Urinarios Masculinos de Calidad – Guía Comparativa

Lista de los mejores urinarios masculinos de 2020 construida por nuestros expertos. Productos con una gran relación calidad-precio adaptados para todos los usos y necesidades.

ONEDONE Urinario para hombres – botella portátil

 

El orinal masculino viene con un asa de fácil agarre para un uso sin esfuerzo. También es útil cuando se viaja o cuando no hay un baño disponible. El orinal masculino de alta calidad está hecho de material plástico duradero de alta calidad. 2000 ml para hombres. Buen ayudante para cuidar a los pacientes. El orinal de cama para hombre reutilizable se puede reutilizar después de la limpieza. Sellado fuerte El rendimiento del sellado del cubo de orina es bueno, no tiene fugas después del uso. Tiene graduaciones para medir la producción de orina. Conveniente para el almacenamiento de orina de adultos las 24 horas.

VER PRODUCTO

 

BodyHealt Deluxe

Tapa que brilla en la oscuridad Tapa resistente a fugas Capacidad de 1000 ml 32 oz

 

VER PRODUCTO

 

Guapie 2 botellas 1000ml

 

Úselo por separado para prevenir infecciones bacterianas. 2. Pacientes postrados en cama, cuidado de ancianos 2. Poblaciones de atención de incontinencia Especificación Capacidad 1000ml o 34oz Material corporal pe Tenga en cuenta 1.Guapie 2 paquetes 1000ml34oz Orinal portátil masculino Orinal Orinal para hombres Orinal casero para hombres Adecuado para 1. Lavar después de cada uso para higiene personal. 3. Manténgase alejado de altas temperaturas y agua hirviendo. No voltee la botella con ORINA. Cuerpo translúcido y resistente. Tapa azul adjunta, fácil de abrir. Úselo por separado para evitar infecciones bacterianas. Capacidad de 1000 ml 34 oz, cómodo para sostener.

VER PRODUCTO

 

Urinarios para hombres

 

Tamaño conveniente para la cabecera de la cama o para viajar nuestros recipientes para recolección de orina tienen el tamaño perfecto para ancianos, pacientes postrados en cama, personas con discapacidades o viajeros en movimiento. Garantía de satisfacción del 100 siempre apoyamos nuestros productos y damos un paso más para satisfacer a nuestros clientes, por lo tanto, sus urinarios masculinos estarán respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días. Mango de agarre sellado las botellas de orina vienen con un mango de agarre sellado que evita que la orina ingrese y está diseñado para adaptarse a la mayoría de los rieles de la cama. Si estás cansado de tener fugas, los urinarios de mala calidad hechos de plástico delgado y endebles, este durará más debido al plástico grueso de alta resistencia. Nuestras cámaras para urinarios están hechas de plástico duradero y de alta calidad que garantiza una larga vida útil del producto.

VER PRODUCTO

 

McKesson orinal para hombres

 

Graduado en tres lados en incrementos de 25 cc y 1 onza hasta 1000 cc para mediciones de volumen fáciles de leer. Urinarios masculinos McKesson de 1 pulgada con tapa, 32 oz 1000 ml de capacidad, translúcido, para uso en un solo paciente. El mango con muescas especialmente diseñado se cuelga cómodamente en la mayoría de los estilos y tamaños de barandillas de cama. La base ancha mejora la estabilidad de pie, vacía o llena. El ángulo pronunciado del cuello ayuda a confinar el contenido cuando el urinario se coloca horizontalmente. Tamaño 3 x 8. La tapa ajustada está marcada como urinario para evitar otros usos. 6 x 11. El mango es una cámara separada y no se llena durante el uso. Los urinarios translúcidos permiten medir fácilmente y visualizar el contenido. Fondo acanalado para mayor resistencia. Reduce los olores con Odor Shield. La tapa adjunta ayuda a prevenir derrames y reduce los olores. 

VER PRODUCTO

 

YUMSUM Botella de orina para urinario masculino con tapa

 

Fácil de usar Mango de agarre sólido, fácil de usar. ALTA CALIDAD Material plástico fuerte y más grueso. Capacidad 1000 cc para hombres o niños. Tiene graduaciones para medir la producción de orina. Nota si se vuelca. previene el olor, duradero, use una cara más larga de la orina es suave para evitar rasguños, adecuado para usuarios postrados en cama, viajeros en movimiento, campistas, así como para uso en emergencias, automóviles, viajes por carretera, etc.

VER PRODUCTO

 

Orinales portátiles para hombres

 

4. Puede satisfacer la demanda de medición de orina. No se preocupe, el tubo se obstruye cuando lo usa. El urinario masculino es liviano, portátil, resistente y duradero y también con una tapa antiolor. Incluso se puede dejar en la cama, poniéndola a disposición del usuario al instante. fácil de llevar limpio reutilizable – 1. 2.78 pulg. El paciente puede usar el urinario en la cama o en la silla de ruedas directamente. 3,2 pulg. La longitud incluye el tubo azul 45. 2. características – 1. Diámetro 0. garantía – Si no está satisfecho con el producto que recibió, háganoslo saber y le devolveremos su dinero o un nuevo producto. Se puede reutilizar después de la limpieza. La botella de orina viene con un sellado fuerte, el diseño único la hace completamente a prueba de derrames y fugas. La botella para urinario está hecha de material plástico duradero de alta calidad, tiene un asa de fácil agarre para un uso sin esfuerzo.

VER PRODUCTO

 

Glow in The Dark

 

Botella de orina de plástico duradera y de alta calidad el urinario masculino de mano jj care está hecho de material plástico de alta calidad que lo hace resistente y duradero. El material plástico translúcido de los urinarios facilita la lectura de las medidas, ya no es necesario adivinar si la botella de orina ya está llena o no. Nos encanta relacionarnos con personas y organizaciones excelentes. Este urinario tiene un asa de fácil agarre y la base ancha ayuda a evitar que se vuelque, por lo que no hay derrames ni fugas. La tapa de rosca se ilumina en la oscuridad para que no tropiece accidentalmente con ella. Simplemente coloque la tapa en un lugar bien iluminado durante 2 a 3 minutos de carga. Tapa con tapón de rosca a prueba de derrames nuestra botella para urinario portátil es resistente incluso si está vacía y puede sostenerse por sí sola sin volcarse. 5 pulgadas de ancho. Tampoco tiene que preocuparse por ir al baño cuando conduce y viaja durante largas horas.

VER PRODUCTO

 

Urinarios para hombres

 

4. Mango de agarre sellado las botellas de orina vienen con un mango de agarre sellado que evita que la orina ingrese y tiene una forma que se adapta a la mayoría de los rieles de la cama. Garantía de satisfacción del 100 siempre apoyamos nuestros productos y damos un paso más para satisfacer a nuestros clientes, por lo tanto, sus urinarios masculinos estarán respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días. durará más debido al plástico grueso de alta resistencia nuestras cámaras para urinarios están hechas de plástico duradero y de alta calidad que garantiza una larga vida útil del producto. de tamaño conveniente para la cabecera o para viajar nuestros recipientes para recolección de orina tienen el tamaño perfecto para ancianos, pacientes postrados en cama, personas con discapacidades o viajeros en movimiento.

VER PRODUCTO

 

Guapie 2 paquetes 1000ml

 

Lávese después de cada uso para la higiene personal. 3. Pacientes postrados en cama, cuidado de ancianos 2. 2. Poblaciones de atención de incontinencia Especificación Capacidad 1000ml34oz Material corporal pe Por favor, tenga en cuenta 1. Manténgase alejado de altas temperaturas y agua hirviendo. . Use por separado para prevenir infecciones bacterianas. Capacidad de 1000ml34oz, conveniente para sostener. Tapa azul adjunta, fácil de abrir. Cuerpo translúcido y resistente. No dé la vuelta a la botella con ORINA. Use por separado para prevenir infecciones bacterianas.

VER PRODUCTO