Guía de Compra de Reproductores de Blu-ray

Tabla de los mejores reproductores de blu-ray del año 2020 hecha por nuestros bloggers. Productos de calidad listos para cubrir tus necesidades.

Sony UBP

La compatibilidad con Dolby Atmos y dts x crea una atmósfera de cine auténtica, con un sonido que te envuelve en la acción. El reproductor de Blu-ray Disc upb-x800m2 cuenta con Dolby Vision y hdr10, audio de alta resolución, compatibilidad de formato ancho y mejora de imagen de 4k hasta 60P. Ven a casa a una experiencia de cine 4k uhd perfecta de imagen. La construcción antivibración garantiza una imagen y un sonido nítidos. Acerca de este elemento en el cine en casa Vea la claridad visual y los detalles inigualables del Blu-ray 4k uhd mientras mira su contenido favorito desde la comodidad de la funcionalidad inteligente del hogar Con rapidez y estabilidad Wi-Fi incorporado, puede acceder de forma inalámbrica a sus aplicaciones y servicios de transmisión favoritos, incluidos Netflix, YouTube, Amazon Prime, entre otros. Cuenta con Dolby Vision y hdr10 para una visualización increíblemente detallada y precisa.

VER PRODUCTO

Sony BDP

Calidad de sonido superior Disfruta de todos los detalles de la grabación original con un sonido envolvente claro y de alta fidelidad con Dolby TrueHD y dts-hd. Transmite contenido desde tu dispositivo inteligente a tu televisor. El bdp-s3700 también mejora sus DVD de definición estándar a una resolución cercana a la alta definición, para que pueda disfrutar de detalles asombrosos en todas sus películas favoritas. El color triluminos tiene un espectro de color visible más amplio para revelar tonos y texturas más realistas. Una señal más fuerte con tecnología Wi-Fi y mimo incorporada. máxima intensidad de señal, para que experimente una transmisión de video fluida y una navegación receptiva. Los rostros también se ven mejor, con tonos de piel reproducidos con mayor fidelidad. Los rojos vibrantes, los azules aguamarina y los verdes esmeralda difíciles de reproducir se muestran a la perfección, por lo que los paisajes y los paisajes marinos se ven más vívidos.

VER PRODUCTO

Sony BDP con WiFi

EstiloModelo más nuevo WiFi, inteligente, sin región El paquete Sony bdp-s3700 Dynastar incluye Sony bdp-s3700 wifi Reproductor de Blu-ray sin región de 6 pies Cable hdmi de marca Dynastar de 6 pies Fuente de alimentación de 110-240 voltios con enchufe de EE. UU. Adaptador para uso en el extranjero. Funciones Región Reproducción gratuita de Blu-ray de cualquier región. A 110-240 voltios, el reproductor de DVD Blu ray funciona a nivel internacional con electricidad en todo el mundo. Incluye Región 0, Región 1, Región 2, Región 3, Región 4, Región 5, Región 6, Región 7 Región 8 Admite Pal y ntsc con Conversión completa para que pueda reproducir cualquier DVD o Blu-ray en cualquier televisor 110-240 voltios la fuente de alimentación es compatible con la electricidad en cualquier parte del mundo.

VER PRODUCTO

Reproductor de Blu-ray

Admite la reproducción de discos 4k Ultra hd y la transmisión inalámbrica de video 4k, esta elegante plataforma es compatible tanto con Dolby Vision hdr de próxima generación como con Blu-ray. DVD heredado.EstiloUBK90 – 4k Blu-Ray Player El ubk90 es el componente fuente ideal para una experiencia de cine en casa. La reproducción de discos Blu-ray 4k Ultra hd ofrece lo último en calidad de audio y video con una imagen 4k impresionante y un audio de última generación. Inserte un disco Blu-ray 4k Ultra hd y prepárese para ser transportado contenido de transmisión 4K este dispositivo LG listo para Internet es capaz de brindar una experiencia de transmisión Ultra hd 4k sin concesiones. Es posible que se requieran servicios de suscripción adicionales reproducción de audio de alta presión este reproductor de dvd Blu-ray uhd Admite reproducción de audio HDR de alta resolución este reproductor de Blu-ray Disc LG es compatible con HDR con Dolby Vision y HDR10.

VER PRODUCTO

Sony BDP

Al reproducir un sonido idéntico al de los master originales de estudio, usa tu tableta o teléfono inteligente Android o ios para controlar tu reproductor y obtener más información sobre lo que estás viendo sin interrumpir tu experiencia de visualización. Encontrar aplicaciones y funciones es sencillo con una interfaz gráfica de usuario. Disfrute de una calidad de audio incomparable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas en todas las películas. Si no está viendo Blu-ray, también puede iniciar contenido de Internet aún más rápido. Vea las últimas películas en Blu-ray Disc en calidad Full High Definition, para una claridad de profundidad que supera con creces la del DVD. Podrá llegar a la acción más rápido con incluso los discos interactivos cargándose en tan solo 30 segundos una vez que la bandeja esté cerrada. Con la tecnología de duplicación de pantalla Miracast, puede duplicar la pantalla de sus dispositivos móviles compatibles con Android en su televisor.

VER PRODUCTO

LG BP350 Reproductor de Blu

La reproducción de Blu-ray Disc y DVD con una resolución de hasta 1080p permite una experiencia de alta definición. Reproductor de Blu-ray Para reproducción de películas de alta definición con una resolución hasta 5 veces mayor que la del DVD. Conéctese a Internet Para acceder a películas, programas de televisión, música y más. El cable hdmi de alta velocidad es la única conexión que puede brindar una experiencia Blu-ray con una imagen completa de 1080p. entrada hdmi cable hdmi no incluido.stylebp350 disfrute de programas de televisión, películas y más con este reproductor de Blu-ray lg bp350, que cuenta con Wi-Fi integrado para acceder a Netflix, YouTube, Hulu Plus y otros contenidos. 264, smpte vc1 vc-9, mkv, avc-rec, avchd, m4v, wmv, 3gp, mp4, mov, flv, vob, ts y dat. puerto usb Permite una fácil conectividad a su computadora. Vea películas en una asombrosa alta definición tal como lo hace en la pantalla grande.

VER PRODUCTO

Sony reproductor de DVD con Blu ray

Ahora, mira todos tus DVD favoritos desde cualquier parte del mundo. Reproducción de discos Blu-ray Full hd 1080p Mejora de escala de dvd Disfrute de sus películas favoritas en discos Blu-ray en una resolución de 720p, 1080i o Full hd 1080p. También puede escalar sus DVD a una calidad cercana a HD con una resolución de hasta 1080p. Un puerto Ethernet está integrado en el reproductor de Blu-ray para la conectividad a Internet. Como Energy Star 2. Además, puede reproducir archivos de música y CD para una experiencia de entretenimiento completa. El bdp-s1700 también tiene una salida de audio coaxial digital para compatibilidad con componentes no equipados con HDMI. Funciona en cualquier televisor con conexión HDMI. bd abc dvd 0123456 con full hd 1080p El reproductor de Blu-ray Disc Sony bdp-s1200 le permite disfrutar de la reproducción de audio y video multimedia desde una amplia variedad de formatos.

VER PRODUCTO