Los Humectantes Vaginales de mejor Calidad

Selección de los mejores humectantes vaginales curada por nuestro equipo de profesionales. Productos de alta calidad preparados para facilitar tu compra.

Supositorios hidratantes vaginales orgánicos

Nuestro servicio de atención al cliente profesional y amigable siempre está listo para ayudar y responderá todas sus preguntas o lo ayudará con su devolución.Los supositorios vaginales derretidos de Femallays fueron elaborados pensando en su bienestar y placer, son fáciles de usar, rápidos -activas, antiinflamatorias y antimicrobianas, menos sucias que la mayoría de las alternativas, y brindan una hidratación duradera al mismo tiempo que ayudan a rejuvenecer el revestimiento vaginal y a restaurar la elasticidad, suavidad y flexibilidad de la piel. -sin glicerina, sin colorantes, sin OMG, sin conservantes, sin químicos, sin esteroides, sin hormonas, sin estrógenos, sin fragancias, sin perfumes, sin rellenos, sin aglutinantes , Sin SLS, sin parabenos, sin petróleo y sin ingredientes desagradables de ningún tipo.

VER PRODUCTO

Hidratante vaginal de larga duración Replens

No contiene estrógenos, fragancias y está formulado para uso regular.Tamaño Paquete de 14 unidades de 1 De la marca de humectantes vaginales recomendados por 1 médico, el humectante vaginal de larga duración Replens ayuda a reponer la humedad vaginal y complementa la lubricación natural del cuerpo. Cada aplicación de Replens Long-Lasting Vaginal Moisturizer proporciona humedad hasta por tres días cuando se usa con regularidad. El humectante vaginal de larga duración Replens incluye un tubo de 35 gy un aplicador reutilizable que se puede usar 14 veces. Replens Vaginal Moisturizer proporciona humedad en el origen de las molestias. La fórmula Replens permanece en su lugar para brindar humedad para una hidratación duradera. El humectante Replens es compatible con condones de látex de caucho natural, poliisopreno y poliuretano. P.whenReplacementPartsBulletLoader. Asegúrese de que se ajuste ingresando su número de modelo. Módulo de módulo de función aguda.

VER PRODUCTO

Humectante vaginal orgánico

Hidratante especialmente formulado para calmar y suavizar las áreas más sensibles de la piel de la mujer Ingredientes activos Vulvacare proporciona un alivio inmediato para la sequedad, enrojecimiento, picazón, ardor y malestar general, dando al área vulvar un acabado limpio, húmedo y equilibrado .sobre este itemprofessionaly formulado Todos los ingredientes naturales que han demostrado rejuvenecer y rehidratar el tejido vulvar adelgazante seco debido a la menopausia, la lactancia u otras condiciones. infecciones por hongos o infecciones urinarias por uso. Vulvacare natural y seguro es donde la naturaleza y la ciencia se unen. Formulado solo con ingredientes orgánicos de primera calidad, sin hormonas, tintes sintéticos, fragancias, productos químicos, conservantes, parabenos, sulfatos, soja, rellenos, aglutinantes y petróleo.

VER PRODUCTO

Vagisil Prohydrate

El aplicador precargado de un solo uso se inserta sin esfuerzo y se enfoca en la fuente de sequedad.Tamaño Paquete de 8 unidades de 1 Indicaciones Vagisil Prohydrate Gel humectante vaginal con aplicadores precargados de acción rápida y duradera. Fórmula de larga duración que trabaja con la lubricación natural del cuerpo. Geles humectantes de tacto natural, fórmula bioadherente única que recubre la pared vaginal y libera lentamente la humedad con el tiempo para aliviar la sequedad vaginal para una comodidad óptima Crema hidratante vaginal y lubricante personal para el sexo que se siente como tu propia humedad natural trabajando con la lubricación natural de su cuerpo sin perfumes, tintes, conservantes o estrogenos añadidos no interrumpe el momento Fórmula de acción rápida y duradera que se puede aplicar antes de la intimidad.

VER PRODUCTO

Gel reconfortante externo Replens

ingredientes Agua purificada, glicerina, aceite mineral, policarbofilo de calcio, glicérido de palma hidrogenado, pantenol Pro Vita min 85, carbómero, acetato de tocoferilo, vitamina e, hidróxido de sodio, metilparabeno, ácido sórbico. Paquete de 5 onzas de 2. un problema para algunas mujeres en edad menopáusica debido al agotamiento de la humedad natural del cuerpo. Replens External Comfort Gel ayuda a calmar y aliviar la sequedad vaginal externa. Esta fórmula hidratante con el Complejo Hydrapro que incluye Vitamina E y Provitamina b5, ayuda a aliviar la irritación y las molestias provocadas por la sequedad externa, para que te sientas como tú mismo otra vez. La mayoría de los productos solo ayudan a proporcionar alivio interno, pero algunas mujeres necesitan productos hechos para la sequedad vaginal externa. También puede ser un problema para mujeres de cualquier edad debido a otros factores. Ayuda a aliviar la sequedad vaginal externa.

VER PRODUCTO

Hidratante vaginal de larga duración Replens

Cada aplicación del humectante Replens proporciona hidratación hasta por tres días. Recomendado por ginecólogos, Replens Feminine Moisturizer puede proporcionar cómodamente la humedad que necesita. Cuando se usa con regularidad, este humectante de larga duración cura y restaura la humedad natural y hace que la intimidad sea más cómoda y espontánea. La fórmula patentada de Replens Feminine Moisturizer alivia el tejido seco e irritado al proporcionar una humedad duradera que no contiene estrógenos y es lo suficientemente suave para un uso regular. . Replens humectante, 8 ct, incluye 8 aplicadores precargados de un solo uso.

VER PRODUCTO

Lubricante y humectante femenino 2 en 1 para la menopausia

Escuchar a las mujeres les ayudó a sentirse fabulosas en sus cuerpos, en sus relaciones y en su vida cotidiana Del fabricante Los beneficios de los humectantes femeninos La sequedad femenina sin tratar puede provocar atrofia, por lo que es importante tomar medidas temprano. Paquete de 1 oz Descripción del producto genneve es mucho más que un simple lubricante personal para la menopausia, es una parte integral de sentirse fabuloso en su cuerpo genneve está asumiendo los tabúes de la salud femenina con productos y contenido saludables. Las investigaciones sugieren que los humectantes y lubricantes pueden ayudar a retrasar, evitar o revertir la atrofia, así que encuentre una solución que funcione para usted para una mayor comodidad y un futuro más saludable. Se trata de comodidad. Los beneficios de utilizar un lubricante personal formulado para mujeres La sequedad femenina es algo que 1 de cada 3 mujeres experimenta en algún momento de sus vidas.

VER PRODUCTO

VH essentials supositorios vaginales equilibrados con pH

No hay necesidad de refrigerar estos supositorios vh essentials. Inserte un supositorio vaginal prebiótico con su dedo o con el aplicador de supositorio vaginal incluido para protegerse de forma natural contra el olor vaginal.Recupere su confianza y dé a su cuerpo un impulso con los supositorios vaginales equilibrados de ph vh essentials, que tienen un pH equilibrado para el cuidado del olor femenino . Un supositorio de equilibrio de pH vaginal mezcla una fórmula enriquecida con prebióticos de fructooligosacáridos junto con ácido láctico equilibrador de pH para ayudar a mantener el equilibrio, la frescura y la confianza en su salud vaginal. El tratamiento del olor vaginal se puede utilizar a diario para ayudar a las mujeres a mantener el equilibrio del pH y proporcionar una sensación fresca y limpia para la higiene femenina. protege contra los olores vaginales no deseados o desagradables.

VER PRODUCTO