Los Mejores Remedios para El Resfriado y La Gripe

Listado de los mejores remedios para el resfriado y la gripe de 2020 hecha por nuestra plantilla. Productos al mejor precio disponibles para distintos propósitos.

Vicks NyQuil y DayQuil Líquido para aliviar la tos

StyleAdult Berry FlavorEl poder de los vicks que te ofrece la marca de venta mundial 1 para la tos y el resfriado Obtén un poderoso alivio para el resfriado y la gripe de múltiples síntomas con el líquido intenso DayQuilNyQuil. NyQuil Severo ayuda a aliviar los estornudos, el dolor de garganta, el dolor de cabeza, los dolores y molestias leves, la fiebre, la secreción nasal y la tos, para que pueda descansar lo que necesita. Cada dosis contiene acetaminofén, un analgésico y antifebril que puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. DayQuil Severo ofrece alivio de los síntomas de la gripe y el resfriado que no produce somnolencia, para que pueda pasar el día. DayQuilNyQuil Severo ofrece los máximos ingredientes que combaten los síntomas para aliviar los peores síntomas del resfriado y la gripe, entre los medicamentos para el resfriado y la gripe de venta libre. irritación, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolores leves y alivio nocturno febril.

VER PRODUCTO

Mucinex para la tos y la congestión de los niños

8 onzas. C.8ozAmazon.2 otc Expectorantes 2012 Encuesta de recomendaciones de farmacéuticos Pharmacy Times, junio de 2012. Todos los productos Mucinex tienen el poder confiable para eliminar la mucosidad para mostrar al Sr. Alivia múltiples síntomas del resfriado Líquido para niños con múltiples síntomas de Mucinex ayuda a aliviar la congestión nasal y la tos de su hijo, y rompe y afloja la mucosidad que causa la congestión en el pecho. qué hay en la caja Líquido para resfriado multisintomático para niños Mucinex, Very Berry 6.3 Entre los expectorantes adultos y los productos para la gripe o el resfriado multisintomáticos para adultos Offsettop-100 del fabricante Relieve Los peores síntomas del resfriado de su hijo con Childrens Mucinex Multi-Symptom Cold Liquid in Very Berry Flavor y ayude a su hijo a sentirse mejor. Childrens Mucinex Multi-Symptom Cold Liquid Alivia estos síntomas Congestión nasal congestionada y acumulación de moco Úselo como se indica.

VER PRODUCTO

Hylands para el resfriado – niños a partir de 2 años

Los productos Hylands se fabrican en los Estados Unidos con ingredientes naturales y no contienen sabores, colorantes ni parabenos artificiales. Stylegrape FlavorHylands 4 Kids Cold and Cough Day and Night Value Pack, sabor a uva, alivio natural de los síntomas del resfriado común, 8 onzas y 4 onzas de remedios naturales desde 1903. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta cuando use los productos Hylands de forma segura y confiable. No han sido revisados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos Hylands siguen los requisitos de fabricación y calidad descritos en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos y las disposiciones aplicables del Código de Regulaciones Federales. Hylands produce medicamentos homeopáticos desde 1903. El Los usos de nuestros productos se basan en la práctica homeopática tradicional. Las instalaciones de Hylands están reguladas e inspeccionadas por la fda.

VER PRODUCTO

Spray Honey Works para niños

Spray de miel orgánica para niños Honey works para dolores de garganta e irritación Spray para la garganta con miel orgánicaUSDA Oragnic

VER PRODUCTO

Eclectic Hyssop G

ColorOrange Tamaño1 Onza líquida Un extracto destilado frío de hisopo sin diluir. Elaborado con nuestro exclusivo proceso de destilación en frío Lloyd Extractor. Elaborado a partir de un extracto destilado en frío de hisopo de fuerza completa mediante el proceso de destilación en frío Lloyd Extractor contiene Hisopo orgánico secado a la sombra Hyssopus officinalis flor y hoja, glicerina vegetal kosher, agua filtrada. Concentración de hierba seca 14 250 mg ml equivalencia de hierba mezcla de 15 a 30 gotas en agua sugerida para tomar de 1 a 3 veces de forma regular ayuda a mejorar la digestión y la salud del sistema respiratorio.

VER PRODUCTO

Pharmacy Flavor Vial – Medicamentos de sabores para niños

Nuestro producto también se puede agregar a una variedad de alimentos y bebidas, desde agua hasta salsas, yogur o batidos. Nuestras gotas están disponibles en 8 sabores diferentes y vienen en un conveniente frasco de múltiples dosis del tamaño de un gotero ámbar de 1 oz. Nuestros productos están registrados por la FDA. , certificado por haccp y todos los ingredientes de sabor están en la lista de fema. Nuestro frasco de vidrio con gotero ámbar de 1 oz permite porciones múltiples y condiciones de almacenamiento seguras sin vinilo ni plásticos Si los suplementos que toma su hijo tienen mal sabor y olor, el sabor puede mejorar ambos Nuestros productos son gotas aromatizantes de elección para antibióticos repugnantes como augmentina, penicilina o jarabes de medicamentos amargos como zantac o strattera. Fecha de vencimiento 012021 Cantidad limitada disponible.Medicina aromatizante para medicamentos de mal sabor para bebés y cualquier otro grupo de edad.

VER PRODUCTO