Los Adhesivos Y Cintas para Ostomía más Populares

Tabla de los mejores adhesivos y cintas para ostomía del 2020 desarrollada por nuestros expertos. Productos con mejor precio y calidad adaptados para distintos propósitos.

Uro Bond – Adhesivo de silicona para la piel

El adhesivo de silicona para la piel Uro-Bond iii 5000 es resistente a la humedad y a la transpiración y se adjunta una hoja de especificaciones completa. tapa y sello de tapa a prueba de manipulaciones. Para aparatos urinarios y de ostomía, catéteres y prótesis mamarias. Características Tapa hipoalergénica con brocha Sello de tapa a prueba de manipulaciones Resistente a la humedad y la transpiración A base de silicona Se adhiere a muchas superficies.

VER PRODUCTO

Barreras cutáneas adhesivas para sistema de bolsa de dos piezas

Agradable para la piel la barrera cutánea es permeable al aire con su recubrimiento hidrocoloide avanzado 2. Cómodo- Menos doloroso de quitar, no se adhiere al vello corporal 5. Reutilizable y económico – Protege tu piel 3.1 Viscosidad fuerte – Puede usarse durante 5-7 días repetidamente adhesivo e impermeable 4. Cortar a la medida- Combinando con nuestras propias herramientas de corte para adaptarse a su tamaño.

VER PRODUCTO

Adhesivo médico Hollister

Spray concentrado de 2 onzas, aumenta la adherencia a la piel para bolsas, colectores de drenaje de heridas y sistemas de incontinencia fecal. aparato antes de la aplicación a la piel el adhesivo de silicona de grado médico no se ve afectado por la humedad Se puede usar en pieles sensibles Permite que la piel respire.

VER PRODUCTO

RiteFix – Cinta no tejida de retención para apósitos

Cuenta con un revestimiento en forma de S de fácil liberación para una aplicación conveniente. Tamaño 8 x 11 Yards RiteFix es una cinta de retención de apósitos no tejida que es permeable a la humedad y al aire con un adhesivo hipoalergénico que es suave con la piel. Cuenta con un revestimiento en forma de S de fácil liberación para una aplicación conveniente .ritefix es una cinta de retención de apósitos no tejida que no es estéril y no contiene látex. Permeable a la humedad y al aire con un adhesivo hipoalergénico que es suave con la piel. catéteres y otros dispositivos médicos ideales para su uso en hospitales, hogares de ancianos e instalaciones médicas, así como para la atención domiciliaria de pacientes y uso doméstico.

VER PRODUCTO

Adhesivo líquido Mastisol

Artículo Cantidad por paquete 48 Adhesivo líquido transparente, no irritante y no soluble en agua que asegura incluso los apósitos más difíciles durante un período prolongado de tiempo. Mastisol no contiene látex Compatible con Chg Barrera para la piel transparente, que no mancha, no soluble en agua Aroma suave

VER PRODUCTO

Adhesivo líquido Mastisol

mastisol no contiene látex.Tamaño 1 PACKMastisol puede ahorrar tiempo y dinero al reducir o eliminar las infecciones protectoras en el sitio de la bomba de insulina causadas por tiras de cierre de heridas que se desprenden del paño quirúrgico deslizamiento cambios de vendajes no programados extubaciones accidentales o espontáneas vías intravenosas desprendidas se puede quitar el removedor de adhesivo utilizado para eliminar Mastisol de la piel. El adhesivo líquido mastisol es un adhesivo líquido transparente, no irritante y no soluble en agua que asegura incluso los apósitos más difíciles durante un período de tiempo prolongado. El removedor de adhesivo Detachol se puede usar para eliminar el Mastisol de la piel. La botella de adhesivo líquido Mastisol contiene 2 onzas de líquido transparente, no irritante y no soluble en agua que asegura incluso los apósitos más difíciles, el mastisol no contiene látex.

VER PRODUCTO

Ducti Lity – Cinta eléctrica

ColorNegroEspecificación Tamaño23MM 5m Color NegroPasos para el usopaso1separar la capa de aislamientopaso2estirar la cinta 200Paso3La mitad de la correa se ata en la posición a envolver, y después de envolver, es aconsejable apretar la cinta adhesiva en el área cubierta con la mano para que las capas se adhieran firmemente sin espacio de aire para una adhesión completa. Si tiene alguna pregunta o problema sobre este producto, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ellos lo antes posible. Si no lo ha recibido dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros a tiempo.Debido a que utilizamos logística internacional, generalmente demora entre 15 y 25 días en entregarse.Finalmente, fuera de la cinta, se deben envolver dos capas de cinta de PVC para proporcionar mecánica. protección. , aislamiento de goma, alta seguridad.

VER PRODUCTO