Mejores Prendas de Soporte para Ostomía cómodas y de Calidad

Selección de los mejores prendas de soporte para ostomía del 2020 formada por nuestros equipo. Productos profesionales adaptados para todas las necesidades y usos.

Corsinel StomaSafe Plus – Prenda de sujeción ligera para ostomía

Diseño sin costuras con estiramiento en 4 direcciones para una comodidad óptima para la piel Discreto y seguro para estilos de vida activos Ajuste suave y de apoyo. Acerca de este artículo Prenda suave y elástica con bolsillo interior para una retención segura de todo tipo de bolsas de ostomía y bolsas de drenaje que mejoran la comodidad Sistema de dos capas que evita el contacto entre la piel y la bolsa. La función de funda de bolsa ayuda a reducir el ruido y brinda seguridad adicional durante la actividad física encuentre su talla perfecta Vea nuestras tablas de tallas e instrucciones en las fotos – Mida siempre en la parte más ancha de su abdomen, lavable, sin látex.

VER PRODUCTO

Corsinel StomaSafe Classic

Fija la bolsa de ostomía, Sistema de dos capas con un orificio para la bolsa en la capa interior para un nivel de actividad deportiva ligera a moderada, Seguro y conveniente para uso nocturno Comodidad Material suave y elástico lavable. No contiene látex creado por tytex un experto internacional en ostomía y accesorios médicos posquirúrgicos.

VER PRODUCTO

StomaDome – Protector de protección de estoma

Diseño discreto y discreto Imperceptible cuando se coloca. Resistente al agua y se puede usar en la ducha. Protector de protección de estoma definitivo de 3,2 gramos. Protege contra las actividades diarias, cinturones de seguridad y más. Sin cinturón, sin hebilla, sin abultamiento, sin ajuste y sin picazón. Polipropileno moldeado por inyección súper fuerte. 625 pulgadas de ancho 0. Stoma Dome reutilizable y fácilmente extraíble tiene patente pendiente y está fabricado en los EE. UU. 1 StomaDome Security Shield con 52 medias lunas de 7,625 pulgadas de profundidad. módulo de módulo de función de ejecución.cuandoremplazopartsbulletloader.p.2 gramos Diseño discreto y discreto que protege contra las actividades diarias, cinturones de seguridad y más polipropileno moldeado por inyección súper fuerte.

VER PRODUCTO

OstomyPockets – Bolsillo beige a presión que se ajusta a la ropa interior

Hecho en EE. UU. Una vez colocado según sus necesidades, no hay necesidad de quitarlo nunca de su ropa interior. El poliéster ligero que absorbe la humedad con broches de plástico ayuda a absorber la humedad de la piel. Los bolsillos de colorbeigeostomy son bolsillos de apoyo de barrera protectora, funcionales y livianos para su bolsa de ostomía. El bolsillo a presión va dentro de la ropa interior de su propia ropa interior para mantener su bolsa de ostomía en su lugar, la tira de broche se ajusta a través de su propia ropa interior liviana desde el exterior de la ropa interior para mantener el OstomyPocket en su lugar. Los OstomyPockets no requieren costura y pueden permanecer adheridos a su ropa interior durante los ciclos de lavado y secado. Tamaño aproximado de 6×6. OstomyPockets se puede usar vertical o diagonalmente, donde sea que se adapte a sus necesidades. Funcional, ligero, versátil, protector y de apoyo para su bolsa de ostomía.

VER PRODUCTO

Envoltura de soporte estomacal desodorizante con bolsillo

ColorBeigeSizeM 29.5 – 33. Incluye un bolsillo para mantener la bolsa de ostomía fuera de la piel. Absténgase de usarla si la envoltura de soporte para el estómago es demasiado pequeña. 5 hecha con tela roica cf de alto rendimiento de Asahi Kasei que neutraliza poderosamente los olores. Si la envoltura de soporte estomacal es demasiado pequeña, puede ejercer una presión excesiva sobre la bolsa. La tela elástica se estira a medida que la bolsa se expande para un uso sin preocupaciones. Un área de superficie más grande alrededor del bolsillo de la bolsa de ostomía reduce la presión aplicada a la bolsa. 87 poliéster, 13 poliuretano elija el tamaño adecuado para usted según el tamaño de su cintura. La envoltura de soporte estomacal con acción desodorizante se puede usar con un dispositivo de ostomía adjunto.

VER PRODUCTO

Protector de ducha para ostomía

Potencie su cambio Protector de ducha para ostomía diseñado como un producto unisex, hecho de material de tpu duradero. El protector de ducha evitará que el 98 de la bolsa de ostomía, la barrera cutánea se moje, al encerrar la bolsa de ostomía y cubrir el abdomen medio hasta la región de la pelvis. El protector de ducha para ostomía diseñado como un producto unisex, hecho de material de tpu duradero.El protector de ducha de ostomía evitará que 98 de la bolsa de ostomía, la barrera de la piel se moje, al encerrar la bolsa de ostomía y cubrir el abdomen medio a la región de la pelvis.Se recomienda doble correa alrededor del abdomen para volverse más resistente al agua.Hay una bolsa abierta en el medio, donde coloca su bolsa de ostomía dentro del protector de la ducha, para evitar que se moje.

VER PRODUCTO

Stomacloak – Cubierta del bolso de la ostomía y Reductor de olores

La funda de bolsa liviana, se puede lavar a máquina y secar, reutilizable y de larga duración está hecha con una tela duradera de mezcla de algodón y poliéster y se adapta a la mayoría de los principales fabricantes de bolsas. StomaCloak es suave contra la piel, cómodo de usar y fácil de manejar con una acción desodorizante efectiva. La funda desodorante de la bolsa de ostomía se creó para facilitar la vida con un estoma. Está desarrollado científicamente para proporcionar más beneficios que la típica funda de bolsa de ostomía. Diseñado con una combinación de los materiales y la tecnología más avanzados, esta combinación cambia las moléculas que causan el olor, por lo que el olor se elimina por completo y no solo se enmascara. StomaCloak combina un diseño elegante con tecnología que cambia el estilo de vida y le asegura que su bolsa de ostomía se verá, se sentirá y olerá bien todos los días.

VER PRODUCTO

Juego de fundas de bolsa de 6 extremos abiertos

Estas fundas ligeras y duraderas seguramente te agradarán. Compuesto por cuadros escoceses en patrones de estilo condado como negro, fuego y rojo. Extremo abierto Recomendado para usar con bolsas de urostomía. Todas las fundas se pueden lavar y secar a máquina al 100 y están compuestas de una tela duradera de mezcla de algodón y poliéster. Seleccionada para el hombre atrevido y elegante, esta colección brindará comodidad de una manera masculina. La colección de conjuntos también incluye nuestra funda de mezclilla de álamo, que es una tela más ligera pero duradera. Por no hablar de los sólidos. También se puede usar con bolsas de ileostomía y colostomía Parte posterior estándar Todas las cubiertas de las bolsas vienen con una parte posterior de tela blanca estándar. Algodón ligero Tejido de mezcla de poliéster 100 lavado a máquina y seco. Recomendado para usar con bolsas de urostomía. Se adapta a la mayoría de los principales fabricantes de bolsas.

VER PRODUCTO