Pantallas de Proyección de Video de Calidad

Selección de los mejores pantallas de proyección de video de 2020 revisada por nuestro equipo. Productos profesionales adaptados para cubrir tu demanda.

Pantalla de proyector VANKYO StayTrue

1, 169 formato, evita puntos calientes y proporciona una reproducción de imagen excepcional. Con un cono de visualización de 160 de ancho excepcional, se observa una imagen nítida sin cambio de color independientemente de la ubicación en la habitación. Puede montarse fácilmente en la pared o quitarse de la pared con cinta adhesiva de doble cara y ganchos. Acerca de este elemento Imagen de cine lleve su experiencia de cine en casa al aire libre con la pantalla de proyección StayTrue de vankyo. Configuración sin complicaciones la pantalla del proyector sin marco y tiene orificios de metal, puede usar clavos, ganchos, cuerdas o cinta adhesiva de doble cara para colgarla. Incluye 2 cuerdas de 5 m, 16 ganchos autoadhesivos, un éxito de taquilla sobre la marcha configúrelo en segundos y prepárese para una gran experiencia visual.

VER PRODUCTO

Pantalla de película portátil para interiores y exteriores

Nota La pantalla del proyector para exteriores se puede lavar a mano y se debe secar lo antes posible, de lo contrario se deformará fácilmente y afectará el efecto de visualización. Tamaño más grande para un mejor disfrute visual, esta pantalla de proyector de 120 pulgadas cuenta con doble cara, el mejor socio para sus proyectores delanteros o traseros. 266 x 149 cm 104.72 x 58. La pantalla del proyector portátil morpilot es más brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, gana colores naturales, claros y vívidos y una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima. Tenga en cuenta que solo se recomienda colocar el gancho en una pared lisa o baldosa, pero no en una pared rugosa de lo contrario, se caerá fácilmente. El paquete incluye cuerdas y 24 ganchos. Y se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio, también es fácil de quitar a otro lugar en cualquier momento.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector 150 pulgadas

Visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc. Hace su vida más divertida No necesita preocuparse por las arrugas o pliegues causados por el plegado de la pantalla. 169 screendiagonal 150 que ofrece un área de visualización de 131 x 74, paquete de 16 ganchos para despegar y pegar y 2 cuerdas de 5 metros. Si hay polvo en él, límpielo con un paño húmedo. Se recomienda trabajar en la mayoría de las situaciones. Visualice todo lo que quiera, simplemente hágalo O puede presentar los gráficos y datos de su empresa en la oficina, compartiendo sus fotos sobre su matrimonio propuesto. La pantalla de proyección de películas será respondida dentro de las 12 horas. Brindamos soporte técnico a los clientes. Nunca te pierdas nuestra pantalla de proyector de alta calidad p-jing. Será el mejor amigo de tus proyectores, comenzará una nueva forma de entretenimiento.

VER PRODUCTO

Vamvo – Pantalla de proyector con soporte portátil plegable

Módulo de módulo de función de ejecución.Pantalla de proyección al aire libre conveniente Nuestra pantalla, con un soporte ligero y fordable, la convierte en la pantalla de proyección al aire libre portátil más conveniente para su tamaño. minutos para configurar completamente todo el montaje. Calidad confiable del producto Vamvo proporciona 2 años para la pantalla del proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo alternativamente dentro de los primeros 3 meses. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Compra absolutamente libre de riesgos para usted. Tamaño de la caja de transporte 22144 pulgadas, peso 8 libras Diseño mejorado La última versión tiene una pantalla más grande con incluso más estabilidad que la versión anterior más vendida con 100 en diagonal, 169 relación de aspecto.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector 120 pulgadas

Simplemente cuélguelo en el interior o al aire libre, invite a sus familiares o amigos, compartiendo su tiempo alegre con los demás. La pantalla es adecuada para uso en interiores y exteriores Lo que obtienes La pantalla del proyector p-jing sobresaliente es adecuada para cine en casa, reuniones de negocios, exposiciones, convenciones, presentaciones, etc., cualquier pregunta sobre esta pantalla de película de proyección plegable será respondida en 12 horas. Brindamos soporte técnico a los clientes. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. La pantalla de película del proyector p-jing es más brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la superficie lisa mejora los resultados de la imagen. Si hay polvo en él, límpielo con un paño húmedo. Se recomienda trabajar en la mayoría de las situaciones.

VER PRODUCTO

Elite Screens Yard Master 2

Dorso negro para una imagen brillante Greenguard Certificado Greenguard Gold Asegúrate de usar la pantalla solo durante una brisa ligera, no está diseñada para soportar vientos fuertes. Garantía de fabricación de 2 años y soporte de producto de por vida de Elite Screens un fabricante iso9001 desde 2004 Serie Yard Master 2 disponible en los siguientes materiales de proyección Material de pantalla de proyección frontal CineWhite que cuenta con un ángulo de visión amplio de 180 para aplicaciones de usos múltiples screen es el compañero perfecto para presentaciones al aire libre con materiales de proyección frontal o trasera disponibles. Funciona con proyectores estándar 1080p4k de alcance ultracorto. 1 material de ganancia proporciona planitud. Active 3d, 4k Ultra hd y listo para HDR. Fondo negro para una imagen brillante. 2. Desde 2004, Elite Screens se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de pantallas de proyección a través de su sede en EE. UU.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector

Bordes reforzados Borde de doble costura, costuras densas y pantalla de proyección parcial fijada debajo del diseño de ojales de orificios para colgar, duraderos para usar tanto en interiores como en exteriores. 14 Ojales para orificios para colgar 14 Ojales para orificios para colgar de metal con cuerda de 2 x 5 metros hacen que sea fácil y rápido de instalar y quitar en solo unos minutos. Plegable Sin arrugas, se puede doblar en cualquier forma y es conveniente para almacenar y transportar, especialmente ideal para exteriores, campamentos, etc. en cualquier forma sin arrugas en comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección. Ángulo de visión amplio Esta pantalla de proyección para el hogar 4k hd presenta un ángulo de visión de 165, un formato de pantalla de 169 y una diagonal de 120 pulgadas, lo que ofrece un área de visualización de 266 x 149 cm y 104,72 x 58,66. Adecuado para la mayoría de los proyectores led, lcd y dlp del mercado.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector con soporte de proyección portátil

La configuración solo toma 5 MINS La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas.Pantalla de proyector con soportePantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 169, ángulo de visión amplio de 160.Las juntas de plástico más profundas pueden ser perfectamente Insértelo en postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelte. que ofrece imágenes nítidas y de alta resolución, incluso admite proyección frontal trasera. además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. Durable Stabke MARCO La pantalla de proyección exterior plegable con una base única de los soportes se mantiene estable.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector HD

Tamaño 120 pulgadas Pantalla de proyección hd 169 Tenga en cuenta que solo se recomienda que el gancho se sujete a una pared lisa o azulejo, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. y diseño plegable. Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de todos modos sin arrugas y cuenta con doble cara, vista tanto en el anverso como en el reverso con una excelente pantalla de video en toda la aplicación Visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc. tamaño pequeño y póngalo en su mochila o maleta. 72 x 58. Asegúrese de que se ajuste ingresando su número de modelo. Cualquier pregunta, cualquier consulta será respondida dentro de las 24 horas. Cuando se reemplaza el cargador de balas. Nota La pantalla del proyector se puede lavar a mano y debe secarse lo antes posible de lo contrario, se deformará fácilmente y afectará el efecto de visualización.

VER PRODUCTO

Pantalla de proyector de 84 pulgadas

2 El lado negro más ancho y los ojales brindan una pantalla de superficie más plana y una mejor experiencia de visualización. Sin pliegues y material de poliéster y spandex de doble cara, sin pliegues, superficie gruesa y lisa. 10 ojales de metal con orificios para colgar con cuerda de 2 x 5 metros hacen que sea fácil y rápido de instalar y quitar solo en unos minutos. Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de todos modos sin arrugas y cuenta con doble cara, vista tanto en el anverso como en el reverso con una excelente pantalla de video. Fácil de almacenar y excelente experiencia de visualización Diseño liviano y plegable, portátil y conveniente para almacenar y transportar. 1.Excelente visualización de imagen Esta pantalla de proyección de 84 pulgadas no solo es mucho más blanca, más clara, más plana y más brillante que otras pantallas de proyector ordinarias, sino también elástica, tenacidad y a prueba de decoloración.

VER PRODUCTO