Las Mesas de Cama más Económicas

Selección de los mejores mesas de cama cortesía de nuestro editor. Productos populares listos para cubrir tu demanda.

Mesita de noche ajustable con ruedas Vaunn Medical

5w Dimensiones de la superficie de la mesa 30l x 15w x 0. Muy recomendado por los médicos – Mesa de cama más vendida en hospitales y clínicas DIMENSIONES 15d x 30w x 28-40h Dimensiones de la base 15.5dx 26.Posiciones infinitas de la mesa Toque ligeramente hacia arriba en la manija de bloqueo con resorte permite subir o bajar la mesa de la cama a cualquier altura entre 28 y 40 acabados premium – Parte superior laminada con grano de madera de nogal con diseño de borde moldeado en T montado al ras. durabilidad mejorada confiabilidad – Calibre pesado, CROMO -construcción tubular de acero soldado chapado en plata, no plateado sobre una base estilo H con 4 ruedas giratorias. Brinda estabilidad duradera y fácil maniobrabilidad.

VER PRODUCTO

Mesa de cama Vaunn Medical

Si es así, la mesa de cama médica es la solución perfecta. Apreciará plenamente el enorme apoyo y la utilidad que le ofrece esta mesa. Las ruedas giratorias lo hacen extremadamente liviano y cómodo para moverlo de una posición o habitación a la siguiente. Una vez que se alcanza la altura deseada, la superficie de la mesa se bloquea con firmeza y seguridad en su lugar. Si busca durabilidad y confiabilidad, la mesa de cama para cama de Beyond Med Shop es la solución ideal que ha estado buscando. Herramientas necesarias para el montaje Llave inglesa de 13 mm, 14 mm y destornillador Philips. La mesa de cama médica sube y baja fácilmente, lo que requiere la más mínima presión hacia arriba, lo que la hace fácil de usar para todas las edades y necesidades. La superficie laminada está texturizada, lo que dificulta que los artículos se deslicen de la mesa. Color blanquecino, sin inclinación

VER PRODUCTO

Mesa de noche Vaunn Medical

Altura ajustable – Característica de ajuste de altura simple y fácil de usar – La superficie de la mesa se puede elevar entre 29 y 41 pulgadas para una mayor maniobrabilidad Inclinación doble – Mesita de noche de dos partes que se inclina ajustando la perilla de control . duradero y seguro – Construcción de acero de grueso calibre con recubrimiento en polvo y ruedas giratorias con mecanismo de bloqueo. Posiciones flexibles – Tilt-top permite infinitas posiciones en cualquier dirección para mayor comodidad y flexibilidad. La sección pequeña estacionaria es ideal para colocar bebidas, vasos de comida y pequeños dispositivos electrónicos. Uso hospitalario o doméstico la mesita de noche inclinable más vendida recomendada por los médicos para uso hospitalario o doméstico.

VER PRODUCTO

Mesa de cama Invacare

Estilo Mesa no inclinable Descripción del producto Mesa de cama Invacare, con ajuste automático de altura, 6417 cuenta con manija de bloqueo con resorte para reposicionar y asegurar la superficie de la mesa fácilmente. Cuenta con una atractiva parte superior laminada de madera de nogal con borde moldeado para protección contra daños e incluye ruedas para garantizar una movilidad suave y fácil. La superficie de la mesa se puede subir y bajar fácilmente a la posición deseada entre 28 y 40, lo que la hace perfecta para los usuarios que leen, escriben o comen. Información de contacto del fabricante 1800333-6900 Incluye ruedas para garantizar una movilidad suave y fácil 75d, Base Dimensiones 26l x 15 Esto se adapta a su. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Tablero laminado de madera de nogal con borde moldeado para protección contra daños 5 w, ajuste de altura 28-40 módulo de módulo de función ejecutiva.

VER PRODUCTO

Mesita de noche de cama ajustable con ruedas Vaunn Medical

Proporciona una estabilidad duradera y fácil maniobrabilidad. a cualquier altura entre 28 y 40 acabados premium – Superficie laminada con vetas de madera de nogal con diseño de borde moldeado en T montado al ras. Muy recomendado por los médicos – Mesa de cama más vendida en hospitales y clínicas DIMENSIONES 15d x 30w x 28-40h Dimensiones de la base 15 mejoradas durabilidad confiabilidad – Construcción tubular de acero soldado de calibre pesado, cromado, no plateado, sobre una base estilo H con 4 ruedas giratorias.

VER PRODUCTO

Mesa de cama con tapa no inclinable Drive Medical

Apreciarás plenamente el enorme apoyo y la utilidad que te ofrece esta mesa, porque estar postrado en cama ya no tiene por qué ser una situación desafortunada que te incapacita o te impide llevar a cabo actividades comerciales o personales significativas que añaden una medida de independencia y logros. a su vida diaria … la superficie laminada está texturizada, lo que dificulta que los artículos se deslicen de su mesa, y una vez que se alcanza la altura deseada, la superficie de la mesa se bloquea de manera firme y segura en su lugar. color Veta plateada Valor enorme, confiabilidad y calidad El no -La mesa de cama inclinable de Drive Medical representa todo lo que desea en una mesa de cama móvil tradicional y resistente. Las ruedas giratorias lo hacen extremadamente liviano y cómodo para moverlo de una posición o de una habitación a la siguiente.

VER PRODUCTO

Mesa de cama con ruedas DOEWORKS

ColorWalnutSpecification Color nogal Material Paneles de mdf y soporte de acero al carbono de alta calidad Requiere ensamblaje Sí Dimensión del producto 27. Ángulo de rotación de 45 desde cada lado 2. Tres estantes para almacenamiento 5. 1. Mueva fácilmente con ruedas unilaterales 7. Base de diseño integrado con tubo en U 8.7 l x 18.9 w x 5.5 h Advantage 1.6 l x 15.7 w x 25.4 h 22.1 libras Dimensión del paquete 30. La mesa es muy fácil de construir y viene con instrucciones completas, todos los tornillos, pernos, arandelas, tuercas necesarios y también viene con todas las herramientas necesarias para el montaje 4. Altura ajustable De 70 a 95 cm Base de 3,5 cm de grosor 6. La ranura para tarjetas es Fácil de alinear. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.Altura e inclinación ajustables.

VER PRODUCTO

Mesa de cama inclinable Silver Spring

Whenreplacementpartsbulletloader.p. Asegúrese de que se ajuste ingresando su número de modelo.Este se ajusta a su módulo de módulo de función de ejecución. mantenga la mesa en su lugar La superficie laminada es fácil de limpiar y usar.

VER PRODUCTO