Las Mejores Cubiertas para Yeso Y Heridas

Listado de los mejores Cubiertas para yeso y heridas del año 2020 recopilada por nuestro editor. Productos con una gran relación calidad-precio preparados para múltiples usos.

TKWC Inc

La funda de yeso está hecha de un vinilo resistente que se puede reutilizar durante aproximadamente 6-8 semanas. Ideal para la protección impermeable de yesos, vendajes, erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, heridas, iv Picc Lines. Es fácil de poner, simplemente deslícelo hacia arriba y sobre su pie hasta que el sello haga contacto con su piel. Diseñado para adaptarse a todos los miembros de la familia. El diafragma único permite un ajuste seguro y personalizado alrededor de la pierna. Fácil aplicación. El sello está hecho de un material que no es de látex y se estira fácilmente para adaptarse a la mayoría de las piernas y yesos de tamaño. Reutilizable y de calidad fabricado con materiales que no son de látex.

VER PRODUCTO

Cubierta de yeso 100% impermeable para piernas

Cada protector de pierna con cubierta de yeso impermeable proporciona un sello impermeable seguro que no corta la circulación. La abertura se estira fácilmente sobre el yeso y se ajusta cómodamente. Simplemente limpie la cubierta del yeso para ducharse el forro de las piernas con una toalla de baño para eliminar la humedad y deje que se seque al aire por completo antes de guardarlo. Nuestras fundas de yeso para el diseño de las piernas de la ducha son muy ligeras y cómodas porque las diseñamos sin preocupaciones. Cada funda para piernas con funda para yeso mide 28 x 12. Las instrucciones escritas y en video también se incluyen con su compra. A diferencia de otros productos, nuestro protector para pies con cubierta de yeso impermeable no agravará la lesión mientras se pone o se quita. reutilizable cuando se maneja correctamente, cada protector de yeso para la pierna de la ducha para adultos durará para múltiples usos.

VER PRODUCTO

Brazo de cubierta de yeso impermeable

diseño súper liviano a veces, usar un yeso puede ser incómodo y abrumador. Nuestro protector de yeso para brazo de ducha crea un sello impermeable seguro que no corta la circulación, p. Ej., Esto se adapta a su cargador de balas cuando se reemplazan las piezas. fácil de usar la funda de ducha de yeso para adultos se desliza fácilmente sin necesidad de la ayuda de otros. No se requieren cintas ni sujetadores adicionales. Módulo módulo de función de ejecución. Simplemente limpie las cubiertas del yeso para el brazo de la ducha con una toalla de baño para eliminar la humedad y deje que se seque al aire por completo antes de guardarlo. Nuestra funda para brazo de ducha moldeada es muy conveniente y no tiene sellos voluminosos. Si está buscando un producto protector de brazo de yeso conveniente para uso doméstico, ha venido al lugar correcto. Buen suministro su cubierta de yeso Mighty-X para cubiertas de brazo de ducha viene en juegos de tres.

VER PRODUCTO

Bloccs Protector de yeso impermeable para brazo

Tamaños para niños adultos disponibles que permiten a adultos y niños con lesiones en los brazos, manos, piernas o pies nadar, ducharse o bañarse sin mojarse. Consulte la tabla de tallas. Fabricado en el Reino Unido. Considere las tallas para adultos y niños. medir el brazo o la pierna. Los rangos de edad son solo para orientación natación, ducha baño cubiertas impermeables para yesos diseñadas específicamente para ser completamente sumergibles, con protección totalmente impermeable para yesos, apósitos y vendas. sello impermeable. La circunferencia correcta es vital para un sello hermético. Ganador del premio Queens Award for Enterprise International Trade de 2019. protector reutilizable fabricado con goma blanda y flexible.

VER PRODUCTO

Funda impermeable para brazos para ducha

6 a 21.Seguro de usar material pvctpu, el mejor para la quimioterapia en la ducha y el baño.3 27 cm a 54 cm Asegúrese de que le encanta y garantice Cada bolsa de ducha para yeso para pierna está respaldada por una garantía de tres meses. Ponerse y quitarse Sin anillo de retención, el material suave y ceñido hace que estas fundas de yeso para brazos impermeables se pongan y se quiten fácilmente sin dolor y mantienen la circulación sanguínea. Especialmente para personas que se están recuperando de lesiones, cirugías, problemas de la piel. Sin látex y reutilizable Este protector de ducha de brazo largo para adultos es 100 libre de látex y no estimula la piel, se puede usar repetidamente.Tamaño adulto para la circunferencia del brazo superior entre10. y cómodo sello hermético El material del sello hermético es tejido elástico compuesto de neopreno, la elasticidad es mejor, cuanto más suave, la presión en el sello es pequeña, lo que lo hace más suave y cómodo.

VER PRODUCTO

DryCorp Funda impermeable para escayola de media pierna sellada al vacío

La rejilla especial antideslizante protege la suela y ayuda a evitar resbalones. Cuando haya terminado de usar DryPro, simplemente levante el brazalete para dejar que el aire vuelva a entrar. La longitud es para asegurar que la funda sea lo suficientemente larga. Utilice la bomba manual para exprimir todo el aire del producto y crear el sello de vacío. No se preocupe si la cubierta es demasiado larga. Ahora es impermeable. Deslice el producto sobre su pie y colóquelo plano contra su pierna aproximadamente 2 pulgadas por encima de donde termina su yeso o herida. Luego, la cubierta se desliza fácilmente hacia atrás. Mida la circunferencia de su pierna 2 arriba de donde termina el yeso o la herida. Retire la bomba manual y cierre la válvula. Úselo solo por encima o por debajo de la rodilla. para encontrar su talla 1. Mida la longitud desde la parte posterior del talón hasta la parte superior del yeso o la herida.

VER PRODUCTO

DryPro Funda impermeable para escayola de brazo

Viene con bomba para crear un sellado al vacío.Protección patentada completamente impermeable para yesos y heridas por encima del codo. Una vez que se elimina el aire, drypro no se puede quitar sin querer y el agua no puede entrar. Báñese, dúchese o nade sin preocuparse por una infección o daño a su yeso u otra herida en el brazo. El látex adicional se encogerá y se adaptará a la forma de la pierna del usuario, eliminando toda la longitud adicional. 75 15-17 cm Si mide una circunferencia entre 7. Se adapta a niños pequeños. Circunferencia 6-6. Látex quirúrgico Hecho en usnote Es importante seguir instrucciones de dimensionamiento. Para garantizar una comodidad óptima, se recomienda encarecidamente seguir las instrucciones de tamaño. 75 – 10 Longitud 16 40 cm Si la cubierta es demasiado larga, simplemente amontone el material adicional y bombee todo el aire. seal.Mire el video en la parte superior para obtener ayuda sobre el tamaño.

VER PRODUCTO

Cubierta de ducha de línea PICC para adultos

2. Por favor, mantenga su tiempo de ducha dentro de los 20 minutos. La apertura suave y cómoda permite ajustar la cubierta de la ducha fácilmente y no restringirá el flujo sanguíneo. 4 a 11. Recomendado para pacientes adultos de más de 5 pies de altura. 5. Tenga en cuenta la cubierta picc Line para uso en interiores únicamente. Nueva cubierta de ducha de línea de tpu picc impermeable keefitt mejorada 1. 3. El revestimiento utiliza material de sellado impermeable que puede evitar la penetración de agua en la línea de picc de yeso y vendajes en los brazos durante el baño. Nuevo diseño y lo suficientemente resistente para el uso diario de la ducha. La abertura elástica puede reducir el arrastre de la línea de picc o vendas al colocar y quitar 4. Brindarle una experiencia de ducha agradable. A diferencia de otros olores y cubiertas de ducha herméticas, este protector de ducha Picc Line mejorado utiliza material de red de tpu cómodo y duradero.

VER PRODUCTO

Bloccs Brazo de ducha fundido impermeable

Ganador del premio Queens Award for Enterprise International Trade de 2019. protector reutilizable fabricado con goma blanda y flexible. Considere tanto los tamaños para adultos como para niños. Los protectores impermeables galardonados Bloccs están diseñados para cubrir yesos o vendajes con un sello impermeable suave y hermético. Los rangos de edad son solo orientativos para nadar, ducharse, bañarse fundas impermeables para escayolas diseñadas específicamente para ser completamente sumergibles, con protección totalmente estanca para escayolas, apósitos y vendajes. ideal para las vacaciones – ?Por qué no pedir 2 protectores, 1 para la ducha y otro 1 para la piscina, el lago o la playa Tamaños para niños adultos disponibles que permiten a adultos y niños con lesiones en los brazos, manos, piernas o pies nadar, ducharse o bañarse sin se moja la guía de tallas consulte la tabla de tallas. medir el brazo o la pierna.

VER PRODUCTO