Guía de las Gotas para Los Ojos más eficaces

Lista de los mejores guías de gotas para los ojos del 2020 cortesía de nuestros bloggers. Productos de calidad disponibles para todas las necesidades y usos.

Droppy – El dispensador universal de gotas para los ojos

Droppy te ayuda a mantener el ojo abierto y controla las gotas en la dirección correcta hacia el ojo. Droppy viene con abrazaderas que se pueden montar fácilmente en el dispensador. Droppy es un dispensador de gotas para los ojos desarrollado para ayudar a los usuarios a aplicarse gotas para los ojos por sí mismos. Se adapta a la mayoría de frascos y viales de pipetas. Se han desarrollado especialmente para usuarios con discapacidades visuales o físicas. Se aplica las gotas para los ojos de forma fácil, precisa y eficaz. Abrazaderas con agarre ergonómico para facilitar el uso de los frascos. Se adapta a la mayoría de los frascos y pipetas.

VER PRODUCTO

Owen Mumford OP 6000 – Guía de gotas oftalmológicas

Guía de gotas oftálmicas segura y sencilla. Se adapta a la mayoría de los frascos de gotas para los ojos. Mantiene el ojo abierto y dirige las gotas. Hace que la administración de gotas para los ojos sea simple, se adapta virtualmente a todos los frascos de gotas para los ojos, ideal para usar con niños.

VER PRODUCTO

Guía de gotas para los ojos

Esta guía de gotas para los ojos fue diseñada para que la aplicación de gotas para los ojos sea fácil y sin complicaciones. Para limpiar el embudo, colóquelo con cuidado en agua hirviendo durante unos minutos y retírelo de manera segura y déjelo enfriar. La guía de gotas para los ojos es ideal para personas de todas las edades. Simplemente coloque el embudo sobre su ojo y coloque la punta del frasco de gotas para los ojos en la abertura. La guía está diseñada para ayudar a detener su reflejo de parpadeo, ayudándolo a colocarse las gotas para los ojos fácilmente y en el primer intento. Luego, apriete suavemente el frasco para dispensar la cantidad exacta de gotas en su ojo. Asegúrese de usar las manos limpias cuando utilice la guía de gotas para los ojos. Luego, puede usar la muesca en el embudo para tirar suavemente del párpado inferior hacia abajo para abrir el ojo.

VER PRODUCTO

Flents Ezy Drop – Guía de gotas para los ojos

Nunca pierdas otra gota para los ojos. Esta guía de gotas para los ojos funciona como una taza de lavado de ojos. Las principales características de la guía de gotas para los ojos de Ezy Dose incluyen entrega precisa nunca más desperdicie una gota para los ojos, ajuste cómodo Ezy Drop se adapta cómodamente a su ojo, diseño de alta calidad Flents Ezy Drop tiene un diseño de alta calidad que está hecho para durar. La guía de gotas para los ojos de ezy drop alinea correctamente sus gotas para los ojos con su ojo. El Ezy Drop es perfecto para viajar o en casa. La guía multiusos funciona muy bien para el cuidado de los ojos, emergencias o para tomar medicamentos todos los días.La guía de entrega precisa asegura que las gotas para los ojos estén alineadas correctamente con el ojo para que ninguna gota se desperdicie. La guía de gotas para los ojos se adapta cómodamente a su diseño duradero para los ojos.

VER PRODUCTO

Maddak SP Ableware Autodrop – Guía segura para gotas

Orificio único que dirige la vista hacia arriba y lejos de las gotas descendentes. El orificio dirige la vista hacia arriba. Simplemente coloque el Autodrop en la parte superior del contenedor de gotas para los ojos después de que se haya quitado la tapa. Especificaciones de la guía de gotas para los ojos Autodrop. Un labio especial mantiene el párpado inferior hacia abajo para evitar el parpadeo. Los clientes han informado que este producto no funciona con los frascos pequeños de gotas para los ojos para glaucoma. La guía de gotas para los ojos Autodrop se puede usar junto con el exprimidor de botellas de gotas oftálmicas Autosqueeze ami 209. resolver los problemas que encuentran muchos usuarios de cuentagotas, que parpadean involuntariamente o que a veces simplemente pierden la vista.

VER PRODUCTO

Owen Mumford OP 6100 – Autocomprimido

Facilita el apretado de la botella. Se engancha en botellas de gotas para los ojos para proporcionar un apalancamiento adicional. 3l x 7w x 4 El país de origen es Estados Unidos.

VER PRODUCTO

TheraTears – Rehidratar los ojos secos

La fórmula única equilibrada de hipotónicos y electrolitos rehidrata los ojos secos, protege de una mayor irritación y apoya el nivel de ph natural de las lágrimas. Estiloextraindicacionesteratears Xtra Dry Eye Therapy Lubricant Eye Drops La fórmula extra hidratante proporciona un alivio extraordinario de los síntomas del ojo seco. Alivio adicional para el ojo seco Use las gotas oftálmicas TheraTears extra Dry Eye Therapy Lubricant Eye Gotas para rehidratar los ojos secos, proteger contra una mayor irritación y apoyar el nivel de ph natural de las lágrimas Restaurar el equilibrio natural de los ojos La fórmula de electrolitos TheraTears corrige el desequilibrio de la sal que puede causar los síntomas del ojo seco.

VER PRODUCTO