Guía de Mejores Anillos Y Tiras de Barrera para Ostomía de Calidad

Lista de los mejores anillos y tiras de barrera para ostomía del 2020 formada por nuestro equipo. Productos populares disponibles para cubrir tus necesidades.

Paquete de Anillos de barrera para ostomía

Estos anillos confiables crean una superficie más plana, aseguran los bordes de las barreras cutáneas de ostomía y evitan que se levanten durante los movimientos, no más drenaje de ostomía con fugas. anillos elásticos lo mejor de los anillos de barrera para ostomía de jj Cares Estas bandas adhesivas son muy elásticas, lo que significa que pueden adaptarse a diferentes formas y movimientos corporales. Los anillos se pueden cortar, estirar, moldear, doblar, enrollar y apilar juntos según sus requisitos de comodidad. Para un sellado más a medida, caliente los anillos con las manos para aumentar la maleabilidad. funciona con cualquier marca de aparato vivir con una ostomía puede ser difícil.

VER PRODUCTO

Paquete de Tiras de barrera para ostomía

Para un sellado más personalizado, calienta las tiras con las manos para aumentar la maleabilidad. Estas tiras adhesivas para ostomía funcionan bien con cualquier aparato de una o dos piezas, incluso prolongan el tiempo de uso al crear un mejor sellado. barrera de seguridad muévase libre y cómodamente con las tiras de barrera para ostomía de jj care diseñadas pensando en la comodidad de los pacientes con ostomía. El cuidado y uso adecuados de la bolsa de ostomía requiere mucho tiempo para acostumbrarse, pero con suministros para ostomía como estas tiras de barrera para ostomía, sentirse cómodo es fácil. Las tiras se pueden cortar, estirar, moldear, doblar, enrollar y apilar según sus requisitos de comodidad. funciona con cualquier marca de aparato vivir con una ostomía puede ser difícil.

VER PRODUCTO

Caja de Anillos de barrera

Nuestra Política de satisfacción del 100 cliente se implementó para garantizar su total satisfacción o la devolución de su dinero. Ideal para personas con alergia a la cinta adhesiva. Se puede usar dentro y fuera del agua.Anillos de barrera para la piel para estomías – Diámetro exterior 2 48 mm – Caja de 10 por Neust. Fístula o herida. Nuestros anillos de ostomía médica miden 48 mm cada uno y vienen con 10 unidades por caja envueltos individualmente en una carcasa de plástico duro que facilita su almacenamiento adecuado. .Nuestros anillos de barrera se adaptan a las áreas afectadas al estirar y moldear alrededor del estoma o la herida. . . Contáctanos si tienes alguna pregunta o si no estás satisfecho con tu compra. . Pruébelos ahora con confianza y sin riesgos Empaquetados individualmente en carcasas de plástico duro que facilitan su almacenamiento adecuado. Calidad fabricados con materiales de alta calidad.

VER PRODUCTO

Brava – Tiras de barrera

La tira de barrera elástica Brava está diseñada para evitar que los bordes de la barrera se levanten y rueden y mantiene la barrera en su lugar de forma segura. Esto puede brindar mayor seguridad y tranquilidad de que su barrera permanecerá en su lugar. Es elástico, por lo que sigue los contornos y movimientos del cuerpo. Las tiras absorben la humedad para que sean agradables para la piel Diseñado para pegarse alrededor del borde de una barrera como un marco de imagen Se pueden usar una o dos Tiras, dependiendo de las necesidades de seguridad El material elástico permite el tira para seguir de cerca la forma de tu cuerpo para seguir con los movimientos corporales disminuye la probabilidad de que las tiras se caigan.

VER PRODUCTO

Anillos de barrera Hollister Adapt

Adapt Barrier Rings – Diámetro exterior 2 48 mm – Caja de 10 El país de origen es Estados Unidos El peso del paquete del producto es de 3,2 onzas de diámetro exterior 2 48 mm.

VER PRODUCTO

Brava – Tiras de barrera elástica en forma de Y

Tiras de barrera elástica Brava en forma de Y. Alternativa a la cinta que no daña la piel. Asegura la posición de la barrera de ostomía y minimiza el enrollamiento. La tecnología elástica sigue los contornos del cuerpo. Cuandoreplacementpartsbulletloader.executefunctionmodule module.this se adapta a su Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO