Mejores Ascensores Elevadores de Bañera | Guía de Compra

Estos son algunos de los mejores elevadores de bañera disponibles en el mercado en 2020. Productos profesionales adaptados para todos los usos y necesidades.

Aquatec R Reclinable Back Bath Lift

Fácil desmontaje para almacenamiento y transporte. El paquete de baterías de iones de litio no permitirá que el elevador descienda si no hay suficiente carga para elevar al usuario. La familia Aquatec sp ofrece elevadores de baño duraderos y de calidad que están diseñados para ofrecer comodidad, seguridad y tranquilidad a quienes más necesitan apoyo mientras se bañan. Estilo reclinable Descripción del producto El Aquatec r Reclining Back Lift, azul, presenta una espalda alta con soporte para el cuello integrado y Bastidor estable y robusto y mecanismo de elevación reforzado. Incorporan mayor espacio para las piernas, facilidad de desmontaje y un control manual flotante ergonómico que contiene una batería muy eficiente y liviana. El control de mano ergonómico y flotante se guarda cómodamente en el respaldo.

VER PRODUCTO

Drive Medical Whisper elevador de baño ultra silencioso

3 para entrar y se puede elevar hasta 18 pulgadas para una salida sin problemas. El innovador elevador de bañera Drive Medical Whisper Ultra Quiet es ideal para adultos que desean recuperar la independencia mientras se bañan. El perfil delgado del elevador de bañera Whisper desciende a una profundidad de 2. Disfrute de un relajante baño con un asiento y respaldo acolchados del elevador, diseñados ergonómicamente para minimizar el esfuerzo físico y la incomodidad para el escape definitivo. El elevador de baño de dos piezas es fácil de desmontar y está diseñado para adaptarse de forma segura tanto a las bañeras estándar como a las profundas, lo que permite disfrutar de un baño de lujo cuando viaja. No se requieren herramientas para el montaje, por lo que la instalación es rápida y sin problemas. Una vez que el elevador se baja a la bañera, el respaldo se puede reclinar hasta 50 grados para dejar espacio para estirarse mientras se baña.

VER PRODUCTO

Drive Medical Bellavita – Silla Asiento Elevador Automático para Bañera

El Bellavita es nuestro nuevo elevador de baño automático ultramoderno Es fácil de transportar y guardar Es ideal para usar en el hogar o fuera de él El elevador de baño más liviano del mercado con solo 20.5 lbs Con 2.3 el Bellavita es el baño más bajo El elevador disponible La altura del asiento alcanza un récord de 18,8 Excelente para modelos más profundos La batería de iones de litio de carga rápida y fácil de usar se encuentra en el control manual El respaldo se reclina a 50 grados en su posición más baja, líder del mercado La configuración completamente libre de herramientas lo hace fácil para instalar y operar Los flotadores de control manual completamente estancos al agua facilitan el acceso a los botones de control mientras se baña La construcción de dos piezas hace que el elevador sea fácil de ensamblar Desarmar para el transporte Cuando no está en uso, el respaldo se pliega fácilmente para ahorrar espacio El asiento y el respaldo acolchados proporcionan mayor comodidad.

VER PRODUCTO

Bathmaster Deltis Elevador de baño

La marca Homecraft te ayudará a adaptarte a tu entorno y hará que sea más fácil comer, preparar comidas, bañarte, ducharte, vestirte, satisfacer tus necesidades de higiene, administrar medicamentos y mucho más. Homecraft es un proveedor global líder de ayudas para la vida diaria para pacientes en hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida y para consumidores en el hogar. Homecraft ofrece una amplia gama de ayudas sencillas y prácticas para las actividades diarias como comer, vestirse, bañarse e ir al baño. Descripción del producto La marca Homecraft es un nombre confiable para millones de personas en todo el mundo, diseñado para usted y en el que confían los terapeutas ocupacionales y físicos. para la vida diaria independiente. Cualquiera que sea su capacidad o estilo de vida, puede redescubrir su independencia utilizando nuestra gama completa de productos.

VER PRODUCTO

Aquatec R Reclinable

El control manual flotante y ergonómico se guarda cómodamente en el respaldo del respaldo. El paquete de baterías de iones de litio no permitirá que el elevador descienda si no hay suficiente carga para elevar al usuario. Estilo reclinable Descripción del producto El respaldo reclinable Aquatec r, azul, cuenta con un respaldo alto con soporte para el cuello integrado y un marco estable y robusto y un mecanismo de elevación reforzado . Incorporan mayor espacio para las piernas, facilidad de desmontaje y un control manual flotante ergonómico que contiene una batería muy eficiente y liviana. La familia Aquatec sp ofrece elevadores de baño duraderos y de calidad que están diseñados para ofrecer comodidad, seguridad y tranquilidad a quienes más necesitan apoyo mientras se bañan. Fácil desmontaje para almacenamiento y transporte. Información de contacto del fabricante 1-800-333-6900 P.executefunctionmodule module.This se adapta a su.

VER PRODUCTO

Elevador de baño Mangar Archimedes

Diseñado, fabricado y suministrado por los inventores del primer elevador de baño eléctrico, el elevador de baño Mangar Archimedes es ideal para cualquier persona que necesite ayuda para entrar y salir de la bañera. El elevador de baño se puede separar en tres partes, por lo que se puede quitar y limpiar con facilidad. Después de bañarse, las ventosas de liberación de cuatro vías facilitan la extracción del elevador de Arquímedes de la bañera y reducen la tensión en la espalda. El elevador de baño de Arquímedes bajará hasta tres pulgadas de la base de la bañera, pero solo bajará si hay suficiente energía de la batería para levantarlo nuevamente al finalizar su baño. El elevador Mangar Archimedes también viene con solapas anti-pellizco, que eliminan el riesgo de que la piel quede atrapada entre el asiento y la solapa durante la transferencia dentro y fuera del elevador de baño. Fácil de instalar, el elevador de baño Mangar Archimedes funciona con baterías.

VER PRODUCTO

Elevador de baño Lumex Splash – ultracompacto y control remoto

El recorrido bajo del asiento maximiza la inmersión en agua para mejorar la higiene personal. Con todos los elementos básicos necesarios para mantener la higiene personal de manera segura, el elevador de baño Lumex Splash ha sido diseñado para ofrecer una buena relación calidad-precio para los que cuidan su presupuesto. El delgado control remoto con botones grandes es fácil de usar y puede ser operado por usuarios con manos pequeñas o destreza limitada. El conveniente indicador de nivel de batería con función Stop Descent monitorea la energía de la batería y evita descensos cuando las baterías están bajas para la seguridad del usuario. Descripción del producto Un elevador de baño ultraligero, alimentado por batería y económico. Con la confianza de los profesionales de la salud y los usuarios finales durante más de 50 años, Lumex presenta una línea completa de ayudas para el paciente y asientos de atención médica especializados. Con un peso increíblemente bajo.

VER PRODUCTO

Asiento de inodoro elevado PCP y marco de seguridad

Límite de peso de 300 lb. de estiloregularthe Personal Care Products 7007 El asiento de inodoro elevado con marco de seguridad es un producto único que cumple una doble función como marco de seguridad y asiento de inodoro elevado. Se vende como un producto de una pieza, no requiere ensamblaje. Fabricado en Estados Unidos. Uso Para seguridad en el baño, recuperación, post-lesión, movilidad limitada y ayudas para la vida diaria Asiento de inodoro elevado Pcp 7007 Se dobla como marco de seguridad de estabilidad Asiento de inodoro elevado ideal para la recuperación del paciente de una fractura de rodilla, cadera, espalda o cirugía de la parte inferior del cuerpo , esguinces, lesiones musculares grado médico, liviano y portátil se mueve entre baños Fácil de quitar cuando no está en uso Diseñado para movilidad limitada, personas mayores, discapacitados Sencillo de limpiar para vida asistida.

VER PRODUCTO

Bathmaster Deltis Asiento giratorio de transferencia con funda azul

Asiento de transferencia StyleSwivel Descripción del producto La marca de artesanía para el hogar es un nombre confiable para millones de personas en todo el mundo, diseñado para usted y en el que confían los terapeutas ocupacionales y físicos para una vida diaria independiente. Sea cual sea su capacidad o estilo de vida, puede redescubrir su independencia utilizando nuestra gama completa de productos. Home Craft es un proveedor líder mundial de ayudas para la vida diaria para pacientes en hogares de ancianos e instalaciones de vida asistida y para consumidores en el hogar. La marca de manualidades caseras lo ayudará a adaptarse a su entorno y facilitará comer, preparar comidas, bañarse, ducharse, vestirse, satisfacer las necesidades de higiene, administrar los medicamentos y mucho más. Home Craft ofrece una amplia gama de ayudas sencillas y prácticas para las actividades diarias como comer, vestirse, bañarse e ir al baño.

VER PRODUCTO