Guía de productos de Protección de Ropa de Cama Y Muebles Mejor Valorados

Selección de los mejores protección de ropa de cama y muebles revisada por nuestro webmaster. Productos profesionales adaptados para múltiples necesidades.

Almohadillas Medline de alta absorción

Tamaño36 pulgadas x 36 pulgadas Descripción del producto Las almohadillas inferiores Chux desechables de línea media tienen un núcleo de polímero y pelusa que proporciona una gran capacidad de absorción. El tamaño grande de 36 x 36 hace que esta almohadilla desechable sea versátil para una variedad de usos, desde almohadillas para cama para incontinencia hasta almohadillas para orina de cachorros. Las almohadillas grandes debajo de la cama son una excelente opción para los protectores de cama o protectores de cama para la incontinencia. El respaldo de polipropileno ayuda a mantener la almohadilla en su lugar y evita fugas. almohadillas con una sábana superior acolchada de diamante suave es suave con la piel sensible absorbe el líquido y bloquea el olor – El núcleo de la almohadilla de limpieza de polímero y pelusa absorbe el líquido y bloquea rápidamente el olor Tamaño grande de 36 x 36 pulgadas.

VER PRODUCTO

Almohadilla impermeable para la incontinencia

Esta es una almohadilla pequeña Ideal para niños pequeños, bebés o áreas pequeñas que necesitan atención por incontinencia. La almohadilla interior rms ofrece una cómoda protección impermeable, mantiene sus sábanas secas toda la noche con cuatro capas de protección cuatro capas de protección Polialgodón de lujo y parte superior acolchada de poliéster cepillado de primera calidad, capa de relleno de fibra de poliéster suave, capa interior absorbente y barrera impermeable antideslizante sin látex sábana inferior para proteger el colchón y las sábanas de la humedad y las manchas. Se absorbe rápidamente y retiene la humedad para brindar el mejor cuidado de la piel.

VER PRODUCTO

KANECH – Almohadilla lavable para la incontinencia

Sin lejía con cloro. Superabsorbente el fieltro de rayón de poliéster de alta densidad garantiza que la funda de tu colchón mantenga la cama completamente seca durante toda la noche, capacidad de absorción probada en laboratorio de hasta 10 tazas. Sin hierro. Capa impermeable de PU respetuosa con el medio ambiente, evita PVC, ftalatos y olor a goma. Instrucciones de lavado Lavar a máquina y secar a baja temperatura. Además, se puede plegar fácilmente para viajar. La guata súper suave proporciona mayor comodidad. Lavable – Fabricado con material lavable e hipoalergénico. Diseño de larga duración – Parte posterior de tejido de poliéster 100, para mayor resistencia y mayor vida útil, también reduce el deslizamiento durante el sueño. No requiere detergentes especiales para el lavado.Multipropósito – Diseñado para niños, personas con incontinencia e incluso para mascotas.Materiales hipoalergénicos – Superficie de microfibra cepillada de alta calidad.

VER PRODUCTO

Vive – Protector impermeable y antideslizante

Barrera a prueba de fugas de varias capas La capa base impermeable tiene un acabado antideslizante para garantizar que la almohadilla permanezca en su lugar durante toda la noche.La almohadilla reutilizable se puede lavar a máquina Reutilizable, el protector de sábanas se puede lavar a máquina para mayor comodidad. protector es suave y silencioso para una noche de sueño tranquilo mientras protege su colchón de manera segura. una tela de mezcla suave absorbe la humedad de la piel para reducir eficazmente la irritación de la piel y proporcionar un descanso nocturno agradable. La almohadilla de la cama absorbe todos los líquidos, incluida la orina, la transpiración y los derrames accidentales. Protección eficaz a prueba de agua Protección contra accidentes, derrames y manchas. Garantía viva Garantía incondicional de 60 días para que pueda comprar ahora con confianza. Extra largo para una cobertura completa.

VER PRODUCTO

Almohadillas acolchadas ultra suaves para la incontinencia

Carátula de sarga blanca, material suave para una comodidad óptima, buen cuidado de la piel sensible Barrera de vinilo azul impermeable y antideslizante que no genera ruido mientras se desplaza. Hay varios tamaños disponibles 18 x 24, 34 x 36, 34 x 52, estilo plegable también disponible, cabe fácilmente en una silla con cama doble o doble. Capa intermedia de gran capacidad de absorción, bonito núcleo de costura, absorbe el líquido rápidamente, reutilizable, lavable a máquina, conveniente para la vida, almohadillas de alta absorción con protección de 3 capas, gran protección como almohadillas para la cama y almohadillas para orinar, mantiene la cama seca y limpia durante toda la noche.

VER PRODUCTO

Almohadilla de cama absorbente con laterales plegables

Además, los 21 lados largos que se pueden plegar mantendrán la almohadilla firmemente en su lugar. Las almohadillas estándar sin las alas laterales pueden salirse de su lugar en medio de la noche. Descanse tranquilo con nuestra almohadilla de cama ultra absorbente de primera calidad y mantenga las sábanas, el colchón y la ropa de cama secos durante toda la noche. Nuestras almohadillas de cama de primera calidad más vendidas incorporan un diseño de triple capa una capota blanda para mantener la piel acolchada y seca, un núcleo superabsorbente y un respaldo de pvc impermeable para mantener seguras las sábanas y la ropa de cama. Nuestro diseño de gran tamaño mantiene a los adultos y a los niños seguros y secos. Además, se pueden utilizar como ropa de cama de protección para mascotas y muebles.Tamaño 34 x 36 Seleccione 34×36 para cuna o camas individuales.

VER PRODUCTO

Paquete almohadillas de cama lavables para la incontinencia

Calidad excepcional para todas las edades – Lavar a máquina y secar noche tras noche sin hacer bolas ni descamaciones.La almohadilla lavable permanece en su lugar para que no se mueva con personas que duermen inquietas niños, adultos o mascotas. Satisfacción garantizada – Dry Defender se encuentra detrás de sus almohadillas de cama 100.absorción increíble 100 a prueba de agua – Tiene capacidad para 6 tazas de líquido, más de lo que la vejiga promedio de un adulto puede contener. Si no está satisfecho, simplemente comuníquese con nosotros y le cuidaremos. No se oyen ruidos la capa de vinilo impermeable está intercalada entre las capas acolchadas absorbentes suaves.

VER PRODUCTO

Almohadillas desechables para incontinencia

Almohadillas de incontinencia de gran tamaño de 90 cm x 60 cm aproximadamente 36 x 24, estas son las almohadillas de cama de hospital de alta absorción a prueba de fugas y transpirables más vendidas para incontinencia desechables, almohadillas desechables para incontinencia, almohadillas para mojar la cama desechables multiusos, almohadillas para orinar para niños pequeños que orinan en la cama, almohadillas para orinar para niños o niñas, excelente protección para camas individuales, muebles y superficies. Estas grandes almohadillas para cama de hospital de alta calidad para la incontinencia son la respuesta a la incontinencia urinaria, de vejiga e intestinal.

VER PRODUCTO

Almohadilla para silla con asas

Sabor Con Asas Tamaño 21 x 22 Nunca más te preocupes por los líquidos empapados. Diseñadas profesionalmente pensando en las enfermeras que cuidan a los ancianos o discapacitados, nuestra silla y almohadillas de cama impermeables y lavables de alta calidad nunca decepcionan. Nuestra almohadilla impermeable para silla brinda una protección óptima durante el día y la noche Hemos diseñado la almohadilla reutilizable perfecta para silla con asas 3 capas de protección La mejor almohadilla para la silla para la incontinencia entre adultos Niños – Para estadías en el hospital Uso en el hogar capa superior – Poliéster 100 cepillado – Cómodo, transpirable, No- Capa intermedia de ruido – No tejido, 90 Poliéster 10 Rayón – Absorbe o empapa la orina, sudor Otros líquidos Capa inferior – Poliéster Poliuretano – Fiable, impermeable Protector de la almohadilla de la silla La almohadilla de la silla se dobla como una hoja de transferencia para el paciente.

VER PRODUCTO

Remedies – Protección ultra absorbente

Disfruta de las superficies sanitarias Utilice estos mandriles ultra absorbentes como protección de varias capas para acostarse sobre sillas de ruedas, colchones o muebles, y para controlar las fugas relacionadas con la incontinencia. Relleno de pelusa suave y altamente absorbente. Los chux livianos pesan la friolera de 85 gramos cada uno, con la capacidad de absorber hasta 8 veces el peso de la almohadilla Respaldo azul antideslizante IMPERMEABLE Se agregaron controles de respaldo de polipropileno en relieve que se deslizan para reducir el riesgo de fugas en los pacientes y la ropa de cama SELLADO en los cuatro lados para previene fugas Bordes reforzados Proporcionan una barrera a prueba de humedad para ayudar a mantener las camas, sillas y otras superficies protegidas lo suficientemente fuertes como para usar durante la noche Los UNDERPADS con polímero ofrecen una mayor capacidad de absorción y protección.

VER PRODUCTO