Mejores Antenas Parabólicas Mejor Valorados

Listado de los mejores antenas parabólicas del año confeccionada por nuestro personal. Productos populares listos para todos los usos y necesidades.

Winegard Pathway Satellite

Las antenas de la serie Pathway se instalan automáticamente más rápido que otras antenas automáticas.stylesa satellite tv AntennaWinegard pa-6002 Pathway x2 Antena satelital portátil para rv para antena parabólica La Pathway x2 es 100 automática y se instala más rápido que otras antenas. Hecho en la u. Simplemente configure su estado y el x2 hará el resto Compatible con el soporte para trípode tr-1518 se vende por separado. Solo un cable, no se necesita cable de alimentación Las antenas Pathway se alimentan a través del cable coaxial del receptor de satélite. Cuenta con 2 entradas coaxiales para permitir la conexión de múltiples receptores, un asa de transporte de fácil agarre y un ojal de seguridad moldeado en la base para que la antena se pueda bloquear. Una característica única del Pathway es la capacidad de apuntar a orbitales satelitales de arco occidental u oriental, ofreciendo la mayor cantidad de programación disponible.

VER PRODUCTO

Winegard GM

ColorBlackEl nuevo Carryout g2 ofrece el mismo rendimiento confiable y galardonado que el g2, pero ahora cuenta con un insertador de energía para proporcionar una entrada coaxial de un solo cable al rv, lo que hace que la configuración y el funcionamiento sean más fáciles que nunca. Se requiere suscripción parabólica Estándar hd, directv estándar, BellTV estándar hd100 automático, fácil configuración en solo unos minutos construcción superior de reflector de aluminio, base infundida de vidrio, sintonizador de satélite Turbo integrado , montaje en escalera y montaje en cabina trasera.initializedpx Carryout g2 proporciona el mismo rendimiento galardonado y confiable que el g2, pero cuenta con un insertador de energía para proporcionar una entrada coaxial de un solo cable a la rv, lo que hace que la configuración y el funcionamiento sean más fáciles que nunca. Antena satelital, asa de fácil agarre, 25 cables coaxiales, 3 cables coaxiales, el insertador eléctrico pesa 10 libras.

VER PRODUCTO

KING DT4450 DISH Tailgater Bundle

Requiere receptor de plato HD Solo compatible. El king dt4450 ofrece una cobertura nacional de 100 utilizando satélites occidentales y orientales. La antena de orientación automática es fácil de configurar y funciona desde el primer momento. La cobertura de Upper Northeast requiere el uso del receptor Wally incluido. Nunca más tendrás que estar sin televisión. El receptor Wally hd incluido tiene capacidad de Wi-Fi, un adaptador USB Wi-Fi que se vende por separado y que le permite conectarse a una red inalámbrica para disfrutar de la transmisión de videos y otras aplicaciones web. Ideal para cualquier persona con un estilo de vida móvil activo, Tailgater le permite llevar su servicio de platos a cualquier parte de los contiguos u. s. Sin contratos ni tarifas adicionales, el plan de programación HD Pay As You Go de Dish solo le factura los meses que usa.

VER PRODUCTO

Winegard Company PL

Cúpula de plástico con protección UV. Hasta 20 más de intensidad de señal Monte el pl7000r en el techo de su rv con el kit de montaje en techo opcional rk-4000 que se vende por separado. Cuenta con un reflector de aluminio de grado militar de alta resistencia para mejorar la intensidad de la señal. Materiales de alta calidad y perfil bajo para un rendimiento óptimo. Cuando se reemplazanpartsbulletloader.sa satellite 5 sdhd 110 sdhd 119 sdhd 129 SDHD Antena portátil de fácil configuración alimentada por una conexión coaxial a través de un receptor parabólica Antena parabólica portátil rv fácil de usar y liviana. El kit de techo le permite montar la antena satelital de plato playmaker en el techo de su vehículo recreativo, lo que lo hace fácil de almacenar y siempre está listo para usar. Satélites compatibles antena parabólica 61. Asegúrese de que se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

KING KOP4800 Satelite TV Antenna

King One Pro ofrece la máxima potencia de señal y electrónica mejorada. S.StyleDirecTV Dish NetworkColorClearSmokeOne antena, todos los proveedores Disfrute de la ventaja King One Pro. No brinda servicio en movimiento. King One Pro admite múltiples visiones de televisión, por lo que puede mantenerse al día en más de un programa o evento en vivo. tv Like Home Wherever You Roam. Portátil o lista para montar en el techo, esta antena pequeña, fácil de usar y completamente automática le brinda la libertad de llevar su programación de televisión favorita de viaje, al aire libre o en cualquier lugar intermedio. king One Pro funciona con todos los proveedores directv, dish o Bell Canada y es la única antena en el mercado que se configura automáticamente para usted. king One Pro es completamente automático y funciona desde el primer momento con un receptor compatible que se vende por separado. Ideal para RVers, camioneros, campistas, amantes de la naturaleza, tailgaters y todos los aventureros.

VER PRODUCTO

Antena portátil con receptor Wally HD y montaje en trípode

PAGS. Soporte multifuncional para máxima versatilidad. Cuando se reemplazan piezas de cargador de balas. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Se desmonta rápidamente para un almacenamiento compacto. Construido resistente – Construido para soportar los duros entornos al aire libre. Esto se adapta a su. 2 años para piezas, 1 año de garantía laboral. Fácil montaje con soporte resistente que incluye anclaje a tierra y bungee. Incluye antena parabólica Wally hd receptor de un solo sintonizador con control remoto rf con buscador remoto y aplicaciones integradas Netflix. a través del receptor de plato antena parabólica portátil de rv fácil de usar y liviana. Módulo de módulo de función de ejecución. Antenas satelitales portátiles Winegard Carryout, Pathway y Dish Playmaker.

VER PRODUCTO

Antena satelital portátil – King Quest

Fabricado en EE. UU. king Quest funciona para la programación de directv sd. Styledirectvcolorgrayking Quest para directv vq4100 es la antena satelital portátil que le brinda la libertad de llevar su programación favorita de directv de viaje, al aire libre o En cualquier lugar intermedio, se sabe que el King Quest funciona con los modelos de receptor Directv D10, D11, D12, H20, HR20, H21, HR21, HR22, HR23, H24 y HR24. King Quest para directv hace posible disfrutar de su televisión por satélite favorita en cualquier lugar y en cualquier momento. No es compatible con satélites de banda Directv Ka o receptores swm only. La antena king Quest funciona con la programación directv sd con la opción de agregar un accesorio de controlador comprado por separado para que el sistema sea compatible con los servicios de Dish HD y Bell TV. Su antena King Quest es completamente automática y le da acceso a su programación favorita.

VER PRODUCTO

Antena de TV satelital premium con receptor Wally

Lo mejor de todo es que solo paga por los meses que desea usarlo. Tailgater Pro admite múltiples visiones de televisión, por lo que puede mantenerse al día en más de un programa o evento en vivo. Si está viendo televisión desde su vehículo durante más de unas pocas horas, haga funcionar su vehículo periódicamente para mantener la vida útil de la batería. La cobertura de Upper Northeast requiere el uso de un receptor Wally. Cómo funciona Una vez encendido, simplemente siga las sencillas instrucciones en pantalla. El plato Tailgater Pro localizará automáticamente los satélites del plato, brindando acceso a los canales de alta definición en solo minutos. Compatible con los receptores Dish HD Solo Wally, ViP211z, ViP211k o 411. El diseño flexible del Dish Tailgater Pros es ideal para portabilidad o montaje en el techo. Con Pay As You Go tv, no se requiere contrato ni tarifas de activación.

VER PRODUCTO

Rotor de antena parabólica STAB HH

Estos confiables motores de marca Stab son los mejores que puede comprar Motorice su antena parabólica Ku-Band de 90 cm y 36 pulgadas y hágala funcionar con un receptor fta con DiSEqC 1. Este motor de stab Horizon-to-Horizon funciona con un solo cable cable que se utiliza para alimentar el lnbf. Este motor de puñalada le permitirá mover su antena de banda Ku de hasta 95 cm de tamaño y hasta 22 libras a diferentes satélites para obtener más canales libres2 y capacidades de uso. Si no está seguro, consulte antes de comprar. No aceptaremos una devolución por este motivo. Esto incluye la mayoría de los platos fta del mercado. Motores hh90 stab – Directo desde Italia Y tenemos stock nuevo, recién enviado desde Stab en agosto de 2019 Este hh-90 solo se adapta a un plato que requiere un tubo de motor estándar de 42 mm de diámetro.

VER PRODUCTO

Antena parabólica Kaku Slim Line

5 pulg. Esta unidad viene con el ensamblaje posterior azel Cuatro salidas que transportan la señal satelital de los cinco satélites en el cielo Montura en j de servicio pesado con apertura de mástil de 2 diámetros exteriores Debe usar un receptor de satélite h20 o un receptor de satélite hr20 para mirar Programación de canales locales en alta definición donde esté disponible Capaz de recibir señales directas de satélite en la banda Ku 99, 101,103 Banda Ka. El brazo lnb con lnbs adjunto se extiende 23. Consulte una lista de nuestros artículos actuales. Esta subasta es para 1 plato que incluye un quíntuple de 3 partes lnb 5 pulg. El plato de Directv es más pequeño, más ligero y más atractivo. Para ser utilizado para recoger la programación de canales locales de alta definición de directv.

VER PRODUCTO