Mejores Reproductores Multimedia de Transmisión Mejor Calidad Precio

Listado de los mejores reproductores multimedia de transmisión del año creada por nuestro equipo. Productos de gran calidad disponibles para distintos propósitos.

Fire TV Stick con Alexa Voice Remote

Última versión de nuestro dispositivo de transmisión más vendido 50 más potente que la generación anterior para una transmisión rápida en Full HD. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.Fácil de configurar, permanece oculto conéctelo detrás de su televisor, encienda el televisor y conéctese a Internet para configurarlo. , Tubi, Pluto tv y más. Suscripción de Food Network Kitchen Qa en vivo con un experto culinario y más con una suscripción gratuita de 1 año. No se necesita paciencia, en realidad es simple miles de canales, habilidades de Alexa y aplicaciones, incluidos Netflix, YouTube, Prime Video, Disney, Apple tv y hbo. Además, controle la alimentación y el volumen de su televisor y barra de sonido con un solo control remoto.TV en vivo vea su televisión en vivo, noticias y deportes favoritos con suscripciones a sling tv, YouTube tv y otros 500,000 películas y episodios de televisión, con miles incluidos en su membresía Prime.

VER PRODUCTO

Roku Streaming Stick + | Dispositivo de transmisión HD

El control remoto por voz incluido presenta botones para encender tu televisor, controlar el volumen, silenciar y buscar canales con tu voz. Potente y portátil, Roku Streaming Stick está súper cargado con un receptor inalámbrico de largo alcance para 4 veces el alcance y una brillante calidad de imagen hd, 4k y hdr. Potente portátil. Transmisión de 4k hdr con conexión inalámbrica de largo alcance. Con fácil acceso a televisión gratis, noticias en vivo, deportes, películas y más en cientos de canales gratuitos, hay mucho para disfrutar sin gastar más. Disfrutará de una señal más fuerte para una transmisión fluida incluso en habitaciones más alejadas de su enrutador. El receptor inalámbrico de largo alcance le brinda un rango extendido y una señal más fuerte para una transmisión fluida incluso en habitaciones más alejadas de su enrutador calidad de imagen brillante Experimente sus programas favoritos con detalles asombrosos y claridad, ya sea que esté transmitiendo en hd, 4k o hdr.

VER PRODUCTO

Fire TV Cube

Controla la barra de sonido compatible y el receptor av, y cambia los canales de cable o satélite en vivo con tu voz. Con el altavoz incorporado, pídele a Alexa que verifique el clima, apague las luces y más, incluso tv está apagado.acceso instantáneo a contenido 4k ultra hd, además de soporte para Dolby Vision y hdr, HDR10.Utilice los botones de encendido y volumen en su Alexa Voice Remote para controlar su televisor sin hacer un sonido.live qa con un experto culinario y más con una suscripción de 1 año de cortesía a Food Network Kitchen. con Prime, mira episodios de televisión y películas como Hanna. El Fire TV más rápido y potente. Diseñado para proteger tu privacidad construido con protecciones y controles de privacidad, incluido un botón de apagado de micrófono que desconecta los micrófonos. mira los favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney, Apple tv, hbo y mucho más desde el otro lado de la habitación.

VER PRODUCTO

Estreno de Roku | Reproductor multimedia de transmisión HD

Roku Premiere es la forma sencilla de comenzar a transmitir en hd, 4k y hdr. Transmita lo que ama, incluida la televisión en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más. Además, con acceso a cientos de canales gratuitos, hay mucho para disfrutar sin gastar más. TV Compatibilidad con televisores HD Hasta 1080p 1920 x 1080 con escalado desde televisores 720p 4k uhd Hasta 2160p a 60 fps 3840 2160 con escalado desde 720p y 1080p.2 Televisores 4k uhd hdr Admite hdr10. La configuración es simple, simplemente conéctelo a su televisor con el cable HDMIC de alta velocidad premium incluido y conéctese a Internet.2. Encuentre y disfrute fácilmente películas en una imagen brillante de 4k con el canal 4k Spotlight. tv debe tener una entrada hdmi que admita hdcp 2. tv debe tener una entrada hdmi que admita hdcp 2.4k hdr streaming facilitado Imagen increíble a un precio increíble.

VER PRODUCTO

Fire TV Stick Lite con Alexa Voice Remote Lite

Certificación para humanos TV en vivo sin problemas, sin complicaciones y sin estrés mira tu televisión, noticias y deportes favoritos en vivo con suscripciones a sling tv, YouTube tv y otros. Pueden aplicarse tarifas de suscripción. Pueden aplicarse tarifas de suscripción. Viene con Alexa Voice Remote Lite.Fácil de configurar, permanece oculto conéctelo detrás de su televisor, encienda el televisor y conéctese a Internet para configurar 500,000 películas y episodios de TV – Con miles incluidos en su membresía Prime. nuestro Fire TV Stick más asequible disfrute de una transmisión rápida en Full HD. Decenas de miles de canales, habilidades de Alexa y aplicaciones incluidos Netflix, YouTube, Prime Video, Disney, Apple tv y HBO. Suscripción a Food Network Kitchen Live qa con experto culinario y más con una suscripción gratuita de 1 año.

VER PRODUCTO

Fire TV Stick 4K certificado con Alexa Voice Remote

Los dispositivos Fire TV Stick tienen más almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otro dispositivo de transmisión multimedia. Los miembros de Amazon Prime obtienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de televisión, además de escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music.El soporte multimedia de transmisión 4k más potente con un nuevo diseño de antena Wi-Fi optimizado para transmisión 4k Ultra hd. Disfrute de una imagen brillante con acceso a 4k Ultra hd, Dolby Vision, hdr y hdr10. Experimente un sonido envolvente con Dolby Atmos en títulos selectos de Prime Video. Elija entre 500,000 películas y episodios de televisión. Vea los favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, starz, showtime o cbs All Access, y transmita gratis con Pluto tv, IMDb tv y otros.

VER PRODUCTO

NVIDIA SHIELD Android TV Pro 4K HDR

Corta el cable con aplicaciones como YouTube tv, Hulu Live tv, Sling tv y PlayStation Vue. Video HD de lujo a 4k en tiempo real usando la potencia de ai y el procesador Tegra x1. 0 puertos para expansión de almacenamiento, cámaras USB, teclados y controladores USB, sintonizadores de TV y más, Plex Media Server, SmartThings hub-ready solo agregue un SmartThings Link, juegos de Android aaa, transmisión de Twitch y 3 gb de ram. Disfrute de una experiencia cinematográfica con entretenimiento en 4k hdr de la más alta calidad, miles de aplicaciones, miles de juegos y el Asistente de Google integrado. Escudo de control de manos libres con Alexa y Echo o con Google Home. Transmita sus aplicaciones favoritas a su televisor con Chromecast 4k integrado .editionshield tv ProNVIDIA shield tv Pro es el reproductor multimedia de transmisión por secuencias definitivo para la sala de estar moderna, repleto de funciones que enorgullecen incluso a los usuarios más exigentes.

VER PRODUCTO

TiVo Stream 4K

Hasta ahora, los dispositivos de transmisión te obligaban a usar cada una de tus aplicaciones individualmente creando dolores de cabeza de navegación y listas de observación desconectadas. Es posible que las aplicaciones de transmisión no estén disponibles en todas las regiones. Con Chromecast integrado, puede transmitir fácilmente películas, música y más a su televisor desde sus dispositivos móviles. Se requiere conexión a Internet de banda ancha para acceder y recibir contenido de transmisión y televisión en vivo. La integración de Google Play le brinda acceso a un mundo de películas, programas, juegos y más de 5,000 aplicaciones. La disponibilidad de contenido de transmisión de fuentes de terceros está sujeta a cambios y pueden aplicarse ciertas tarifas de terceros. Las recomendaciones de sus aplicaciones se combinan, brindándole todas sus opciones en un solo lugar.

VER PRODUCTO

Adaptador Screen Beam Mini 2

StyleReceiverConecte el adaptador USB ScreenBeam Minis a su hdtv y podrá compartir de forma inalámbrica su contenido favorito en línea en su hdtv. Ahora puede disfrutar de sus videos, fotos y presentaciones favoritos en línea o almacenados en la mejor pantalla de su casa u oficina. Conexión de 4 GHz o 5 GHz, por lo que no se requiere una red Wi-Fi existente. ScreenBeam Mini crea un 2. La instalación toma menos de un minuto y se alimenta directamente a través del puerto USB de su televisor o con un adaptador de corriente provisto. ScreenBeam Mini es compatible con muchos dispositivos que ya posee, incluidos Windows 8.1, Wi-Fi Miracast, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes Intel WiDi. No es compatible con dispositivos Apple. Indicador LED – Encendido ScreenBeam Mini2 no es compatible con dispositivos ios o Apple. Obtiene una conexión inalámbrica perfecta que transmite contenido de alta definición en cualquier pantalla grande, alta calidad y baja latencia.

VER PRODUCTO