Guía de mejores Cámaras Simuladas de video vigilancia

Selección de los mejores electrónica de cámaras simuladas del 2021 compuesta por nuestros editores.

Cámara de seguridad falsa ficticia BNT

3 Cuando reemplace la batería, evite la lluvia y la erosión de la humedad para mantener la vida útil de la caja de la batería 4 Deseche las baterías usadas adecuadamente para proteger el medio ambiente Tiempo de funcionamiento de la batería de 0045w Aproximadamente 9 meses use 2 baterías aa 2500mAh, no incluidas Tipo de instalación Montaje en pared de techo Entorno de instalación Interior Consejos para exteriores 1 Utilice una cámara falsa y una cámara real para lograr un equilibrio entre el costo y la seguridad .2 Elija una batería de alta calidad para evitar baterías de calidad inferior, fugas de líquido y daños en la caja de la batería 4 libras Corriente de trabajo 3 mA Consumo de energía0.Size2 PackColorWhitePACKAGE contiene 2x Cámara falsa 2x Bolsa de tornillos Información del producto Peso de una sola cámara falsa 3. Módulo de módulo de función de ejecución. Trabaja con la misma apariencia que las cámaras reales, la gente pensará que es una cámara real.

VER PRODUCTO

WALI Bullet Dummy Cámara CCTV de seguridad falsa para interiores y exteriores con luz LED

Especificación del producto Interior Exterior Color Plata LED Luz Un LED parpadeante Entrada de luz 2 piezas AA Pilas Funcionadas No incluidas Temporizador Batería a estrenar Funciona al menos 6 meses Dimensión de la cámara 6.StyleOne Flash lightsize4 PackColorSilverWALI Dummy Falso Seguridad Vigilancia Cámara domo de seguridad Diseñada para mejorar seguridad del hogar con gran parecido a cámaras reales y luz de activación. 7 x 3 pulgadas de largo x ancho Dimensión del poste de montaje 5 pulgadas de largo Etiqueta adhesiva de advertencia Dimensión de la calcomanía 3.5 x 2 pulgadas de largo x ancho No se requiere cableado El paquete incluye cámara falsa de simulación de Wali Plata x 4 Manual del usuario x 4 Advertencia Etiqueta adhesiva de alerta de seguridad x 4 2 pilas AA que funcionan no incluidas. Con un diseño elegante y contemporáneo, esta cámara es muy popular.

VER PRODUCTO

Cámaras de seguridad falsas

Se disuadirá a los posibles intrusos de ingresar a su propiedad en el momento en que vean esta cámara y optarán por un objetivo más fácil. Y sabemos el alivio de saber que tiene ojos adicionales exactamente donde los necesita. Sería increíble poder monitorear a sus empleados, vigilar de cerca su propiedad y asegurarse de que su familia esté a salvo. Desafortunadamente, el equipo de vigilancia de última generación puede costar un centavo. Incluso si ya tiene un sistema de seguridad instalado, agregar algunas cámaras señuelo aumentará su efectividad para ese nivel adicional de protección. No se necesita cableado, es muy fácil de instalar. La seguridad es la principal preocupación de todos cuando se trata de su familia, hogar y negocio. En Armo sabemos esto. Ideal para – Lobbies – Uso doméstico – Oficinas Tener un señuelo es mejor que no tener nada y le proporcionará una sensación de seguridad sabiendo que está engañando a posibles delincuentes.

VER PRODUCTO

IDAODAN Cámara de seguridad simulada

Esta característica adicional da una impresión convincente del equipo de vigilancia en funcionamiento para un nivel adicional de seguridad, protección y tranquilidad. La cámara cuenta con un cable de video auténtico. Incluye pegatinas de seguridad hemos incluido la pegatina de circuito cerrado de televisión amarilla estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. un soporte de montaje totalmente ajustable que le permitirá instalar la cámara de forma rápida y sencilla utilizando los tornillos de acero inoxidable incluidos. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Parezca funcionar como una cámara de seguridad real aumente su seguridad a un costo mínimo le brinda tranquilidad con nuestras cámaras falsas falsas. Cuando se coloca en su hogar o negocio, incluso los delincuentes más sofisticados pensarán que la premisa está protegida por un sistema de vigilancia de alta tecnología y buscarán un objetivo más fácil.

VER PRODUCTO

Cámara de seguridad falsa con energía solar

Se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared. Initializedpx alimentado por energía solar con un panel solar integrado, la cámara de seguridad falsa puede cargar automáticamente las baterías recargables que no están incluidas en un ambiente bien iluminado durante el día. . Puede causar que la cámara se queme si se usan baterías comunes porque no pueden almacenar la apariencia eléctrica realista hecha de plástico de alta calidad, se ve extremadamente real con su lente falsa, línea artificial de 20 cm y luces LED infrarrojas falsas, luces LED convincentes -La cámara de seguridad simulada parpadea cada 2 segundos, Funciona igual que la cámara de seguridad real Fácil de instalar un soporte de montaje totalmente ajustable le permite instalar la cámara rápida y fácilmente utilizando los tornillos de acero inoxidable incluidos. Atención, utilice baterías recargables si se usa en exteriores, se recargarán a través del módulo de módulo de función de ejecución del panel solar..

VER PRODUCTO

YSUCAU Cámara falsa de seguridad CCTV con energía solar y LED intermitente para exteriores

Asegúrate de que esto se ajuste ingresando tu número de modelo. Que todos crean que tu casa está monitoreada las 24 horas de forma continua. Whenreplacementpartsbulletloader.usage Esta cámara de seguridad DummyFake con energía solar de apariencia profesional está hecha para parecerse disuadir el robo, el robo y el vandalismo sin el alto costo de una cámara de seguridad real. Esto se adapta a su. Sin embargo, si usa la cámara en interiores o desea que la luz parpadee por la noche, debe instalar 2 pilas AA que no están incluidas en el paquete. Si se usa en exteriores, debe instalarse en un lugar debajo de una cubierta para proteger contra la penetración de la lluvia. Uso en interiores o exteriores Esta cámara está diseñada para usarse en interiores o exteriores. Atención, use baterías recargables si se usa en exteriores, se recargará a través del panel solar.

VER PRODUCTO

iTODOS

Por su seguridad y para evitar daños permanentes a sus baterías, el panel solar tampoco puede cargar su batería en temperaturas bajo cero, incluso si la cámara está enchufada. Puede desactivar la detección de movimiento y la detección de audio de Arlo Cam, la cámara no perderá mucha energía, coloque el panel solar bajo la intensa luz del sol durante un día completo y luego, por la noche, compruebe si ha aumentado la potencia de la cámara en la aplicación Arlo Cable de 6 m 3 x 360 soporte de montaje seguro 9 x tornillos 9 x anclajes de pared Cámara Arlo no incluida. 2. Notas Asegúrese de encender el interruptor en la parte posterior del panel solar antes de usarlo. Luego coloque los anclajes de pared en él, por último coloque los tornillos, el objetivo es mantener los tornillos más estables para el soporte de montaje.

VER PRODUCTO

Cámara domo de seguridad falsa WALI

Color Luz LED blanca Una luz LED parpadeante, parpadea cada 3 segundos Entrada 2 pilas AA operadas no incluidas Temporizador batería nueva trabajar al menos 6 meses dimensión de la cámara 5.34 diámetros base de montaje pegatina de advertencia dimensión de la calcomanía 3.wali falso falso seguridad vigilancia seguridad Cámara domo diseñada para mejorar la seguridad del hogar con un gran parecido con cámaras reales y luz de activación. 11 diámetros y 5. Lo barato y efectivo 8 Longitud con 3.5 x 2 pulgadas de largo x ancho sin necesidad de cableado El paquete incluye cámara domo falsa de simulación de wali Blanco x 1 etiqueta adhesiva de alerta de seguridad de advertencia x 1 kit de hardware de montaje x 1 .cuandoremplazopartsbulletloader. Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.

VER PRODUCTO

Cámara de seguridad falsa

Materiales esféricos plásticos de poliestireno transparente. Rizo de instalación de cámara esférica 360 grados. Incluso los ladrones más profesionales se lo pensarán dos veces antes de hacer el movimiento. El monitor de simulación del paquete Styledome Fake Camera 2 es un monitor falso que imita el modelado, el modo y el modo de trabajo del monitor real. Se ve extremadamente real con su lente falsa y su iluminador incorporado. Introducción del producto Material abs Color negro Diámetro de la base de la cámara 115 mm. Altura del monitor 75 mm. Diámetro de la lente de la cámara 11 mm. Rendimiento continuo del trabajo de la cámara sostenible. La luz LED roja que parpadea continuamente hace que sea difícil para cualquiera darse cuenta de que la cámara está realmente simulada.

VER PRODUCTO

Cámara falsa

Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Después de colocar 2 juegos de baterías aa dentro del compartimento de la batería, la luz intermitente LED comenzará a parpadear y parpadeará en intervalos de 1-2 segundos. Carcasa impermeable fácil instalación La carcasa de la cámara de seguridad falsa está diseñada para ser impermeable para que todavía puede funcionar normalmente en días lluviosos. sobre este artículo esto se adapta a usted. Además, puede mezclarlo con una cámara real y ponerlos en un área pública, reducirá de manera efectiva y en gran medida el costo de la seguridad.Paquete de material de primera calidad Está hecho de plástico abs que se ha demostrado que es un material de alta calidad no sólo por su tenacidad y resistencia, pero también por su utilización cíclica. Con 12 tornillos, es fácil de instalar en la esquina de la pared o en el módulo de módulo de función de techo.

VER PRODUCTO