Los Cinturones de Ostomía más económicos

Lista de los mejores cinturones de ostomía del 2020 curada por nuestros bloggers. Productos profesionales preparados para cubrir tu demanda.

Dispositivo de fijación de catéter – Cinturón de diálisis Abdominal

Población aplicable Adecuado para pacientes en diálisis peritoneal en medicina renal. Seleccione piel Bolsa de algodón puro suave, comodidad transpirable. Mano de obra exquisita, pegatinas mágicas de alta calidad, más viscosas. 3.SizeS24-32Características del producto 1. 2. Cinturón de goma, puede ajustar la tensión según sus propias necesidades. Con el fin de eliminar la necesidad de torpes alfileres y cinta, protege el área de inserción de tirones, la mantiene limpia en cualquier momento en cualquier lugar Este soporte de drenaje de catéter es ideal para salir, viajar, en automóvil, dormir, trabajar a diario. es suave, elástico, transpirable Función principal El tubo de alimentación está sujeto con gancho y bucle.Diseñado para facilitar la mayoría de los sistemas de alimentación enteral.Peg tube, G tube, J tube Yeyunostomía y más.

VER PRODUCTO

Ibnotuiy – Cinturón de algodón para pacientes con colostomía

Especificación Material Algodón Talla S33.3 pulgadas85x16cm Talla M37.4×6.34×6. El cinturón mejora la circulación y evita la acumulación de humedad o sudor, lo que lo convierte en una opción ideal para un uso prolongado. 3 pulgadas 105x16cm XL-Size45.46×6.28×6. hernia paraestomal y hernia, evite eficazmente la aparición de hernia temprana para los pacientes al comienzo de la cirugía. 3 pulgadas 95×16 cm Tamaño L41,3 pulgadas 115×16 cm Paquete incluido 1 x Cinturón de ostomía 3 pulgadas105x16cmXL-Size45. Unisex adulto .28×6.Adecuado para pacientes con colostomía, previene la hernia paraestomal.34×6.s-size33.stoma tamaño de apertura 2.Es flexible y se puede usar para diferentes tamaños de cuerpo.

VER PRODUCTO

CzSalus Summer Time Lipedema

Compresión media 18-22 mmhg adelgazante Lipedema, Linfedema leggins de textura plana, modelando leggings de modelado con iones de plata. Versión veraniega más ligera 80Polyamide20Elasthan Leggings con cintura alta que llega hasta el tobillo con una compresión un poco superior a una clase 1 18-22 mmhg, especialmente diseñada y confeccionada con un diseño de estructura más ligera para paliar las penurias del Lipoedema o El linfedema en climas cálidos con masaje pasivo y compresión graduada facilita el drenaje de líquidos en el sistema linfático y el retorno venoso al corazón de forma inmediata, su uso mejora en -1 o -2 tallas tu figura y alivia las enfermedades reduciendo tus circunferencias después de 2 meses de uso, con su la compresión lumbar es una verdadera ayuda contra los dolores de espalda y fatiga de piernas.

VER PRODUCTO

Dispositivo de fijación de catéter para diálisis abdominal

Talla grande para cintura entre 35-45 pulgadas90-115 cm. Elimina el uso de cintas adhesivas excesivas que pueden causar irritaciones de la piel, piel áspera y equipo de transferencia sucio que puede potencialmente causar infecciones. 4.Fácil cuidado. 3. Cierre de hebilla plana antideslizante y invisible que apenas se nota cuando se usa debajo de la ropa. 2. Úselo cuando esté completamente seco. Mantenga el juego de transferencia pd en su lugar. Pero tampoco es lo suficientemente apretado como para tener que luchar hasta el final del set. Proporciona un lugar para deslizar el extremo del equipo de transferencia en un cinturón elástico ajustable y liviano. Por qué necesita este dispositivo de fijación de catéter 1. Le da la confianza de que el equipo de transferencia permanecerá en su lugar y le permitirá realizar sus actividades de la vida diaria. Desechar y cambiar cuando se rompa. Se recomienda comprar 2 para reemplazo inmediato si el otro par está mojado, roto o perdido. Cómodo p…

VER PRODUCTO

Cinturón de ostomía abdominal – Cuidados posoperatorios

un buen cinturón de bolsa de ostomía también se expandirá con su bolsa a medida que se llena, lo que resulta en una experiencia de usuario completamente cómoda. Un cinturón de ostomía puede ser útil para mantener un sellado adecuado cuando se usa una barrera cutánea convexa. Tamaño 2x-grande Hay muchos beneficios de usar un cinturón de soporte con su equipo de ostomía. Ya sea que esté corriendo, saltando, caminando, bailando o estirando, puede estar seguro de que el cinturón mantendrá su aparato en su lugar de forma segura. El cinturón de soporte para ostomía está fabricado con un material flexible y transpirable que se mueve fácilmente con los contornos de su cuerpo, lo que le permite llevar un estilo de vida activo y atractivo sin preocupaciones. Esto evita que su bolsa se desprenda de su estoma, se enganche o experimente situaciones similares. Instrucciones de lavado Lavar a mano en agua fría con detergente suave y secar al aire.

VER PRODUCTO

Cinturón de diálisis peritoneal transpirable – Estiramiento G

Hebilla fija elástica, fácil de intubar. Sin látex, el material suave ayuda a reducir la irritación de la piel y la incomodidad asociada con el vendaje. Por qué elegir hombres y mujeres Diálisis peritoneal con sonda de alimentación g Clavija de cinturón de tubo Suppiles Soporte de catéter lugar para deslizar el extremo del equipo de transferencia. recomendaciones Contiene catéter no incluido. Además, el supilador de clavijas para cinturón g Tube ayuda a minimizar el riesgo de extracción accidental en pacientes combativos, niños pequeños, pacientes quirúrgicos, diálisis abdominal, uremia, insuficiencia renal, sonda de gastrostomía. Se recomienda comprar 2, cuando se necesita limpiar, todavía tiene uno para usar.

VER PRODUCTO

Dispositivo de fijación Diálisis peritoneal con Tubo de alimentación

El cinturón médico de diálisis abdominal de drenaje hace que la sonda de gastrostomía sea más segura que la cinta, se puede usar para caminar, usar ropa y dormir Sujeta el catéter firmemente sin que se caiga. Sin látex, el material suave ayuda a reducir la irritación de la piel y las molestias asociadas con cinta adhesiva.La pretina reutilizable del tubo de clavija es fácil de lavar y secar rápidamente.Estos cinturones de soporte de tubo g con gancho y bucle ofrecen soporte y seguridad para la mayoría de los sistemas de alimentación enteral. por qué elegir hombres y mujeres Sonda de alimentación Diálisis peritoneal g La clavija del cinturón de la sonda Suppiles Soporte del catéter El soporte del tubo G proporciona un lugar para deslizar el extremo del equipo de transferencia en una hebilla fija elástica, fácil de intubar. 37colorwhitepd Soporte de tubo con clavija para cinturón de catéter.

VER PRODUCTO

Envoltura de soporte estomacal desodorizante con bolsillo para bolsa de ostomía

Abstente de usarlo si la envoltura de soporte para el estómago es demasiado pequeña. La tela elástica se estira a medida que la bolsa se expande para un uso sin preocupaciones.5 inhecho con tela roica cf de alto rendimiento por Asahi Kasei que neutraliza poderosamente los olores. Si la envoltura de soporte del estómago es demasiado pequeña, puede ejercer una presión excesiva sobre la bolsa.5 – 29.ColorBeigeTamaños 25. Incluye un bolsillo para mantener la bolsa de ostomía fuera de la piel. La envoltura de soporte del estómago con acción desodorizante puede ser se utiliza con un dispositivo de ostomía conectado. Un área de superficie más grande alrededor del bolsillo de la bolsa de ostomía reduce la presión aplicada a la bolsa.

VER PRODUCTO

Cinturón de ostomía – Banda de estoma de carpeta abdominal médica para pacientes con colostomía

33-116.93 pulgadas 103.33cm m Tamaño adecuado para 34.67-83.18-32.37 pulgadas 86.68-45.Tamaños La protección de la cintura de colostomía es para que los pacientes de colostomía lo usen en el estoma abdominal para arreglar la bolsa y prevenir la hernia paraestomal y la hernia, evite de manera efectiva la aparición de hernia temprana para los pacientes al comienzo de la cirugía. El cinturón mejora la circulación y evita la acumulación de humedad o sudor, lo que lo convierte en una opción ideal para un uso prolongado. 67-100cm l Tamaño adecuado para 40. Especificación Material Silicona y tela estirada s Tamaño adecuado para 30.81 pulgadas76.12-39.67cm Paquete incluido 2 x cinturón de ostomía Unisex adulto.Es flexible y se puede usar para diferentes tamaños corporales.El elástico especial se forma naturalmente alrededor de los bultos y otras formas del cuerpo.Ayuda a prevenir la hernia paraestomal después de la operación de colostomía.

VER PRODUCTO

Fushida – Dispositivo de fijación de catéter con tubo de drenaje

TamañoColor pequeño tamaño de gris ClasificaciónRANGO DE TAMAÑO PEQUEÑO 23.5 Rango de tamaño medio 27.6-31.3 Función principal colocar catéter fijo de protección de catéter externo de diálisis abdominal.4-45.5-39.4 Rango de tamaño grande 35. usuarios.Hebilla fija elástica para una intubación fácil.Tres tamaños diferentes en nuestro catéter de producto Fushida para que pueda elegir el más adecuado para los pacientes.El dispositivo médico de fijación de catéter de Fushida está hecho de algodón natural, dacrón y cuerda de goma que puede hacer que la bolsa del catéter siempre mantener en buen estado solo el cinturón del catéter, no contener el catéter.

VER PRODUCTO