Mejores Sistemas de Cine En Casa

Lista de los mejores sistemas de cine en casa del 2021 producida por nuestro equipo. Productos de alta calidad adaptados para cubrir tu demanda.

Onkyo HT

La tecnología Bluetooth está incorporada para la transmisión inalámbrica de música a través de aplicaciones móviles y portátiles con códec Qualcomm apt de baja latencia. Oculte el amplificador y los reproductores multimedia en una unidad av, conecte su pantalla con un solo cable hdmi y disfrute de un sonido envolvente con calidad de teatro sin el desorden. sonido de la televisión en Sonics explosivos para juegos, eventos deportivos, películas de gran éxito, conciertos en vivo y más. Disfrute de su tiempo libre sin compromiso en un paquete sencillo.

VER PRODUCTO

Vizio V51

1 audio o coloca los altavoces envolventes en la parte delantera, junto a la barra de sonido, para un sonido envolvente virtual más expansivo en espacios más pequeños. Ahora, con un nuevo y elegante control remoto con pantalla lcd retroiluminada, el vizio V-Series 5. También puede conectar de forma inalámbrica su teléfono compatible para una transmisión de música Bluetooth de alta calidad.1 La barra de sonido de cine en casa puede convertir su sala de estar en un cautivador cine en casa . La serie V 5. Tres altavoces de rango completo, incluido un altavoz central dedicado para un diálogo nítido, están perfectamente equilibrados dentro de la barra de sonido delgada. Los modos envolventes opcionales brindan la versatilidad de reproducir música estéreo a través de la barra de sonido y los altavoces envolventes simultáneamente.

VER PRODUCTO

Sony STRDH590 con sonido envolvente

Equipado con 4 entradas hdmi, manejo de señal hdcp 2.2 y una serie de funciones avanzadas, el dh590 es la combinación perfecta de capacidad de video de alto rendimiento y excelente fidelidad sónica. Receptor de configuración actualice su sistema de entretenimiento doméstico para que funcione con los últimos televisores 4k y Imagen hdr. 2 Soporte para una calidad de imagen de fuente a pantalla más nítida Conectividad SMART Transmite música y usa el modo de espera de Bluetooth para encender el receptor desde tu teléfono Sistema multifuncional Disfruta de una configuración estéreo multicanal, sintonizador de radio FM y conector para auriculares de 14 pulgadas Entradas de audio estéreo Rca y 2 salidas de audio digital 1 óptica y 1 coaxial SPECS 5.Acerca de este elemento Sonido cinemático en casa Disfrute de sus películas, programas de televisión y más favoritos con un sonido similar al de un cine en la comodidad de su hogar.

VER PRODUCTO

Sistema de altavoces de sonido envolvente 5

El controlador de 25 subwoofer bombea los graves que puedes sentir, mientras que el control remoto incluido y el sonido envolvente 6.1, conector auxiliar de 5 mm y Bluetooth Disfrute de un verdadero sonido envolvente desde cualquier fuente su televisor, teléfono, computadora, juegos y más a través de rca, los cables traseros extra largos de 3.2 metros facilitan la configuración y el uso. Logitech z606 ofrece verdaderos 5. Este sistema de altavoces 5.1 envuelve su espacio en un audio de alta calidad que suena increíble. Los 5. Colóquelos en escritorios, consolas y mesas auxiliares, o móntelos fácilmente en los soportes de montaje en pared no incluidos

VER PRODUCTO

Barra de sonido de 2

Barra de sonido de 1 canal de 100 vatios Modelo 2020, barra de sonido Bestisan con subwoofer incorporado Bluetooth 5.ColorBlack 22.1 Sistemas de sonido envolvente 32 pulgadas, dsp, control remoto táctil, bajo ajustable 1 canal de 100 vatios 2 subwoofers integrados y 2 completos altavoces de rango, el máximo sube a 100 vatios. Acerca de este artículo Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Diseño elegante de primera calidad Acabado liviano Este diseño simple y elegante se puede integrar en una variedad de estilos de decoración del hogar y es el mejor socio para su televisor. InicialiceDPX 2.Toque y control remoto control, el altavoz responde, lo que le permite controlar fácilmente esta barra de sonido.p.1 ventaja 4 veces el rango de la señal 2 veces la velocidad de conexión 8 veces la transmisión de datos Sonido envolvente 3D El campo de sonido es amplio y el desplazamiento del sonido a izquierda y derecha es extremadamente preciso y claro.

VER PRODUCTO

Barra de sonido JBL Bar 5

1 sistema de cine en casa para una experiencia épica de escuchar música y películas. Verdadera conectividad 4k con 3 entradas hdmi con salida hdmi ARCEonecta fácilmente todos tus dispositivos 4k y actualiza tu entretenimiento doméstico a Ultra hd.jbl 5.1 con 10 horas de tiempo de reproducción.1 Sonido envolvente con 510w de potencia Garantiza un rendimiento de audio de alta calidad para sus películas y música. Jbl SoundShift Le permite cambiar instantáneamente entre el sonido de su televisor y el sonido de su teléfono o tableta. Con Dolby Digital, Dolby Pro Logic ii y dts, sus películas, música y videojuegos nunca sonarán más increíbles. Funciona con el control remoto de su televisor Esta barra de sonido jbl está diseñada para funcionar con muchos de los mejores controles remotos de televisión de la actualidad, para que pueda control remoto de tv existente tanto para tv como para barra de sonido.

VER PRODUCTO

Polk Audio Sistema de cine en casa de 5

5 controlador, 1 tweeter 2 6,75 tweeter, el centro tiene 2 5.1 o más canales con una calidad incomparable a un precio asequible. Utilice este controlador de 5.25 a 0. una solución perfecta para su sala de tamaño pequeño a mediano, todos los altavoces, incluido el subwoofer, están equipados con tecnología de equilibrio dinámico patentada por Polks con distorsiones mínimas de dispersión más amplia para que todos los oyentes de la sala escuchen un sonido envolvente tridimensional sin igual Sonido con latidos del corazón Los altavoces BASSPolk son compatibles con la mayoría de los receptores av de cine en casa, lo que le brinda muchas opciones de configuración. 1, 9.25 controlador un 1 tweeter, y cada torre tiene un 6. tal cual o actualícese a una configuración envolvente de varias habitaciones con radiadores de bajos de 7.5 que producen un subwoofer con alimentación acústica bien equilibrado y que llena la habitación para una potencia de graves adicionales.

VER PRODUCTO

Sony STR

Y con calidad de imagen 4k Ultra hd y Dolby Vision, que transformarán tus experiencias de visualización, disfrutarás de una experiencia inmersiva similar a la de un cine en la comodidad de tu propio hogar. admite los últimos formatos de audio de sonido envolvente tridimensional, incluidos Dolby Atmos y dts x, que lo lleva al centro de la acción que ve en la pantalla. El potente 7. Terminales de entrada y salida Entrada de audio Opt 1, Entrada de audio Coaxial 1, Entrada de audio analógica 4, Salida de previo Subwoofer 2, Salida de auriculares 1, USB solo para fuente de alimentación Acerca de este artículo Sonido cinematográfico en casa Disfrute de sus películas favoritas , programas de televisión y más con un sonido similar al de un cine en la comodidad de su hogar, un audio impresionante Dolby Atmos y dtsx brindan un sonido envolvente multidimensional y basado en objetos envolvente frontal virtual S-Force pro crea un campo acústico virtual fantástico.

VER PRODUCTO