Guía de los Cortadores de Callos de Pies más valorados

Tabla de los mejores cortadores de callos del año formada por nuestros editores. Productos profesionales listos para todos los usos y necesidades.

Rodillos de recarga Emjoi Micro

Todos los rodillos de recarga Emjoi Micro-Pedi son compatibles con todos los modelos Emjoi Micro-Pedi Rodillo exclusivo con micropartículas minerales que pulveriza la piel muerta en un instante Rodillo exclusivo con micropartículas minerales que pulveriza la piel muerta en un instante Los rodillos giratorios limpian rápida y fácilmente la piel áspera y callosa de los pies para revelar pies flexibles y fáciles de tocar. Más seguros y más eficaces que los raspadores de metal y más fáciles que una piedra pómez.

VER PRODUCTO

Probelle – Rascador de callos de 2 caras

Su búsqueda finalmente ha terminado Nuestra lima de pedicura para pies tiene una superficie de metal de níquel de larga duración y está diseñada para usarse en pies secos, para eliminar instantáneamente los callos, para un removedor de callos de níquel suave y hermoso para pies El El removedor de callos de los pies es el gran cuidado de los pies, con un mango duradero, largo y suave, y el peso hace que el removedor de callos de los pies sea muy fácil de usar, te encantará 2 lados para un fácil recorte Nuestro removedor de callos de lima de pies de doble cara tiene un tamaño mediano y lado grueso. Puede comenzar a limar con el lado rugoso y terminar con el lado medio, para una pedicura más eficiente y segura fácil de desinfectar e hipoalergénico Nuestro raspador de pies premium para piel muerta está hecho de componentes hipoalergénicos y antibacterianos, tiene un acabado que no corta, limpia fácilmente y también es muy higiénico para los pies más suaves que haya tenido.

VER PRODUCTO

PediFix Limador de callos

Ayuda a reducir callos y callosidades Ayuda a reducir callos y callosidades mantiene los pies suaves y suaves trabaja de forma segura y fácil mango flexible evita el exceso de presión.

VER PRODUCTO

Pulidor eléctricos para los callos del pie

Cabezal de rodillo grueso reemplazable que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. La alta velocidad del lavador de pies será mejor para eliminar los callos gruesos y rebeldes y la piel muerta. Al ser resistente al agua, es seguro limpiar con agua corriente o sumergirlo en agua, no sugiera sumergirlo en agua a menudo en caso de cualquier problema. Es adecuado para los callos de las manos y el cuidado de la piel más delicado en baja velocidad Pantalla de batería de 5 niveles – Digital mencionó cuánta batería queda y cuándo cargar la lima de pie perfecta pedi eléctrica inalámbrica 2 velocidades controladas – El removedor de callos de pie incluye 1700xmin baja velocidad para un cuidado suave y 2000xmin de alta velocidad para una limpieza profunda. Este es el mejor regalo para alguien que amas, cuida bien su piel. Se recomienda limpiar el exceso de agua de los pies para obtener un mejor resultado.

VER PRODUCTO

Limador eléctrico recargable de callos para pies

Potente motor con más de 2000 revoluciones por minuto La última tecnología tm para un rendimiento avanzado en el cuidado de los pies te brinda una piel excepcionalmente suave y pies bastante cómodos Carga rápida en 2 horas y potencia de larga duración recarga 4 veces más rápida, 3 veces más usos con cada carga con la batería recargable de próxima generación, en comparación con la popular marca de lima electrónica para pies Eliminador de callos eléctrico superior energía recargable Para que nunca pierda tiempo y esté siempre listo para comenzar La velocidad personalizada de 2 velocidades le permite elegir entre pulido regular o profundo Calidad triple probada para su paz of Mind La mejor inversión en el cuidado de sus pies con esta lima para pies de pedicura.

VER PRODUCTO

Tweezerman – Piedra de callos antibacteriana

Mantiene tus pies suaves y tersos durante todo el año. Use el lado grueso para pulir las zonas ásperas, mientras que el otro lado para alisar las plantas de los pies y alrededor de los dedos. Ideal para eliminar la piel áspera o callosa de los pies. Hace que tus pies estén en buena forma y luzcan geniales. Para usar Soak feet para suavizar la piel dura. Condición del artículo 100 auténtico, nuevo y sin usar. Piedra de callo antibacteriana más suave para la suela de Tweezerman Modelo n. ? 5069-R. Piedra para callos antibacteriana de la suela de Tweezerman Núm. y gérmenes Elimina callos y suaviza los pies Impermeable para usar en la ducha o en la bañera.

VER PRODUCTO

Cuchillas de repuesto Denco Corn Plane

3911. Las cuchillas llenan todos los planos de maíz estándar que recomendamos usar con Dencos No. Diez cuchillas superiores hechas de acero Solingen. Hecho de acero Solingen paquete de 20 cuchillas se adapta a todos los cepillos.

VER PRODUCTO

Eliminador de callos ProLinc

ProLinc – Be Natural – Eliminador de callos original – 532ml 18oz ProLincEl eliminador de callos original. Rompe la piel callosa en minutos.

VER PRODUCTO