Las Manijas Y Rieles de Seguridad para la Cama mejor valorados

Listado de los mejores manijas y rieles de seguridad para cama cortesía de nuestros bloggers. Productos al mejor precio preparados para múltiples usos.

Mango auxiliar de cama de altura ajustable Drive Medical

El mango extraíble es parte de una construcción de acero cromado que es fuerte, sólida y fácil de limpiar. No tendrá que preocuparse por el ajuste ya que la manija se fija a ambos lados de la cama. La manija de ayuda para cama de hogar de altura ajustable de Drive Medical brinda ayuda para entrar y salir de su cama de estilo hogareño. La unidad viene en tres piezas y se puede ensamblar rápidamente y sin herramientas, y también se puede ajustar en plano para un almacenamiento más fácil. Simplemente se desliza debajo del colchón e incluye una característica adicional en la barra de la base, espuma antideslizante que ayuda a mantener la barra en su lugar. y portabilidad dimensiones del riel 32.75wx 13.75dx 19. Mango fácil de usar se desliza debajo del colchón para brindar un agarre seguro para ayudarlo a entrar y salir de la cama en tres piezas fáciles de ensamblar No se necesitan herramientas.

VER PRODUCTO

Barra de ayuda para cama Medline con bolsillo de almacenamiento

Esta barra de construcción robusta ofrece un montaje rápido y fácil sin herramientas. Cuenta con un agarre suave para mayor comodidad, bolsillo para almacenamiento práctico y correas para mayor seguridad. Construida para durar, la barra de asistencia para la cama Medline brinda ayuda para acostarse y levantarse de la cama. Incluye una bolsa de nailon para almacenamiento. El riel de acero fácil de usar se desliza debajo del colchón del dormitorio. Permite una asistencia segura para acostarse y levantarse de la cama de forma independiente. Se desmonta para un fácil almacenamiento y portabilidad. El riel auxiliar de cama se adapta a la mayoría de las camas domésticas. Pesa 6 libras. No se necesitan herramientas y reduce el número de piezas para ensamblar. La correa permite un ajuste seguro, un montaje fácil y rápido. Diseñado para no resbalar y aumentar la estabilidad. Construcción robusta y sin látex.

VER PRODUCTO

Riel de cama de mano ajustable

especificaciones Límite de peso del usuario 300 libras Riel de cama de estilo El riel de cama de mano Endurance está diseñado para ayudar a los usuarios a subir y bajar de la cama. La unidad incluye una correa de seguridad para sujetar el riel al marco de la cama. Se descompone para viajar y cabe en la mayoría de las maletas grandes. Fácil de instalar entre el colchón y el somier con montaje sin herramientas. El producto no está diseñado para usarse en ningún otro tipo de cama ajustable de 20 pulgadas de ancho. Diseñado para prevenir caídas al ayudar al usuario a levantarse de la cama sin usar una mesita de noche u otros muebles. Agarre de mano antideslizante Altura ajustable para satisfacer las necesidades de casi cualquier cama de hogar Hecho de acero cromado.

VER PRODUCTO

Riel de cama Stander EZ Adjust

Cuando no esté en uso, pliegue la barandilla de la cama hacia abajo y retírela. La bolsa organizadora incluida es perfecta para mantener su control remoto, libro o medicamentos cerca. Entre y levántese fácilmente de la cama utilizando la barandilla como barra de apoyo junto a la cama. Como la única baranda de la cama en el mundo que se ajusta en longitud después de la instalación, lo mantiene a usted oa su ser querido a salvo de rodar fuera de la cama durante la noche.La baranda de cama multiusos ez Adjust de Stander le brinda independencia, equilibrio y apoyo mientras funciona como ambos una manija de apoyo junto a la cama y un riel para la cama. El riel de cama ez Adjust es perfecto para aquellos que carecen de movilidad, sufren pérdida de equilibrio o simplemente se caen de la cama durante la noche. Evita caídas El riel de cama ez Adjust se puede ajustar fácilmente en longitud.

VER PRODUCTO

Able Life Riel extensible para cabecera

El Riel Extend-A-Rail es perfecto para aquellos que carecen de movilidad, sufren pérdida de equilibrio o simplemente se caen de la cama. Riel de cama de tamaño El riel Extend-A-Rail multipropósito de Able Life te brinda independencia, equilibrio y soporte, que funciona como asa de apoyo junto a la cama y como barandilla de cama ajustable. La bolsa organizadora disponible que se vende por separado es perfecta para mantener el control remoto, el libro o los medicamentos cerca. Evita caídas Ajusta fácilmente la longitud del riel Extend-A-Rail de 20 a 30 pulgadas con solo presionar un botón, manteniéndote o su ser querido a salvo de las caídas nocturnas Mango de apoyo de pie Soportando con seguridad hasta 300 libras, nuestra barra de soporte de cabecera brinda independencia y equilibrio al entrar y salir de la cama. El riel se puede instalar a ambos lados de la cama con la correa de seguridad doble incluida, se puede usar con cualquier colchón que mida entre 8 y 16 pulgadas de alto.

VER PRODUCTO

Riel médico ajustable y barra de agarre para protección de la mano

No funcionará en camas de plataforma baja con un espacio libre de altura inferior a 14 desde el piso hasta el marco. Sin embargo, solo funcionará con colchones de más de 5 pulgadas de altura. Colorwhiteblacknote Bed Assist HandleRail no requiere tanto la caja como el colchón para funcionar. No funcionará en una plataforma de cama baja con una altura libre de menos de 14 desde el piso al marco. . Para usar, simplemente deslícelo debajo de su colchón. Prevención de caídas independencia de movilidad un agarre seguro para ayudarlo a acostarse y levantarse de la cama de manera segura. Nota La barandilla auxiliar para cama solo funciona con colchones de 5 pulgadas de altura. El diseño moderno de la barra de la cama se integrará muy bien en cualquier dormitorio. Montaje sin herramientas fácil de limpiar – Se monta en minutos sin herramientas.

VER PRODUCTO

Riel auxiliar de cama con alturas ajustables

Bed Assist es fácil de montar y fácil de usar y evita caídas, se puede utilizar para personas mayores, discapacitadas o heridas y mujeres embarazadas. Bed Assist es fácil de usar y evita caídas, simplemente deslízala debajo del colchón , también incluye correa para seguridad – se adapta a todas las camas, tamaño king queen, twin – se adapta a cualquier tamaño de grosor de colchones – se puede instalar en ambos lados de las barandillas de la cama para personas mayores y para niños, embarazadas o discapacitadas – viene con una cómoda barra antideslizante para asistencia manual, el diseño moderno se adapta a cualquier decoración, viene con una bonita bolsa extraíble para guardar artículos como gafas, controles remotos de televisión, libros, etc. barra auxiliar para riel de cama Heavy duty está especialmente diseñado para ser estable con soporte en el piso y material resistente para que no se resbale de ninguna manera – Soporta hasta 350 lbs.

VER PRODUCTO

Vive Bed Rail

13 barra estabilizadora con relleno de espuma antideslizante y una correa ajustable resistente para anclar la barandilla de la cama en el lado opuesto del marco. La baranda de la cama compacta permite que las personas se sienten y paran de forma independiente con mayor facilidad, minimizando el riesgo de caídas y lesiones. El riel se puede bajar para mantenerlo escondido cuando no esté en uso. Montaje sencillo Fácil de montar, el riel de cama compacto utiliza pasadores de bloqueo para conexiones rápidas y seguras. Se fija a cualquier marco de cama Adecuado para cualquier marco de cama estándar, el El riel auxiliar para cama funciona con cualquier tamaño de cama, desde king hasta twin. riel antideslizante ajustable Acolchado con una espuma suave y antideslizante, el riel de la cama compacto proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de manera segura. El riel de cama compacto.

VER PRODUCTO

Barandilla de cama Step2Bed

Ajustes de altura versátiles escalones de cama de altura ajustable hechos para camas altas y camas bajas para adultos y personas mayores que permiten a los usuarios personalizar según sus necesidades específicas y reducir el riesgo de caídas. hace que sea fácil levantarse de la cama cuando está oscuro y viene con iluminación en el piso. Garantía de cuidado de 30 días como pequeña empresa, nos preocupamos por usted y le brindamos una garantía de 30 días. Cada Step2Bed viene con un fácil montaje y está diseñada para caber en cualquier lado de la cama.Prevención de caídas independencia de movilidad los rieles de cama Step2Bed para ancianos ayudan a sus seres queridos a entrar y salir de forma segura con manijas duraderas y fáciles de agarrar para mayor seguridad y apoyo. Peldaños el taburete antideslizante extra ancho con asa tiene capacidad para 400 libras y utiliza acero portátil, liviano y resistente para mayor seguridad y protección.

VER PRODUCTO

Barandilla de seguridad de verano con un solo pliegue

Descripción del producto La barandilla de seguridad de un solo pliegue para bebés de verano es un elemento esencial al hacer la transición de su hijo de la cuna a la cama. La barandilla de la cama requiere un montaje mínimo para una instalación rápida y sencilla. Se pliega para que los padres se sienten al lado de la cama o cambien fácilmente la ropa de cama. requerido cumple con los estándares actuales de barandales de la cama astm f2085 nota nunca lo use a menos que la baranda de la cama esté ajustada contra el colchón sin espacios y al menos a 9 pulgadas de la cabecera y el reposapiés. No llene los huecos con almohadas o mantas u otros elementos que asfixien a los niños vea más detalles del producto.

VER PRODUCTO