Mejores Aerosoles Y Gotas Nasales Aerosoles Humectantes, Aerosoles Descongestionantes Y Más al Mejor Precio

Listado de los mejores aerosoles y gotas nasales aerosoles humectantes, aerosoles descongestionantes y más del año 2020 compuesta por nuestro equipo de profesionales. Productos de alta calidad listos para todos los usos y necesidades.

Nasacort Alergy Spray nasal de 24 horas para adultos

Paquete de 1 de 37 onzas líquidas La congestión de la alergia embota sus sentidos del olfato, el gusto y el oído Vuelva a disfrutar de la vida más plenamente con el aerosol nasal Nasacort Allergy 24 horas para adultos. El aerosol nasal para personas alérgicas no somnolientas de Nasacort no es adictivo y es seguro de usar cuando se usa según las indicaciones con medicamentos para la presión arterial. A diferencia de un antihistamínico, este aerosol nasal para alergias es un poderoso antiinflamatorio que actúa en la fuente para aliviar los peores síntomas de alergia nasal, que incluyen congestión nasal, estornudos y secreción nasal y picazón durante 24 horas completas. Lo mejor de todo es que este aerosol nasal para alergias no tiene olor ni alcohol. Disfrute de todos los olores, sabores y sonidos del mundo que lo rodea con el alivio de los síntomas de alergia nasal las 24 horas de Nasacort. Consulte con su médico antes de tomar Nasacort con cualquier otro medicamento.

VER PRODUCTO

Paquetes de solución salina SinuCleanse

El lavado nasal hidrata los conductos nasales secos y ayuda a eliminar la mucosidad y los irritantes como partículas de polvo, polen y otros desechos, lo que mantiene los conductos nasales limpios y te permite respirar mejor. Se pueden usar en la mayoría de los otros sistemas de lavado nasal y se pueden usar para formar una solución isotónica o hipertónica. congestión y síntomas de los senos nasales sin la preocupación de efectos secundarios dañinos o interacciones medicamentosas. Cada paquete contiene gránulos de sal ultrafinos, totalmente naturales, sin conservantes, que cuando se mezclan con agua se disuelven instantáneamente para formar una solución de agua salada tamponada que no arde ni quema, lo que hace que el lavado nasal sea fácil y cómodo. Consulte la hoja de instrucciones dentro de la caja para obtener más información.

VER PRODUCTO

Aerosol nasal Vicks Sinex SEVERE

El ingrediente activo oximetazolina HCl es un descongestionante nasal eficaz y actúa durante 12 horas para un alivio duradero de la congestión nasal y la presión de los senos nasales .stylevicks Sinex severo 2 x 0. Ingredientes Ingredientes activos Oximetazolina HCl 0.05. Descongestionante Nasal Propósito. Ingredientes inactivos Cloruro de benzalconio, alcohol bencílico, ácido cítrico anhidro, edetato disódico, fragancia, polisorbato 80, agua purificada, citrato de sodio, sorbitol. acompaña resfriados o alergias para que pueda respirar libremente y rápido. Alivio de la presión de los senos nasales. El aerosol nasal de venta libre que ayuda a aliviar la congestión nasal que a menudo acompaña a los resfriados, la fiebre del heno o las alergias de las vías respiratorias superiores comienza a actuar instantáneamente. Proporciona un poderoso alivio de la congestión de los senos nasales en segundos y 12 horas de alivio.

VER PRODUCTO

Flonase Sensimist Aerosol nasal para aliviar la alergia

Paquete de 20 onzas líquidas de 1 Flonase Sensimist una vez al día es un aerosol para aliviar las alergias que ayuda a bloquear 6 sustancias alérgicas clave, que incluyen histamina, prostaglandinas, citocinas, triptasas, quimiocinas y leucotrienos. Además, Flonase Sensimist no tiene perfume, alcohol y prácticamente no gotea. Garantía de satisfacción Si por alguna razón no está satisfecho con algún producto de gsk Consumer Healthcare, gsk Consumer Healthcare le proporcionará un reembolso dentro de los 45 días posteriores a la fecha de compra. El aerosol nasal Flonase Sensimist actúa sobre múltiples sustancias inflamatorias clave histamina, prostaglandinas, citocinas, triptasas, quimiocinas y leucotrienos. Comuníquese directamente con gsk Consumer Healthcare para obtener más información. Utilizando la tecnología patentada MistPro, Flonase Sensimist brinda un alivio de la alergia poderoso y más completo en una niebla fina y suave que apenas sentirá.

VER PRODUCTO

Vicks Sinex Spray nasal para congestión nasal severa

StyleSinex spray nasal original severo Vicks Sinex 12-Hour Decongestante UltraFine Mist Moisturizing Nasal Spray proporciona un alivio temporal de hasta 12 horas para la congestión nasal debida a resfriados, fiebre del heno y alergias de las vías respiratorias superiores. La presión de la congestión sinusal, para eliminar Your Head, Medicine Es un descongestionante en aerosol nasal eficaz que alivia la presión de los senos nasales y encoge las membranas nasales inflamadas para que pueda respirar más libremente.

VER PRODUCTO

Nasogel para Narices Secas

Gel de solución salina soluble en agua alivia la hidratación úselo según sea necesario cada 4 a 6 horas.

VER PRODUCTO