Mejores Aerosoles Desodorantes de calidad

Selección de los mejores aerosoles desodorantes del año formada por nuestro equipo. Productos con mejor calidad y precio adaptados para múltiples usos y necesidades.

Spray refrescante Summers Eve

Cantidad del paquete 1 Spray refrescante Summer Eve 2 onzas Island Splash 59ml 1 pieza – 2 onzas 59ml Suficientemente suave para el uso diario, absorbe la humedad, neutraliza el olor, sin talco.

VER PRODUCTO

Body Mint Lady protección desodorante

Elaborado a partir de un derivado especial de la clorofila y no contiene menta, trigo, gluten, azúcar, maíz, levadura, lácteos ni productos animales. Funciona con los olores cotidianos, incluidos el femenino, las axilas, el aliento, los pies y la transpiración. Está repleto de antioxidantes naturales y está fortificado con vitamina dy calcio, lo que le proporciona un alto nivel de protección desodorante femenino saludable. Tableta todo en uno, a diferencia de los polvos, ons, aerosoles, lavados y toallitas, Body Mint lady brinda la comodidad de la frescura total del cuerpo y la higiene femenina todos los días sin complicaciones. Body Mint Lady está específicamente formulado para la protección del desodorante femenino.

VER PRODUCTO

Ambientador y desodorante genital

Reduce inmediatamente los aromas genitales ayudando a neutralizar los malos olores. Refrescarse antes de la intimidad crea una experiencia más placentera. Ultimate Intimacy Body Spray. Reduce el olor.

VER PRODUCTO

Vagisil Scentsitive Scents V

Vagisil te trae bombas de baño efervescentes amigables con v para mujeres Estas bombas de baño son aptas para el ph para apoyar la piel vaginal sensible hechas con vitamina E y manzanilla para calmar y suavizar las delicadas efervescencias de la piel para una piel refrescante y relajante para todo el cuerpo experiencia del baño disfrute de las fragancias aromáticas Peach Blossom y White Jasmine.

VER PRODUCTO

Spray refrescante de la víspera de verano con PH equilibrado

una fragancia segura clínicamente probada. SplashSummers Eve 5 en 1 Freshening Spray Island Splash. Este producto neutraliza el olor, absorbe la humedad, no altera el ph natural y no contiene talco. Perfecto para cuando necesites un impulso de frescura Summers Eve Freshening Spray cumple con nuestros estándares de calidad Safe Scents que aseguran que las fragancias que amas sean lo suficientemente suaves para tu piel más delicada. 5 beneficios frescos en 1 spray refrescante neutraliza el olor, absorbe Humedad, no interrumpirá el ph natural, sin talco, aromas seguros clínicamente probados Probados por ginecólogos, hipoalergénicos y formulados con vitamina E para una piel suave. Rocíe un poco por la mañana para comenzar de nuevo o lleve una lata para poco estimulante de la tarde. Disponible en 5 fragancias Tropical Rain, Island Splash, Baby Powder, Ultra y Tahitian Sunset.

VER PRODUCTO

Norforms desodorante femenino supositorios

Artículo Cantidad por paquete 2 supositorios desodorantes femeninos de larga duración.

VER PRODUCTO

Feminine Intimate Fresh Cleansing Calmante Spray

Step2HH Soothing Spray – Se puede usar en cualquier momento, rocíe ligeramente su área íntima y no se necesita enjuague Step3HH Whitening Firming Serum – Use después del baño o antes de acostarse, aplique la cantidad adecuada en la piel íntima y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. FlavoursCitrus Fresco, floral fresco, amaderado, lichi dulce, grosella negra Capacidad o peso 50ml 1. Puede aliviar el olor y aliviar la sensación de picazón. Precaución 1. Los colores de nuestros productos pueden diferir levemente de la foto debido a las luces y al brillo del monitor. Efecto de 69 onzas El spray calmante sirve para proteger en cualquier momento. Se puede utilizar en cualquier momento, como después de ir al baño, después de nadar, después de bañarse, después de hacer ejercicio. Almacenamiento Almacene en un lugar fresco y seco y evite las altas temperaturas o la luz solar para evitar el deterioro de este producto.

VER PRODUCTO