Mejores Urinarios Femeninos de Calidad y Económicos

Listado de los mejores urinarios femeninos del año 2020. Productos con una gran relación calidad-precio adaptados a tus necesidades.

Botella de plástico para urinario de mujeres

Urinarios de plástico portátiles para hombres, mujeres, hombres, mujeres, bebés, niños, inodoros móviles, orinales, viajes en automóvil, campamentos, entrenamiento, orinales, orinales unisex, orinales, orinales unisex, orinales. Para pacientes paralizados, ancianos, encamados y urinarios anti-desbordamiento hospitalizados, no hay necesidad de preocuparse por el desbordamiento de los urinarios y la contaminación de la ropa de cama. Los urinarios están básicamente sellados y no emiten olores peculiares, lo que mejora la calidad de la atención. El uso de urinarios a prueba de fugas puede relajar y reducir la carga psicológica, mejorar el nivel de autocuidado, prevenir errores, reducir la intensidad de la enfermería y mejorar el entorno de enfermería.urinal hecho de material plástico duradero y de alta calidad, fácil para llevar, fácil de manejar, fácil de usar, capacidad 1000ml, macho y hembra.

VER PRODUCTO

Seneme

Este es un urinario de mujer cuando se conecta el tubo largo y la interfaz femenina. Sellado fuerte de alta calidad Las botellas de orina para hombres están hechas de material plástico duradero de alta calidad, tienen un asa de fácil agarre para un uso sin esfuerzo. campistas, así como uso en emergencias, automóviles, viajes por carretera.2incan cutdiameter 0. El rendimiento del sellado del balde de orina es bueno, no gotea después del uso.6oz, conveniente para almacenar orina de 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro urinario portátil para hombres o tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo ayudaremos a reemplazarlo o reembolsarlo por usted. Garantía y servicio de 78 pulgadas Tenemos suficiente confianza en la calidad de nuestro orinal unisex y ofrecemos 24 meses de garantía sin preocupaciones. Es perfecto para hombres que están postrados en cama o sufren parálisis o incontinencia urinaria o que conducen largas distancias.

VER PRODUCTO

PIURSECF

El contenido se puede vaciar rápida e higiénicamente utilizando la tapa de rosca MTQuick en la parte posterior de la unidad. La limpieza es sencilla, basta con desenroscar el embudo antirreflujo y enjuagar el recipiente con agua y jabón, o con un buen desinfectante. El ursec incorpora las mejores prestaciones de los urinarios tradicionales y resuelve el problema de los derrames accidentales. Fácil de usar incluso en la oscuridad, el ursec tiene una gran capacidad de líquido. El asa ergonómica grande brilla en la oscuridad, cuelga cómodamente en las barandillas de la cama y es fácil de sostener y manipular. El ursec es el primer urinario que tiene un innovador sistema anti-reflujo y no derramará su contenido, incluso si se da vuelta por completo. Hecho de plástico resistente, el ursec tiene una base amplia y estable que facilita su colocación para su uso. Todos los bordes y aberturas son lisos para garantizar la comodidad del paciente y facilitar la limpieza.

VER PRODUCTO

Urinario de cama femenino NOVA

Orinal de cama para mujeres. El diseño contorneado garantiza un sellado completo y seguro durante el uso El diseño de plástico resistente a roturas es fácil de vaciar y limpiar Perfecto para usar junto a la cama o en un vehículo Proporciona mediciones visuales del contenido en onzas y ccs 1 qt de capacidad. El asa de agarre permite un uso conveniente en la cama.

VER PRODUCTO

Newideax

Executefunctionmodule module.please note Esta es una compra de 100 satisfacción garantizada si no está satisfecho, le devolveremos su dinero. Gran capacidad de 1000 ml, satisfaga perfectamente sus necesidades. Perfecto para conductores que conducen largas distancias, viajes de campamento, etc.initializedpx Ideal para pacientes, niños, ancianos y todas las edades, hombres o mujeres, esto se adapta a sus necesidades. Más conveniente de usar con mango.cuandorepuestospartsbulletloader.it no se derramará cuando lo esté usando.El urinario está hecho de plástico sólido, resistencia a la compresión, no es fácil de deformar y romper, duradero de usar.p. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Botellas de orina para hombres y mujeres

12inPeso alrededor de 250gMaterial del cuerpo pe polietileno Tamaño Alto x Ancho x Fondo aprox. 120x100x200 MMPacking List Urinal1Extension Tube1 opcional Whenreplacementpartsbulletloader.long Tube La longitud del tubo es de aproximadamente 130 mm 5.Fácil de limpiar El urinario tiene una superficie lisa y se puede limpiar fácilmente, lo que lo hace extremadamente seguro y fácil de usar y agua caliente y detergente.initializedpx Orinal portátil El urinario es un urinario portátil cuando se quita el tubo largo y es para masculino.

VER PRODUCTO

Botella de orina portátil de 1000 ml con tapa

Tamaño de aproximadamente 55 mm o 2,02 pulgadas de diámetro. Es higiénico, limpio y conveniente. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Módulo de módulo de función de ejecución. 17 pulgadas de altura aproximadamente 102 mm 4. No se deforma fácilmente. El inodoro para urinario ha sido procesado a alta temperatura en el proceso de producción. Puede ser resistente a 90 grados de alta temperatura material polietileno PE.inicializar DPX Inodoro para urinario unisex Capacidad 1000 ml Urinarios Hombres presenta resistencia a caídas y presión.

VER PRODUCTO

Dispositivo de micción CARDEON Emale

Elimina el factor asco para que pueda ir al baño sin importar lo asqueroso que sea y aún así proteger su salud personal. Brandcardeon Descripción del artículo ya no se siente en un baño público de nuevo Piense en un sucio orinal en un festival de música o baño sucio en una gasolinera. Tiene una memoria casi perfecta, lo que permite al usuario aplastarlo o doblarlo y luego recupera su forma en un dispositivo instantáneo para ser reutilizado una y otra vez sin degradación en sus propiedades higiénicas Funciones múltiples Orinar para estar de pie – No más inodoros suciosantibacteriano e hidrofóbico Hecho de silicona suave y flexible, el dispositivo de micción es antibacteriano e hidrofóbico. Diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames. Permite que el dispositivo se reutilice una y otra vez sin degradación en su higienicleak free El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para hacer un sello confiable. Llévelo a cualquier lugar, ideal para viajar o mochileras.

VER PRODUCTO

Wrth

El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz. Cuide su salud El embudo hembra está hecho de silicona suave y flexible, libre de sustancias nocivas, más seguro y más fácil de limpiar.notice1.4.2. 5. Puede lavarse con agua jabonosa para uso repetido. 3.25×5. Haga la vida más fácil El urinario para mujeres sin cuclillas le permite ponerse de pie y orinar sin preocuparse por las selvas cubiertas de vegetación, los inviernos nevados y los inodoros sucios en los baños públicos. Permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual. Un buen ayudante de la vida Actividades al aire libre y viajes, el embudo flexible puede ayudarlo a resolver el problema de ir al baño cuando no tiene baño, también puede ayudar a la persona lesionada, ponerse de pie para orinar, evitar ponerse en cuclillas y traer dolor corporal.

VER PRODUCTO