Guía de mejores Teclados Electrónicos de Control de Acceso

Lista de los mejores teclados electrónicos de control de acceso del 2021.

August Home AK

No se requiere cableado. Se adhiere a madera, estuco y ladrillo el teclado inteligente se puede sujetar de forma segura a varias superficies con los tornillos y la tira adhesiva incluidos. Descargo de responsabilidad La garantía solo es efectiva para nosotros y los clientes de ca. Además, sepa quién entra y sale de su casa con un registro de actividad, todo a través de la aplicación gratuita de agosto para ios y android. Un producto accesorio para la cerradura inteligente august, el teclado inteligente august es fácil de configurar, fácil de usar y controla su cerradura inteligente august a través de la tecnología segura Bluetooth. Cómodo bloqueo con un solo toque Ahorre tiempo cuando se vaya y cierre la puerta con solo un toque. cerradura inteligente sin una llave tradicional o un teléfono inteligente. Funciona con dos pilas AAA. P. Requiere ios 9. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Lector de tarjetas RFID 125KHz

Ventajas Compatible con tarjeta de proximidad oculta, rfid 125khz id em4100, tarjeta t5577t5577 y llaveros. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Initializedpx diseño novedoso Escritor de fotocopiadora de tarjetas rfid de 125 KHz con diseño de tamaño mini portátil para una fácil operación. No se pueden leer otros tipos de chips. Esto se adapta a su. A frecuencias de 125 kHz, solo se pueden leer las tarjetas con el tipo de chip em4100. Cuando se reemplazan las piezas bulletloader.executefunctionmodule module.unique key-fob 2pcs Cool and funny sticky keyfob adjunto además del keyfob y la tarjeta en blanco. P. energéticamente eficiente 20000 veces con 2 baterías, bajo consumo de energía y larga vida útil. Ver más detalles del producto

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta digital HAIFUAN

Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Acerca de este artículo, esto se ajusta a su módulo de módulo de función de ejecución. Máx. De 100 códigos, 800 tarjetas, 120 usuarios de control remoto. P. Cuando se reemplazan las piezas del cargador de balas. Iluminación del teclado, control remoto adicional como en B01N29TBZ5, estándar Latch2 38 y 2 34 Ambos disponibles en el paquete. Inicializedpx Desbloqueo con control remoto, tarjeta m1, código de acceso o llave mecánica, navegación por voz durante el funcionamiento, contacto con el vendedor para obtener una guía de video 1020 Total de usuarios posibles y rápidamente Agregue o elimine el código de acceso de usuario, la tarjeta m1 o el control remoto individualmente. El paquete incluye 1 control remoto 27 A batería de 12 V, 2 tarjetas m1 y 3 llaves de metal Certificado CE, llaves cortadas con láser, ojo de cerradura oculto, fácil cambio de manija derecha o izquierda.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta inteligente con entrada sin llave Bluetooth Lockly

Los invitados pueden acceder usando su teléfono móvil, incluso sin una conexión a Internet o celular. Saber quién entra y sale Almacena todo el historial de acceso para que pueda revisar quién entra y sale en cualquier momento desde su teléfono móvil. Excelente para realizar un seguimiento de los miembros de la familia a medida que llegan a home.executefunctionmodule module.whenreplacementpartsbulletloader. Otorgue acceso de un solo uso o de duración específica mediante la emisión de códigos o llaves electrónicas digitales de forma remota a través de su teléfono móvil. Se adapta a puertas estándar batientes izquierda y derecha, de 1 38 a 2 pulgadas de grosor. A diferencia de otras cerraduras inteligentes, Lockly solo utiliza sensores capacitivos de huellas dactilares de alta calidad que solo reconocen las huellas dactilares a diferencia de los lectores ópticos menos seguros. Incluye dos claves físicas de respaldo para su tranquilidad.

VER PRODUCTO

HID 1326LSSMV HID 1326 PROX CARD II WEIGAND

Envío el mismo día. 100 propiedad de mujeres. Elección de codificación de los vendedores. Compre a un proveedor confiable con más de 23 años de experiencia. 25 Tarjetas Clamshell sin marca. P. Acerca de este artículo Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.executefunctionmodule module.whenreplacementpartsbulletloader.initializedpx 25 Tarjetas Clamshell sin marca para HID Envío el mismo día desde Carolina del Sur Elección de codificación del vendedor Garantía de por vida.

VER PRODUCTO

HID Corporation 1346 Llavero ProxKey III Tarjeta de acceso de proximidad

Garantía de por vida Asegúrate de que esto se ajuste ingresando tu número de modelo. P. Módulo de módulo de función aguda. Esto se ajusta a tu. un número externo para una fácil identificación y control Se puede colocar en un llavero para conveniencia admite formatos de hasta 85 bits, con más de 137 mil millones de códigos.

VER PRODUCTO

AV

El puerto de comunicación entre el teclado y la cámara del terminal receptor es rs232rs422rs485. El teclado puede controlar hasta 255 cámaras ptz dentro de un rango de comunicación máximo de 1. Manual de usuario httpse7aba150-670b-4b8b-9a25-311a84251d5f.pdf P. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Control de zoom de giro e inclinación simultáneo, comunicación de velocidad ajustable 2400 4800 9600 bpsled estado y visualización del menú.

VER PRODUCTO

Teclado empotrado para interiores IEI 212i

Teclado interior empotrado P. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Cuando el módulo de módulo de función de reemplazo de piezas de.

VER PRODUCTO