Guía de las mejores Trituradoras Y Divisores de Pastillas a precios Económicos

Tabla de los mejores trituradoras y divisores de pastillas del 2020 formada por nuestro editor. Productos profesionales listos para múltiples propósitos.

Trituradora de pastillas

El diseño portátil de mano de este cortador de pastillas hace que sea fácil para personas de todas las edades agarrar un compartimento de almacenamiento grande Este picador de pastillas portátil viene con un compartimento ultra grande que es perfecto para guardar tus pastillas, tabletas y otros Sin medicaciónbpa Este pulverizador triturador de píldoras de 4 vías está hecho de plástico médico duradero. para eliminar todo el estrés de sus pastillas dosificación corte preciso Este cortador de pastillas para pastillas pequeñas o grandes viene con una cuchilla de acero inoxidable para cortar la pastilla por la mitad sin problemas. Este cortador de pastillas le permite tener dosis iguales de medicamento fácil de moler Nuestro triturador de pastillas triturará su tableta en polvo en 30 segundos. La construcción de alta calidad lo hace más valioso que otros cortadores y trituradoras.

VER PRODUCTO

Trituradora de pastillas Ezy Dose

Ezy Dose es el líder en productos innovadores de administración de medicamentos fáciles de usar. Desde cortadores de píldoras, trituradoras de píldoras y una línea completa de productos de fácil llenado, hasta cucharas calibradas para medicamentos, recipientes portátiles para píldoras y goteros. Hay un compartimento de almacenamiento incorporado más una taza para beber para mayor comodidad. un polvo fino. Los productos Ezy Dose facilitan la vida de una manera más saludable. Los productos Ezy Dose, fabricados para resistir el uso repetido, hacen que la vida sea más saludable simplemente más fácil, Muchos productos respaldados por la Arthritis Foundation

VER PRODUCTO

Cortador de pastillas múltiple

Divide varias píldoras en una sola operación para usar con píldoras redondas u oblongas La protección de la hoja de corte de acero inoxidable de grado médico protege los dedos divide las mitades de las píldoras redondas u oblongas en cuartos Divisor de píldoras múltiples.

VER PRODUCTO

Cortador de píldoras Apex Ultra

Obtén un corte preciso con el exclusivo diseño en forma de V que sujeta la pastilla. También lo usan quienes tienen dificultad para tragar pastillas. Reduzca la dosis de medicamento a la mitad con Apex Pill Splitter. Cuchilla de acero inoxidable con doble bisel. Este divisor de píldoras Ultra hace que partir las píldoras sea muy fácil. Diseño contorneado con sobremolde para mayor comodidad. Ligero y hecho de plástico resistente, es fácil y conveniente guardarlo en su bolso o en cualquier bolso pequeño. El soporte flexible en forma de V sujeta firmemente pastillas de todos los tamaños para un corte preciso. La hoja se mantiene afilada. Características Policarbonato de grado óptico. El soporte flexible en forma de V sujeta firmemente pastillas de todos los tamaños para un corte preciso. Incluye protector de hoja para mayor seguridad Incluye protector de hoja retráctil para mayor seguridad de corte.

VER PRODUCTO

Diamerd Pill Cutter Splitter – Trituradora para píldoras grandes

Algunas píldoras tienen polvo, la mayoría no. El diseño puede ayudar a que el polvo de la píldora se caiga. Almacenamiento de píldoras El almacenamiento de píldoras incorporado puede contener 4 píldoras. La cantidad de píldoras almacenadas durante 1 día. Hay 2 capas de compartimentos sellados para clasificar sus píldoras. Depende de la densidad de la medicina. 9 pulgadas, es fácil cortar la píldora en 12, 14, 18, es adecuado tanto para ancianos como para niños que tienen dificultades para tragar, así como para gatos y perros, la hoja de acero inoxidable de 8 mm de espesor es 30 más gruesa que en el mercado para se mantiene afilado después de un uso repetido. Molienda ultrafina La trituradora de píldoras muele píldoras y tabletas en un polvo ultrafino. para cualquier píldora hasta 0.

VER PRODUCTO

Cortador de pastillas con dispensador Ezy Dose

Acción de corte simple corta y divide la medicación de manera eficiente con solo una ligera presión aplicada por el usuario. Hoja de acero inoxidable la hoja de acero inoxidable es duradera y corta fácilmente píldoras y tabletas. Muchos de nuestros planificadores de píldoras de botón están respaldados por la Arthritis Foundation por nuestro diseño fácil de usar. Divisor de tabletas de dosis activa – Cortador de píldoras – Este divisor de píldoras es fácil de usar y corta fácilmente tabletas y píldoras Este cortador de píldoras tiene un diseño simple que es fácil de usar. Acerca de Ezy Dose Ezy Dose es el líder en productos de administración de medicamentos fáciles de usar. Su hoja de acero inoxidable corta sin esfuerzo píldoras y tabletas. Las características principales del cortador de píldoras incluyen un diseño compacto el diseño compacto permite un almacenamiento discreto y un fácil transporte.

VER PRODUCTO

Ezy Dose – Trituradora de pastillas

StyleStorageCrushes las tabletas en polvo. El diseño de la superficie de molienda suave asegura que ninguno de los medicamentos se impactará en las superficies de molienda, lo que resultará en una pérdida de medicamento.Nota Las tabletas con recubrimiento entérico están diseñadas para tragarse enteras y nunca deben triturarse antes de tomar esta tableta única de tres piezas. El dispositivo de pulverización tritura las tabletas en polvo sin esfuerzo para que sea más fácil de tragar. Recipiente de almacenamiento incorporado para las píldoras. Esta característica asegura que todo el medicamento triturado pueda vaciarse de la trituradora y, por lo tanto, el paciente podrá tomarlo. un contenedor de tabletas está integrado en la trituradora para almacenar su medicamento. Compartimento organizador de píldoras Compartimento de almacenamiento de píldoras incorporado.

VER PRODUCTO

Trituradora para pastillas – Ezy Dose

Combo de cortador y triturador Ezy Dose Ultra Fine Cut n Crush Compartimento organizador de píldoras Compartimento de almacenamiento de píldoras integrado Dos en uno Vaso y tapa para beber integrados para tomar medicamentos en la cápsula Capacidad para tomar hasta 4 píldoras de aspirina -Dimensionado CONSTRUIDO para durar Diseño de calidad, Construido para resistir el uso repetido Vida saludable Los productos Ezy Dose facilitan la vida de manera más saludable, Muchos productos respaldados por la Arthritis Foundation

VER PRODUCTO

Molinillo para triturar las píldoras

Si necesitas viajar con tu Pill Grinder, no te preocupes. Toda la unidad es pequeña y compacta y también se rompe para caber en los compartimentos más pequeños de la maleta. El molinillo de píldoras está hecho de cerámica de alta calidad y acero inoxidable y no contiene productos químicos ni BPA. El molinillo de píldoras premium facilita la toma de píldoras difíciles de tragar. El mecanismo de molienda de cerámica de este triturador de píldoras asegura que sus píldoras se pulvericen uniformemente. Triture una variedad de pastillas de diferentes tamaños para adultos, niños o mascotas para simplificar la toma de medicamentos. una gran capacidad le permite triturar muchas píldoras a la vez y su mango alargado permite al usuario triturar con un esfuerzo mínimo. Construido para durar toda la vida Equipado con acero inoxidable de la más alta calidad y rebabas de cerámica, este molinillo de píldoras funcionará de manera constante y sin esfuerzo.

VER PRODUCTO