Mejores Reproductores de DVD Portátiles Mejor Calidad Precio

Tabla de los mejores reproductores de dvd portátiles del año 2020 hecha por nuestro personal. Productos al mejor precio preparados para distintos propósitos.

Reproductor de DVD portátil con pantalla giratoria

Si tienes alguna pregunta, contáctanos y te responderemos a la primera. Lo que obtienes 1 x reproductor de dvd portátil 1 x funda de reposacabezas de coche a juego para reproductor de dvd-cd giratorio estilo abatible 1 x cable av 1 x control remoto 1 x adaptador de corriente de 6 pies 1 x cargador de coche de 6 pies 1 x manual de usuario Servicio al cliente Prometemos 30 días Reembolso y servicio al cliente amigable por 1 año. El reproductor de dvd hdjuntunkor con pantalla de nivel de cine Pure hd de 1 pulgada se centra en la mejor experiencia de reproducción. Conexión de tv disponible Con el cable av en el paquete, puede conectar el reproductor a la televisión y disfrutar de una vista de pantalla más grande en casa, ocupando perfectamente el lugar del reproductor de DVD tradicional. características principales 10. Batería de alta capacidad Este DVD tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, lo que hace que el tiempo de reproducción sea de hasta 5 horas.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD portátil 17″

También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería se agota cuando se agota. Admite archivos multimedia a través de usb y tarjeta sd de hasta 32 g, como vob, avi, mpeg, mp3, wma, JPEG. Acerca de este artículo, esto se adapta a su. Capacidad de la batería de 5000 mAh la capacidad confiable de la batería garantiza una reproducción continua de hasta 6 horas. Módulo de módulo de función de ejecución. compañero para niños el sistema operativo simple y el gran volumen hacen que este reproductor sea perfecto para niños y personas mayores. Brinda compañía a sus hijos y ancianos cuando tiene un tiempo ocupado. Función humanizada para garantizar que los clientes no sean interrumpidos mientras usan el disco, la función Anti-Shock protege el proceso de lectura del disco.

VER PRODUCTO

Reproductor de DVD portátil

Pantalla hd giratoria de 4 pulgadas El 15. Además, el cable de salida av incluido hace posible que las imágenes en movimiento se muestren en una pantalla más grande como la televisión. La función de rotación y giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y un posicionamiento sencillo. Este reproductor de DVD portátil debería ser una opción fantástica para ayudarlo a que su viaje sea aún más cómodo Batería de gran capacidad de 4000 mAh Batería potente recargable incorporada de gran capacidad de 4000 mAh que permite hasta 6 horas de tiempo de ejecución. Este reproductor de DVD portátil también se puede alimentar con el cargador de su automóvil o adaptador de CA para evitar las limitaciones de la batería por completo Compatibilidad con multimedia Este reproductor de DVD portátil admite discos de todos los formatos.

VER PRODUCTO

SUNPIN Reproductor de DVD portátil

Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. La función de reanudación de la reproducción hace que sea más conveniente para usted continuar mirando desde donde lo dejó la última vez. Compañero ideal para su viaje por carretera de entretenimiento en el hogar — Puede sincronizar películas en pantallas grandes con el control remoto por cable av incluido y disfrutar de su tiempo de ocio feliz en familia. Módulo módulo de función de ejecución. Esto se adapta a su. Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para brindarle una experiencia de visualización excelente. multifunción — La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se le interrumpa mientras usa el disco. Un compañero ideal para que sus hijos vean los dibujos animados en un viaje por carretera.

VER PRODUCTO

WONNIE Reproductor de DVD portátil dual

Proporcionamos un reembolso completo de los motivos en 365 días y soporte técnico de servicio al cliente profesional de por vida. Soporte de tarjeta usb sd para reproducir mp3, wma, vob, avi, mpeg1, xvid, jpeg max a 32gb fat32 y 720576 pixel 100 Servicio al cliente – Wonnie tiene más de 10 años de experiencia en reproductores de DVD portátiles. Y Last Memory incorporada, siempre comenzará desde donde lo dejó Amplia compatibilidad con multimedia reproducción directa de discos de regiones libres de cd, dvd, cd-rrw, dvd -rr, dvdrw-rw, vcd a svcd pero no azul -ray dvd. 2 x reproductores de dvd – wonnie 2020 Nueva generación 10. Cuando se conectan para reproducir una misma película, se reproducirán durante aproximadamente 2-2. Dos altavoces de calidad siempre proporcionarán un sonido estéreo claro para usted Perfect Companion of Car Travel – Powered by Batería de litio recargable de alta capacidad de 2800 mah, un reproductor funcionará durante aproximadamente 4-5 horas únicamente.

VER PRODUCTO

SUNPIN Reproductor de DVD portátil

Trajes de sistema de operación simple para niños y ancianos sunpin tiene un historial de más de 15 años de experiencia en los campos de audio y video. Nos negamos a reciclar pantallas y materiales. Multifunción — La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras usa el disco. Batería duradera y segura — A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil sunpin La batería recargable de polímero de litio de 5000 mAh, duradera y segura incorporada garantiza hasta 6 horas de tiempo de reproducción real. ?No es suficiente Más funciones de humanización como reproducción a cámara lenta, repetir, rotar, hacer zoom, subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor. Además, puede sincronizar películas en pantallas grandes con el control remoto por cable av incluido y disfrutar de su tiempo libre en familia…

VER PRODUCTO

WONNIE – Reproductor de DVD portátil

Reproductor de DVD portátil dual – wonnie 2020 Reproductores duales de 10 pulgadas de nueva generación 12. Mejoramos la tecnología de volumen y podríamos ajustar el volumen en el reproductor, podríamos presionar la luz derecha en la pantalla táctil del reproductor principal alrededor de 3 segundos para aumente disminuya el sonido, si ocurre menos parte que no funciona, por favor contáctenos para volver a actualizar los soportes prácticos del reposacabezas vienen con 2 correas de soporte, dos opciones para que pueda montar fácilmente en el asiento trasero de su automóvil. Un jugador trabajará durante aproximadamente 4-5 horas únicamente, cuando se conectan, jugarán durante aproximadamente 2-3 horas. Amplia compatibilidad con discos de regiones libres de cd, dvd, cd-rrw, dvd -rr, dvdrw-rw, vcd a svcd pero no blue-ray dvd. Proporcionamos un reembolso completo de los motivos en 365 días y soporte técnico de servicio al cliente profesional de por vida.

VER PRODUCTO

WONNIE Reproductor de DVD

Ofrecemos un año de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones y soporte técnico de servicio al cliente profesional de por vida. Puede alimentarse con cargador de automóvil y adaptador de CA, lo que lo hace ideal para viajes en automóvil o vuelos Amplia compatibilidad con soporte multimedia directo en todas las regiones reproducción de discos de cd, dvd, cd-rrw, dvd -rr, dvdrw-rw, vcd, svcd rw cd-r rw, disponible con formatos de archivo como mp3, mpg, vob, avi, mpeg y rmvb con resolución máxima 720576, y para rmvb 720p, jpg, txt, y también tarjetas usb, sd y mmc hasta 32g Multiple Sharing Experience av La función de entrada permite ver las mismas imágenes en movimiento en una pantalla de televisión más grande u otro reproductor de DVD. Los dos potentes parlantes de sonido estéreo incorporados y el diseño de conector para auriculares le brindarán un audio visual.

VER PRODUCTO

Jekero

Aviso Este no es compatible con DVD Blu-ray. 8 cm Color Negro Peso 1. Paquete 1 x Reproductor de DVD portátil 1 x Adaptador de corriente 1 x Cargador de automóvil 1 x Control remoto 1 x Gamepad 1 x Cable av 1 x Manual de instrucciones Sugerencias No dude en informarnos cualquier problema que tenga con nuestro reproductor. Nuestro equipo de atención al cliente de alta calidad le brindará una protección postventa satisfactoria. También es compatible con TV, libros electrónicos, disco USB, tarjeta SD, salida de auriculares, entrada de salida de video y juegos Especificación del producto Tamaño 44.6830.84 kg Amplia compatibilidad Formatos de disco dvd, cd-rrw, dvd-rr, dvd-rwrw, cvdsvcd, vcddvcd, cd, etc., este reproductor de dvd sin región es compatible con todos los discos de la región, excepto Blu-ray.

VER PRODUCTO