Guía de Compra de Iluminadores IR más vendidos

Tabla de los mejores iluminadores IR.

Iluminador Univivi IR Luz infrarroja IR de 8 LED de gran angular de 90 grados

Su flujo de infrarrojos de gran angular real, sin punto de luz, ilumina mejor el rango de visión de sus cámaras y le brinda una buena imagen de visión nocturna, se adapta mejor a sus cámaras de seguridad de gran angular. Incorporado con sensor de fotocélula, el iluminador de infrarrojos se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer, su estilo de ahorro de energía. Obtendrá el paquete completo que incluye iluminador infrarrojo, adaptador 12v1a, instalación de tornillos y manual de usuario, instale la luz infrarroja al lado de la cámara y apunte en la misma dirección que su cámara. Por favor, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Acerca de este artículo, esto se ajusta a your.initializedpx automáticamente encendido y apagado.

VER PRODUCTO

Iluminador IR Univivi

Con un ángulo de 90 grados más amplio, este iluminador de infrarrojos de alta calidad es una buena opción para instalar con cámaras ip de gran angular, cámara de circuito cerrado de televisión y mejorar la calidad de la imagen de visión nocturna. Para la misma cantidad de LED, cuando el ángulo de visión del LED es más amplio, la distancia de infrarrojos será más corta. 3. Especificación LED ir 12pcs luces led ir de alta potencia Estructura Cuerpo de aluminio Ángulo de luz 90 grados Longitud de onda del LED 850nm Nivel impermeable ip65 Distancia ir alrededor de 100 pies 30 m Entrada de energía dc 12v2a Tamaño del enchufe 5. La distancia ir y el ángulo de visión son para su referencia, la vista final El ángulo de distancia depende de la lente de su cámara. Para la luz infrarroja LED de 850 nm, si mira directamente a la luz, puede ver un tenue brillo rojo en cada LED, pero no ve ninguna luz proyectada desde la unidad. Atención 1. 2. 4.5 x 2.

VER PRODUCTO

CMVision IR110

Para asegurarse de que las luces infrarrojas sean completamente funcionales, se requieren cámaras CCTV especiales con poca iluminación y sensibilidad a los rayos infrarrojos. cm-ir110 vendido por CMVision Trademark tiene una intensidad de 20 mWcm2, CMVision no responde por ningún otro problema de especificación del producto de los vendedores. Este iluminador de infrarrojos de alta calidad tiene una carcasa ip66 resistente a la intemperie para uso tanto en interiores como en exteriores. Solo es sensible con la cámara Sony o Sharp ccd y muchas cámaras ip cmos pueden no funcionar con una longitud de onda de 850 nm. Asegúrese de que solo CMVision tenga lux On off Switch lux Switch Botton Push In, Light funciona como luz infrarroja normal, se encenderá durante la noche. lux Interruptor Botton Push Out, la luz siempre está encendida cuando se conecta la energía. Sin este tipo de cámaras especiales, estas luces infrarrojas no funcionarán bien.

VER PRODUCTO

YRXC 12W LED IR Iluminador 90 grados Gran angular 6

Desde el anochecer hasta el amanecer Las luces del iluminador infrarrojo son invisibles a simple vista pero dan un brillo rojo. Las luces infrarrojas están más ocultas y no son fáciles de molestar a las personas. Se adapta mejor a sus cámaras de seguridad de gran angular, cámara de circuito cerrado de televisión y cámara ip.POLÍTICA de servicio prometemos un reembolso de 30 días y 100 dinero, y 1 año limitado el REEMPLAZO de la luz del iluminador LED ir.Fácil de usar fácil de instalar a través del adaptador 12v2a no incluido 4 pies de aproximadamente 30 m, sin punto de luz, ilumina mejor el rango de visión de tu cámara y proporciona una imagen nocturna mucho más clara y brillante por un costo mínimo. LED de intensidad luminosa infrarroja láser, que el LED oscuro del láser penetra más eficazmente en la niebla espesa.Esto se adapta a usted. Ideal para sus cámaras de seguridad la luz de inundación del iluminador de infrarrojos.

VER PRODUCTO

CMVision IR40 WideAngle 60

Este iluminador IR de alta calidad tiene una carcasa de aluminio resistente a la intemperie para uso tanto en interiores como en exteriores. Simplemente encienda la unidad y colóquela en la dirección de las imágenes que se están viendo y convertirá la noche en día para la cámara. Permita que su cámara vea en la oscuridad total. Cmvision ir40 granangular 60-80 grados 4pc Power led Ir Array Illuminator Solo sensible con Sony o Sharp ccd Camera y muchas cámaras ip cmos no funcionan con una longitud de onda de 850nm. Dado que la iluminación por infrarrojos no puede ser percibida ni vista por el ojo humano, es perfecta para aplicaciones encubiertas o aplicaciones en las que no desea iluminación visible. Esta es una manera simple y efectiva de iluminar discretamente un área de hasta 100 pies de distancia donde las cámaras monocromáticas están operando en la oscuridad.

VER PRODUCTO

Tonton

Para la luz infrarroja LED de 850nm, si mira directamente a la luz, puede ver un tenue brillo rojo en cada LED, pero no ve ninguna luz proyectada desde la unidad. Lista de empaque 1. Adaptador de corriente 212v-1a 3.Con gran angular de 90 grados, este iluminador infrarrojo ir de alta calidad de 2 paquetes es una excelente opción para instalar con cámaras ip, cámaras de circuito cerrado de televisión, mejorará la calidad de la imagen de visión nocturna bien Características del producto ir LED 8pcs luces led ir de alta potencia Material Aluminio Ángulo de luz 90 grados Longitud de onda del LED 850nm Nivel impermeable ip66 distancia ir 100 pies Entrada de energía dc 12v1a Incluido en el paquete Atención 1. 4.

VER PRODUCTO

Cop Security 15

Perfecto para usar en sistemas de observación encubiertos, monitoreo discreto de oficinas y almacenes por la noche y para protección de seguridad perimetral donde la iluminación es deficiente o difícil de implementar. Además, hay muchos factores que influyen en el rendimiento del iluminador de infrarrojos. Para mejorar el rendimiento, se recomienda montar el iluminador en una posición desde la que la luz infrarroja pueda reflejarse en una superficie. La cantidad de iluminación infrarroja que se proporciona varía según la distancia y el ángulo de dispersión del haz, según la unidad elegida. Estos incluyen otras fuentes de luz en el área, color de la superficie, reflexión de la superficie y más. Este iluminador infrarrojo de alta resistencia se puede usar con cámaras de vigilancia de circuito cerrado de televisión para mejorar la visibilidad nocturna. Whenreplacementpartsbulletloader. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Uxcell 36 LED 850nm IR placa de infrarrojos placa redonda de 90 grados

Reemplazo para su placa led ir rota o desgastada, adecuada para cámaras de seguridad cctv.Esta es una placa led ir para cámaras de seguridad cctv Night Vision.Gran rendimiento sin mucho consumo de energía.Circuito de protección automático incorporado contra daños tablero por alto voltaje. Especificación Voltaje de entrada dc 12vled número 36 Modo de control Control de interruptor fotosensible Longitud de onda infrarroja 850nm Distancia de visión nocturna 3-30 metros Diámetro exterior 53 mm Diámetro del orificio interior 17 mm Lente de ajuste 80 grados – 4 mm, 60 grados – 6 mm, 45 grados – 8 mm, 30 grados – 12 mm, 15 grados – 16 mm 25 mm El paquete incluye 5 piezas x Tableros LED Esto se adapta a su cargador de balas de piezas de repuesto. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.p.executefunctionmodule module.initializedpx Diámetro exterior 53 mm Diámetro interior 17 mm Voltaje de entrada dc 12 V 5 mm 36 LED Bombillas infrarrojas de 850 nm.

VER PRODUCTO

Iluminador IR 12W LED IR Iluminador 90 grados Gran angular 12

Tamaño 12 LED Lo que obtienes 1 x 12 LED Iluminador de infrarrojos Lámpara 1x Guía del usuario. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.Para evitar una fuerte interferencia de luz, habrá un retraso de 10 a 40 segundos para el apagado, y habrá un retraso de menos de 6 segundos para el inicio. Satisfacción satisfactoria del cliente de After-Sales100. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos para un reemplazo fácil y rápido.Inicialice Materiales de calidad de estructura premium, impermeable IP66.Excelente para sus cámaras de seguridad la luz de inundación del iluminador de infrarrojos LED para exteriores tiene grados mixtos de ancho Ángulo, larga distancia de hasta 164 pies aproximadamente 50 m, sin punto de luz.

VER PRODUCTO

Iluminador IR de 120 pies Tendelux

P. Esto se ajusta a tu. Libre de mantenimiento con fotocélula CdS incorporada para apagado automático diurno por la noche en el interruptor cálido aviso – Este iluminador requiere una entrada de 12Vdc y viene sin adaptador de corriente, necesitará un adaptador de corriente mínimo de 12Vdc, 1a para que funcione. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo Iluminación uniforme de la lente de 64 mm – Se agregó un filtro de paso de infrarrojos anti-UV para reducir los puntos calientes y evitar la sobreexposición de objetos en primer plano de primera calidad – Materiales mejorados, clasificación resistente a la intemperie ip66. Si necesita uno con adaptador de corriente, consulte la satisfacción prometida por bi8 asin b0771gqmpt – En Tendelux tenemos una gran confianza en la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días. Inicializedpx hasta 120 pies de visión nocturna.

VER PRODUCTO