Mejores Pruebas de Ovulación 2020

Lista de los mejores pruebas de ovulación del año curada por nuestro equipo de profesionales. Productos con mejor precio y calidad disponibles para múltiples usos y necesidades.

Tiras reactivas de ovulación Easy @ Home

Puedes seguir y ver tu ciclo, ventana de fertilidad y predicciones en cualquier momento. Los reembolsos o devoluciones son aceptables para el propietario de la marca, que se dedica a ser el mejor proveedor de pruebas de salud en el hogar. Rápido y divertido Sumerja la prueba, compruebe el resultado y tome una foto. quedar embarazada más fácil que nunca La aplicación Premom gratuita le ayudará a aprovechar al máximo este kit de prueba de ovulación de forma rápida y natural. Premom minimiza las posibilidades de perder el pico lh, o malinterpretar el resultado de la prueba lh, y maximiza la eficacia de los resultados para la predicción. otras características y servicios importantes Consulte el termómetro basal integrado EasyHome de Premom ebt-300 y las pruebas pdg de progesterona, que están disponibles en Amazon. más confiable Sus signos de fertilidad varían en cada ciclo a medida que cambia su cuerpo, y puede ser fácil perder su ovulación.

VER PRODUCTO

PREGMATE 50 Kit tiras de prueba ovulación

Nivel de sensibilidad 25 miuml. Más de 99 precisos para detectar su aumento de la lh. Pruebas de ovulación precisas y confiables determinan sus días más fértiles.

VER PRODUCTO

Kit de 100 tiras de prueba de ovulación y 50 de embarazo

Nivel de sensibilidad 25 miuml. Más de 99 precisos para detectar tu aumento de lh. Pruebas de embarazo y ovulación precisas y confiables determinan tus días más fértiles.

VER PRODUCTO

Prueba de ovulación digital avanzada Clearblue

El esperma de tu pareja puede sobrevivir en tu cuerpo hasta por 5 días, por lo que puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales durante los días previos a la ovulación. Consulte el manual de instrucciones antes de usar. Styleadvanced Digital Ovulation Tests 20 Count Descripción del producto El Clearblue Advanced Digital Ovulation Test Prueba de Ovulacion Advanced Digital Clearblue generalmente identifica 4 o más días fértiles antes de, e incluyendo el día de la ovulación, al menos el doble que cualquier otro prueba de ovulación.2 La prueba de ovulación Clearblue Advanced Digital es un gran avance es la única prueba de ovulación que no solo detecta el aumento de la hormona luteinizante lh, sino que también monitorea el nivel de otra hormona clave de la fertilidad, el estrógeno.

VER PRODUCTO

Kit de predicción de ovulación Clearblue Digital

un kit de prueba de 20 conteos le dará una mayor probabilidad de detectar sus días más fértiles. La prueba de ovulación en orina simple tiene una precisión superior a 99 para detectar el aumento de la hormona luteinizante lh. Para las mujeres cuyos ciclos son variables, puede resultar especialmente difícil detectar con precisión el momento de los dos mejores días para quedar embarazada. El lector óptico interpreta su resultado y le muestra una carita sonriente clara en la pantalla digital cuando se detecta el aumento de lh, para que sepa que este día y el día siguiente son sus 2 mejores días para intentar tener un bebé. Prueba de ovulación Clearblue Digital Prueba de Ovulacion Digital identifica tus 2 mejores días para quedar embarazada. La prueba de ovulación Clearblue identifica tus 2 días más fértiles, para que puedas maximizar tus posibilidades de quedar embarazada naturalmente fácil de leer los resultados únicos de caritas sonrientes digitales en Clearblue.

VER PRODUCTO