Los Polvos más eficaces para Controlar El Olor de Los Pies

Lista de los mejores polvos para controlar el olor de los pies del año hecha por nuestro personal. Productos con mejor precio y calidad disponibles para cubrir tu demanda.

Odor – Aerosol para los pies

Excelente control de olores y humedad. Seca claro. destruye el olor en contacto con tres poderosos ingredientes que combaten los olores. Absorbe el sudor y previene el pie de la mayoría de los deportistas, se seca demasiado rápido. Fórmula de larga duración que detiene el olor todo el día. Destruye el olor Tres luchadores avanzados contra el olor y la humedad destruyen el olor al contacto previene el pie de la mayoría de los atletas cuando se usa a diario, se seca sin residuos no ensuciadores.

VER PRODUCTO

Odor – Polvo para pies

Este polvo para pies no solo ayuda en la lucha contra el olor de los pies, sino que también absorbe el sudor para mantener los pies más frescos y secos durante todo el día. luchadores por la eficacia durante todo el día. Protección duradera contra el olor y la humedad. El diseño de botella de fácil agarre hace que sea más fácil sostener y dispensar el producto. Sin talco. Destruye el olor Tres avanzados combatientes de la humedad que destruyen el olor al contacto controlan la humedad Contiene almidón de maíz y material super absorbente para mantener los pies secos por más tiempo.

VER PRODUCTO

Gold Bond – Polvo para pies de fuerza máxima

También formulado para enfriar, calmar y ayudar a proteger contra la humedad u otras molestias en los pies. Gold Bond Medicated Foot Powder, para un alivio temporal del dolor y la picazón asociados con irritaciones leves de la piel en los pies. Gold Bond para pies medicados el polvo es frío.ayuda a proteger contra la humedad u otras molestias en los pies. alivia y protege contra la humedad u otras molestias en los pies.

VER PRODUCTO

Desodorizante de eucalipto natural para pies y zapatos

un poco dura mucho más tiempo y trata a muchos más zapatos. CONTROL DEL OLOR Bye, Bye Stinky Feet Combate eficazmente las bacterias que causan el olor de los pies y los zapatos, refresca los pies, los zapatos deportivos y las zapatillas de deporte. Desodoriza y mantiene frescos los pies y los zapatos durante todo el día. 100 Reembolso o Reemplazo.ROCKET garantía pura 100 Satisfacción durante la vida útil del Producto. Cientos de usos en cada botella 5 onzas142 gramos. fabricado en EE. UU. Nuestro polvo es un compuesto mineral natural, con ingredientes naturales, sin productos químicos agresivos o tóxicos y sin parabenos. Elimina el olor de pies y zapatos neutralizando y eliminando olores. Potente Este es un gran producto para cualquier atleta activo o guerrero de fin de semana. El polvo es un compuesto mineral natural que equilibra el ph de sus zapatos, inhibiendo el crecimiento bacteriano. Se usa fácilmente con zapatos de baile, patines de hockey, guantes, equipo deportivo.

VER PRODUCTO

Gold Bond – Polvo corporal medicinal

Pero aún es lo suficientemente suave para usar todos los días. Gold Bond Original Strength Body Powder ayuda a calmar las irritaciones de la piel, pero para los momentos en que eso no es suficiente, hay Gold Bond Medicated Extra Strength Body Powder, el mismo polvo medicinal en el que confías, con 5 veces el poder anti-picazón. Si su piel está muy irritable, ya sabe qué agarrar y sacudir. Gold Bond es conocido no solo por el polvo, sino también por una variedad de polvos corporales, cremas para la piel y ungüentos medicinales no medicinales. Utilizar como se indica. Después de la ducha, el baño o el ejercicio, simplemente aplique el polvo corporal medicinal extrafuerte gold bond para una protección desodorante y una sensación de frescor.

VER PRODUCTO

Desodorizante natural de limón para pies y zapatos

Hecho de almidón de maíz, polvo de tallo de bambú y aceites esenciales de limón, cáscara de naranja dulce y hierba de limón. Se usa fácilmente con zapatos de baile, patines de hockey, guantes, equipo atlético. Potente Este es un gran producto para cualquier atleta activo o guerrero de fin de semana. un poco rinde mucho Somos una pequeña empresa familiar que ofrece productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional es nuestra prioridad. Elimina el mal olor de pies y zapatos al neutralizar y eliminar los olores. Desodoriza y mantiene frescos los pies y los zapatos durante todo el día. Cientos de usos en cada botella 5 onzas 142 gramos puro de cohete garantía 100 Satisfacción durante la vida útil del producto. Ideal para ciclistas, excursionistas y esquiadores o cualquier persona con pies y zapatos apestosos.

VER PRODUCTO

Arm & Hammer – Aerosol en Polvo para pies

Polvo para pies en aerosol invisible Arm Hammer No White Mess, 7 onzas Contiene ingredientes que neutralizan el olor de bicarbonato de sodio Arm Hammer para absorber la humedad, el sudor, el aerosol transparente seco rápido combate los olores activada por el sudor La tecnología Fresh Guard mantiene los pies frescos durante todo el día la fragancia fresca dura todo el día.

VER PRODUCTO