Guía de Mejores Toallitas Intimas al Mejor Precio

Selección de los mejores toallitas intimas del año formada por nuestro staff. Productos de calidad disponibles para múltiples necesidades.

Always Maxi Compresas con alas

Para nuestra mejor protección nocturna, las almohadillas nocturnas extra pesadas Always Maxi, tamaño 5, con Flexi-Wings tienen una espalda 2 veces más grande para ayudar a detener las fugas por la noche, además de un núcleo LeakGuard que se absorbe en segundos. Para protección durante la noche, las almohadillas de noche extra pesadas Always Maxi Size 5 con Flexi-Wings tienen un respaldo 2 veces más grande para ayudar a detener las fugas por la noche, además de un núcleo LeakGuard que se absorbe en segundos y le brinda hasta 10 horas de protección. Paquete de conteo de 1 ?Está recibiendo la protección adecuada de su almohadilla El uso del tamaño de almohadilla incorrecto puede provocar fugas. Siempre Maxi Regular Con Alas. Vs. Utilice la tabla de tallas en las imágenes para encontrar su ajuste para el día y la noche.

VER PRODUCTO

Always Xtra Protection Dailies

Siempre delgado. Para una protección femenina en la que puede confiar todos los días del mes, pruebe los forros Always Extra Protection Dailies Pant. Los protectores diarios Always Extra Protection te ayudan a sentirte limpio y cómodo, gracias a un núcleo extra absorbente Leak Guard Core Rapid Dry. Vs. Leak Guard Rapid Dry te ayuda a mantenerte 5 veces más seco que Always Thin Absorbe las fugas y los olores en segundos, por lo que todo lo que notarán es tu confianza Adhesivo de borde de 2 bordes que ayuda a mantener el revestimiento en su lugar, la cubierta súper suave se siente cómoda contra la piel liners tiene productos que lo ayudan a obtener el nivel de protección adecuado para usted.

VER PRODUCTO

Kit básico de recuperación posparto FridaBaby Mom

La marca de quién-llamo-en-medio-de-la-noche-porque-mi-bebé-no-deja-de-gritar. El 411 de la paternidad. Somos una marca basada en soluciones. Style Postpartum Recovery Essentials Kit Only Descripción del producto Este kit contiene todos los suministros que necesitará para reactivar su recuperación durante los primeros días posteriores al parto y al embarazo. No se requiere ropa interior de malla de hospital. Se requiere robo en la sala de maternidad. todos los elementos esenciales diseñados y empaquetados para el registro y los regalos de baby shower para todas las madres embarazadas. Puede que aún no tengas tu vida en común, pero seguro que lo harás. No somos una marca de estilo de vida.

VER PRODUCTO

Compresas para dormir con alas – Always Ultra Thin

Para protección durante la noche, las almohadillas nocturnas Always Ultra Thin, tamaño 4, con Flexi-Wings tienen una espalda 45 más grande para ayudar a detener las fugas por la noche, además de un núcleo LeakGuard que se absorbe en segundos y te brinda hasta 10 horas de protección . Aumente el tamaño para ayudar a detener las fugas. Utilice la tabla de tallas en las imágenes para encontrar su ajuste para el día y la noche. Ahora puede encontrar su ajuste con Always my fit, un sistema de tallas a medida que lo ayudará a encontrar la mejor protección en función de su flujo y tamaño de bragas. Aumente de tamaño para ayudar a detener las fugas de nieve Siempre mi ajuste lo ayuda a obtener la mejor protección al adaptar su almohadilla para adaptarse a su flujo y tamaño de bragas. Use la tabla de tallas en las imágenes para encontrar su ajuste proporciona 45 espaldas más grandes para ayudar a detener las fugas por la noche.

VER PRODUCTO