Guía Económica de Rebobinadoras VCR

Listado de los mejores rebobinadoras vcr de 2020 formada por nuestros bloggers. Productos de alta calidad preparados para facilitar tu compra.

Convertidor de captura de video

264 Formato digital Listo para Windows Live Movie Maker y YouTube.World-ready Maneja ntsc, secam, pal y pal60 convierte LP y casetes de audio a formato cd o mp3, identifica pistas automáticamente para agregar título Artista e información de géneroCree videos pulidos con herramientas de nivel profesional para reducir el ruido de video, estabilizar videos temblorosos, corrección de color, efectos de transición y más. 10.14 y superior o PCXPVistaWin7Win8Win10 32bit64bit Captura vídeo en Universal h. Divida los videos para distribuirlos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos Viene con captura de video Digitnow, adaptador de compuesto a euroconector, cable estéreo de video compuesto.

VER PRODUCTO

Rebobinadora Kinyo Super Slim VHS

Rebobinadora Kinyo uv-413 en muy buen estado. Usado con moderación y muy limpio. La unidad está en perfecto estado de funcionamiento. Ahorra desgaste en el rebobinado y avance rápido de sus VCR. Seguro de envío proporcionado y empaquetado de forma segura.

VER PRODUCTO

Rebobinadora Kinyo VHS UV

Rebobinar y avanzar rápido. Funciona perfectamente. Nuevo en caja, pero lo abrió para probar product.kinyo vhs Rewinder uv 828 Two Rewinder. El artículo incluye su caja original con rebobinadora, cable de alimentación y manual. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Rebobinadora de cinta Memorex VHS

mr110 Fuente de alimentación ca 120v-160hz Consumo de energía máximo 7w Cumple con ansiul STD.Memorex vhs Rebobinadora Modelo No.1492 mr110 Fuente de alimentación CA 120v-160hz Consumo de energía máximo 7w Cumple con ansiul STD.1492 120V-160HZ. Consumo de energía máximo 7w Conforme a ansiul STD.Memorex vhs Rebobinador Modelo No.1492.

VER PRODUCTO

Rebobinador de cintas de vídeo UV

Ejecuta el módulo del módulo de función cuando el cargador de balas de piezas de repuesto se ajusta a tu p. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Zenith Zen902 Rebobinador de dos vías

Fácil de usar y da la opción de rebobinar o avanzar rápidamente. Rebobina cintas vhs con esta rebobinadora vhs. También tiene un contador para darle un punto de inicio y finalización.

VER PRODUCTO