Guía de Compra de Suministros para Ambientadores

Lista de los mejores suministros para ambientadores del 2020 hecha por nuestro equipo de editores. Productos al mejor precio adaptados para cubrir tus necesidades.

Downy Fresh Protect – April Fresh con cuentas aromáticas

Su neutralización de olores las 24 horas mantiene su ropa con un olor fresco y limpio, sin importar lo que haga mientras la usa. Así que sal y comprueba cómo Downy Fresh Protect te ayuda a mantener esa frescura inigualable durante todo el día. -Ambientadores activados que se activan a medida que te mueves, eliminando los olores en el lugar. Módulo módulo módulo de función de ejecución. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Big D – Nebulizador de control de olores

Tamaño5 onzas El nebulizador de control de olores grande destruye todos los olores en cualquier habitación del tamaño de una casa, oficina individual o automóvil que haya estado en una inundación, un incendio, un encuentro con zorrillos o cualquier otro lugar que esté cerrado o sea demasiado pequeño para un gran máquina de nebulización eléctrica. ft. Elimina el olor a cigarrillo en los automóviles y el olor a humedad en habitaciones cerradas. Es excelente para su uso en la administración de propiedades y en el detalle de automóviles. de cobertura que destruye los olores. puede proporciona hasta 6000 pies cúbicos. El nebulizador de control de olores es muy superior al aerosol de mano para los tipos de olores que se introducen en las grietas y hendiduras. Un cargador de balas de 5 oz. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Febreze Ambientador en aerosol resistente

StyleAir Freshener Heavy DutyFebreze air no solo enmascara los olores, sino que los limpia con la tecnología OdorClear, dejando el aire con un aroma ligero y fresco. Entonces, cuando algo apestoso se interponga en su camino, busque aire Febreze para eliminar los olores en el acto. Con el ambientador Febreze, puede eliminar los olores e invitar a que entre la frescura. Rocíe el aire con un movimiento de barrido en toda la habitación para eliminar los olores de las mascotas cotidianas y los olores del baño, el humo persistente y los olores sobrantes de la cocina. No solo enmascarar, limpia los olores con la tecnología OdorClear Technology Febreze air, anteriormente Febreze Air Effects, limpia los olores y refresca con un aroma ligero y fresco que nunca es abrumador. a 2 veces el poder de eliminación de olores y un aroma ligero en comparación con el propulsor natural base Febreze100 es seguro para usar alrededor de gatos y perros.

Ambientador Febreze Small Spaces

Tamaño0. Por lo tanto, son el eliminador de olores perfecto y todo en uno para todos esos pequeños lugares que olvida que necesitan refrescarse baños, armarios, el rincón donde vive la caja de arena de su gato y más. un hedor y un espacio reducido No se preocupe, los ambientadores para espacios pequeños Febreze ahora son más duraderos y evitan que los olores persistan hasta por 45 días. Seguirá eliminando el mal olor de las habitaciones pequeñas durante 45 días. Simplemente presione firmemente para activar, luego coloque One donde desee una frescura continua. ?Quieres seguir presionando refrescar en tu casa Prueba otras fragancias y sigue difundiendo esa alegría fresca. Evita que los olores grandes permanezcan durante 45 días en el aire y las superficies suaves. el ambientador de cono líder, conveniente eliminador de olores todo en uno que dura más sin necesidad de rellenos desordenados, perfecto para cada rincón.

VER PRODUCTO

Air Wick Essential Mist

StyleLavender and Almond Blossom Starter KitDescubre la experiencia de fragancia premium más natural de los aceites esenciales difundidos por la niebla con el nuevo difusor AirWick Essential Mist. Transforma los aceites esenciales naturales en una bruma suave y fragante que envuelve su hogar con las fragancias que ama. 5 fragancias premium disponibles en recargas Lavanda, Flor de almendro, Brisa de agua dulce, Mandarina, naranja dulce, Peonía, jazmín, canela y manzana crujiente . Transforma los aceites esenciales naturales en un dispositivo de niebla suave que no se empaña continuamente, funciona en ciclos de 8 horas, En espera hasta el día siguiente, brinda una experiencia de fragancia óptima Dispositivo portátil, funciona con pilas 3 aaa incl. Duración y frecuencia ajustables de la niebla, configuración baja, media y alta cada recarga proporciona hasta 45 días de fragancia basada en configuración baja fácil de cambiar las recargas, cada recarga viene lista para usar.

VER PRODUCTO

Meyer’s Clean Day

Viene en una botella de ambientador sin aerosol. Stylehoneysucklemrs. El ambientador de día limpio de Meyers contiene aceites esenciales y fragancias para refrescar rápidamente cualquier habitación con un aroma fresco de jardín. Una delicia de este tipo Los ingredientes son al menos 94 de origen natural, incluido el contenido de agua, elaborado con aceites esenciales e ingredientes de origen vegetal, refresca rápidamente cualquier habitación.

VER PRODUCTO

Enchufe Air Wick en 5 repuestos de aceite perfumado

Las recargas de aceite perfumado Air Wick liberan una fragancia continua hasta por 60 días por recarga en función de la configuración baja para que tu hogar huela acogedor. El último calentador de aceite perfumado Air Wick libera fragancia hacia arriba y hacia afuera, llegando a cada rincón de la habitación para una experiencia de fragancia constante. El calentador de aceite perfumado Air Wick también le permite elegir entre 5 configuraciones de fragancia para obtener la cantidad justa de fragancia. Difunde continuamente y mezcla cuidadosamente la fragancia en todo su hogar, oficina o cualquier espacio. Las recargas son compatibles con todas las versiones de calentadores de bujías Air Wick. Mejore el aroma de su hogar con las recargas de aceite perfumado Air Wick infundidas con 100 aceites esenciales naturales. Style5 cuenta con un olor familiar a ropa limpia y fresca, sol y flores blancas puras se mezclan con Air Wick Scented Oil Fresh Linen.

VER PRODUCTO

Ambientador – eliminador de olores naturales Citrus Magic

Olvídate de usar agua, gas y un poco de perfume para enmascarar los olores. Elimina los olores al contacto y nota la diferencia al instante. Los ambientadores en aerosol Citrus Magic son 100 naturales y contienen aceites cítricos puros que hacen que el aerosol dure hasta 4 veces más que la mayoría de los aerosoles convencionales. aire a tu alrededor. Elimina los olores no deseados de cualquier habitación de la casa y llena el aire con un aroma limpio y refrescante. Citrus Magic se esfuerza por mantener el nivel más alto de naturalidad mientras sigue creando productos de limpieza efectivos para el hogar. aerosoles convencionales Aroma de naranja fresco hecho con ingredientes cítricos 100 por ciento naturales dura 4 veces más que los ambientadores comunes fragancias de naranja tropical seguro para las personas, las mascotas y el medio ambiente.

VER PRODUCTO

Air Wick Pure – Freshmatic Spray automático de recarga

Basado en ajuste bajo. Disfrute de la frescura continua en su baño, sala de estar, oficina o estudio. El difusor Freshmatic tiene 3 configuraciones para lograr el nivel de fragancia deseado. Cada recarga proporciona una fragancia continua por hasta 60 días. El ambientador ultra automático CitrusAir Wick Freshmatic Ultra Automatic aromatizante llena su hogar con una fragancia fresca y continua. Obtenga la confianza de saber que su hogar siempre es acogedor y placentero para la familia y los invitados inesperados. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.Cuandoreplacepartsbulletloader. Los dispensadores Freshmatic neutralizan los olores continuamente refrescan el hogar cada recarga Freshmatic proporciona hasta 60 días de fragancia continua.Obtenga la confianza de saber que su hogar siempre es acogedor, placentero para la familia, para invitados inesperados, para su sala de estar, baño, dormitorio, pasillos, cocinas, oficina.

VER PRODUCTO

Glade PlugIns Ambientador Calentador

Size2 Count Paquete de 1 Crear el estado de ánimo perfecto está a solo una salida de distancia. Con un hermoso diseño que combina con la decoración de su hogar, este calentador le permite usar cualquiera de sus recambios de aceite perfumado Glade PlugIns favoritos. Simplemente llene el calentador con una recarga y conéctelo para refrescar una habitación con un aroma duradero. Agrega una fragancia de aceite perfumada continua y duradera a su sala de estar, dormitorio, baño ocupado, cocina y otras habitaciones. configuraciones de fragancia ajustables para satisfacer sus necesidades cada recarga de ambientador de complemento dura hasta 30 días en configuración baja disponible en una variedad de fragancias lujosas infundidas con aceites esenciales.

VER PRODUCTO