Las Mejores Pruebas E Indicadores de Fertilidad de Calidad

Listado de los mejores pruebas e indicadores de fertilidad hecha por nuestro personal. Productos con una gran relación calidad-precio disponibles para distintos propósitos.

Varillas de prueba para monitor de fertilidad

2 Robinson je y Ellis je. En la Guía de compra de pruebas de embarazo Clearblue, describimos las diferentes características de las pruebas de embarazo para que pueda sentir la máxima confianza durante todo el proceso de concepción. Es natural sin medicamentos ni dispositivos y procedimientos invasivos. La mayoría de las mujeres que intentan quedar embarazadas necesitarán 10 varillas de prueba en cada ciclo. pags. Fertilidad baja probabilidad muy pequeña de concebir Fertilidad alta mayor probabilidad de concebir Fertilidad máxima mayor probabilidad de concebir Prueba de embarazo Cuando esté lista para realizar la prueba de embarazo, elija una marca y un producto en los que pueda confiar. El monitor de fertilidad Clearblue proviene de la marca recomendada de ovulación 1 ob-ginecólogo y está comprobado que aumenta las posibilidades de quedar embarazada en 82 en el primer ciclo de uso. La pantalla parpadeará durante aproximadamente 5 minutos mientras lee su información.

VER PRODUCTO

Tiras reactivas de ovulación Easy @ Home

rápido y divertido Sumerge la prueba, comprueba el resultado y toma una foto. Ya no es necesario mantener los resultados de las pruebas de orina anteriores. Simplemente cargue sus resultados en la aplicación, luego realice un seguimiento y controle la tendencia de su nivel de hormona lh al alcance de su mano. Los reembolsos o devoluciones son aceptables para el propietario de la marca, que se dedica a ser el mejor proveedor de pruebas de salud en el hogar. Smarter Premom funciona con el algoritmo más avanzado que incorpora todos sus signos de fertilidad para la mejor predicción, incluidos los resultados de la prueba de ovulación, los resultados de la prueba de embarazo, los resultados de la prueba de PdG, la temperatura corporal basal bbt y otros síntomas de ovulación. Premom alineará automáticamente los resultados válidos de su prueba para un seguimiento visible de la progresión.

VER PRODUCTO

Prueba de fertilidad moderna

Información proactiva esperábamos más tiempo para tener hijos que cualquier otra generación en la historia y necesitamos más información para ayudarnos a planificar nuestras familias. Lo que obtienes cada prueba de fertilidad moderna viene con una consulta gratuita de 11 con un enfermera de fertilidad y acceso a nuestro Egginar semanal y a la comunidad moderna, donde puede conectarse con otros y obtener respuestas a sus preguntas. Cómo funciona un médico revisará su pedido y lo personalizará según su método anticonceptivo. Al probar de manera proactiva las hormonas de la fertilidad a lo largo del tiempo, podemos iniciar conversaciones con nuestros médicos, socios y obtener el contexto que necesitamos para adelantarnos a las condiciones que podrían afectar la fertilidad en el futuro. Obtendrá resultados revisados por médicos en su panel personalizado en solo unos días.

VER PRODUCTO

Kit de prueba de esperma – Indica un recuento de espermatozoides

FertilMARQ es una conveniente prueba casera que indica un recuento de espermatozoides bajo o normal en el semen para que pueda comprender rápidamente si su volumen de esperma está dentro del rango normal y averiguar si su semen necesita mejorar. El recuento y la calidad de los espermatozoides se ven afectados por muchos factores, entre ellos – Uso de jacuzzi o sauna – Aumento de la temperatura del escroto durante mucho tiempo sentado, ropa interior ajustada – Peso – Clima – Estrés – Tabaquismo, uso de drogas o alcohol – Causas ambientales Ir al consultorio del médico para hacerse pruebas puede ser incómodo y costoso, por lo que la prueba de fertilidad FertilMARQ es una excelente opción para las parejas que intentan concebir. La prueba de esperma está científicamente probada y cuenta con la confianza de urólogos y especialistas en fertilidad. Pocas personas saben que alrededor de 50 de los problemas para quedar embarazadas son causados por los hombres.

VER PRODUCTO

50 tiras de ovulación y 20 tiras de prueba de embarazo

Embarazada positiva Aparecen bandas de colores distintos en la región de control y prueba. Esto significa que no hay aumento de lh. La intensidad del color de las bandas de prueba puede variar debido a las diferentes concentraciones de hcg en las diferentes etapas del embarazo. Negativo no embarazada Solo aparece una banda de color, en la región de controlc. Esto indica que no se ha detectado ningún embarazo. ?Qué tan precisos son los productos de las pruebas caseras de Wondfo No permita que el nivel de orina exceda la línea MAXmarker, de lo contrario, es posible que la prueba no funcione correctamente. Si la prueba aún falla, comuníquese con el distribuidor o la tienda donde compró el producto con el número de lote.

VER PRODUCTO

Prueba de ovulación digital avanzada Clearblue

Información de contacto del fabricante Para cualquier problema defectuoso, comuníquese con el fabricante al 1-800-321-3279. El esperma de su pareja puede sobrevivir en su cuerpo hasta 5 días, por lo que puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante los días previos a la ovulación.2 La prueba de ovulación digital avanzada Clearblue es un gran avance es la única prueba de ovulación que no solo detecta el aumento de la hormona luteinizante lh, pero también monitorea el nivel de otra hormona clave de la fertilidad, el estrógeno, que aumenta en los días previos al aumento de lh. días previos al día de la ovulación e incluido el mismo, al menos el doble que cualquier otra prueba de ovulación. Estamos aquí para ayudar a que los resultados de las caritas sonrientes digitales sean fáciles de leer.

VER PRODUCTO

Kit combinado – 50 tiras de ovulación y 20 tiras de embarazo

Pruebas de ovulación fáciles de leer una línea de prueba tan oscura o más oscura que la línea de control indica un resultado positivo. Diseñado especialmente para intentar que las mujeres queden embarazadas de forma natural. Estas pruebas de ovulación EasyHome brindan a las mujeres un mayor probabilidad de predecir sus días más fértiles, incluso si la duración de sus ciclos varía. Fácil de realizar la prueba, simplemente sumerja la prueba en su orina hasta que el tinte suba a la ventana de resultados aproximadamente de 5 a 10 segundos. Las pruebas de embarazo pueden indicar el embarazo antes que la falta de un período. El kit de 50 tiras reactivas de ovulación EasyHome y 20 tiras reactivas de embarazo son compatibles con la aplicación gratuita Premom Ovulation Predictor. Pruebas de embarazo dos líneas significan embarazada y una línea significa no embarazada.

VER PRODUCTO

Tiras de prueba de ovulación y embarazo

Algunas de las características sorprendentes de este producto Lo que obtienes 20 pruebas de embarazo, 60 tiras de ovulación, 80 tazas de orina Se incluyen instrucciones y tabla de seguimiento del tiempo Más de 99 de precisión Resultados confiables Rápido y cómodo Diseño portátil y sutil Tiras 3tt más anchas Resultados listo en minutos. Asegúrese de que está en el camino correcto y sepa qué esperar mientras trata de esperar con nuestro kit de ovulación de primera calidad ?Por qué este producto es para usted El kit de prueba de ovulación MomMed incluye todo lo que necesita para una experiencia de prueba fácil y cómoda, en la comodidad de su propia casa. Es por eso que hemos optado por trabajar solo con materiales de primera calidad y proveedores verificados, que están garantizados para cumplir con nuestras altas expectativas.

VER PRODUCTO

Prueba de ovulación digital Eveline

El embalaje puede variar. Es tan simple, que ni siquiera sudará sin lujos y pompa Obtenga 14 tiras reactivas de repuesto para continuar su viaje con Eveline. su ciclo, nuestra inteligencia artificial predice Sin conjeturas, solo predicciones altamente precisas. A diferencia de otros kits de predicción de la ovulación, Eveline usa tecnología de inteligencia artificial para identificar sus ventanas de fertilidad baja, alta y máxima. Comparte instantáneamente la noticia con tu pareja y planifica juntos tu momento perfecto. Nuestro PixoTech patentado transforma su teléfono inteligente en una guía de fertilidad moderna sin complicaciones. Cambie a un planificador más inteligente directamente en su teléfono. Planificación basada en teléfonos inteligentes Se acabó el tedioso mantenimiento de registros. Este paquete de recarga no incluye el escáner inteligente del kit de ovulación Eveline.

VER PRODUCTO

Control de calidad del esperma en casa de SwimCount

Tecnología patentada SwimCount es la única prueba de fertilidad en el hogar que mide la motilidad progresiva ProMo, el indicador más importante de la calidad del esperma probado clínicamente Diseñado para detectar espermatozoides superiores, SwimCount solo recopila recuentos de espermatozoides que imitan el mismo camino natural que tomaría para fertilizar un óvulo. Probado clínicamente con una precisión del 91 para obtener resultados en los que puede confiar pruebas privadas No es necesario concertar citas o visitar un laboratorio, realice la prueba en la privacidad de su hogar a su conveniencia. Empaquetado discretamente para que pueda sentirse cómodo y seguro recolectando tiempo de espera mínimo Vea los resultados de su prueba en tan solo 30 minutos a través de nuestro proceso aprobado por la fda.

VER PRODUCTO