal para el hospital, la clínica privada y en el hogar. Cuandoreplacepartsbulletloader.executefunctionmodule module.this se adapta a su.31 – 74. Asegúrese de usar la llave ajustable para apretar la tuerca, asegúrese de que la base sea más resistente con recubrimiento de epoxi de 4 patas base de acero con protectores de parachoques arietes desmontables ganchos de cuerno con puntas de plástico estilo de diseño minimalista Capacidad 45 libras, rango de altura 43. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

RTYUIO – Soporte para suero intravenoso ajustable con ruedas

Ofrecemos el mejor servicio al cliente. El mango de la esponja evita el deslizamiento y es más duradero y conveniente. La base de abdominales proporciona fuerza, durabilidad y reduce el riesgo de vuelco. Si no recibe la información de su compra dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros a tiempo. apoyabrazos abs ajustable, fácil de empujar y tirar hacia atrás. Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Te responderemos en 24 horas y te deseo una feliz vida. Y las ruedas son desmontables. De tamaño acolorajustable Tamaño 110-200cm El poste iv se ajusta con una sola perilla. Nota El tiempo de entrega es generalmente de 10 a 15 días. El mango de esponja evita el deslizamiento y es más duradero y conveniente.La base de abdominales robusta cuenta con 5 ruedas para evitar que se vuelque. Y las ruedas son desmontables.Altura ajustable de 180 a 203 cm para satisfacer las necesidades de los pacientes.

VER PRODUCTO

Lumex 2101A – Enchufe telescópico para plataforma intravenosa

Diseñado para cumplir con los requisitos del código hcpcs E0776.ColorIV Poste de la base del zócalo Telescópico Descripción del producto El collar de bloqueo ajusta la altura de forma rápida y segura de 35 a 65. Fabricado con tubos de aluminio anodizado duraderos. contenedor al bajar el tubo telescópico. Los parachoques de goma internos garantizan un funcionamiento silencioso y reducen los golpes en la mano y en el I.

VER PRODUCTO