Guía Comparativa de Biometría y Electrónica de Seguridad

Tabla de los mejores biometría – electrónica de seguridad y vigilancia de 2021 construida por nuestros webmasters.

Kwikset Halo Touch Cerradura inteligente de huellas dactilares

Disponible en estilo contemporáneo y tradicional, encuentra la combinación perfecta para la decoración de tu hogar. Su red Wi-Fi doméstica existente y una conexión a Internet brindan lo último en seguridad y conveniencia al alcance de su mano. Con la aplicación Kwikset y su teléfono inteligente, puede administrar su bloqueo desde cualquier lugar. Halo Touch tiene Wi-Fi incorporado que se conecta directamente a su red Wi-Fi doméstica y teléfono inteligente para una casa inteligente segura que no requiere un concentrador, panel o suscripción de casa inteligente de terceros. También puede bloquear y verificar el estado de Halo usando comandos de voz con Amazon Alexa y Google Assistant.ColorSatin NickelLa cerradura inteligente de huellas dactilares Halo Touch le permite simplemente usar su huella dactilar única para bloquear y desbloquear su puerta. Bloquee y desbloquee, administre usuarios, vea la actividad de bloqueo, reciba notificaciones de bloqueo y mucho más.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta inteligente con huella digital Manhaoya

Método de desbloqueo Huella dactilar, llave de emergencia Huellas dactilares admitidas máximas 30 piezas Tiempos de desbloqueo 200000 veces Tasa de error Tasa de rechazo Alarma de bajo voltaje 4v, LED rojo intermitente 5 veces de forma continua Espesor de puerta aplicable de 35 mm a 55 mm 1. Agregue otra huella digital presione el botón de configuración La luz azul parpadea Verifique el administrador 1 vez Se verificó exitosamente si la luz azul está encendida Ingrese la nueva huella digital Ingrese la huella digital 5 veces La luz verde parpadea cada vez que se ingresa una huella digital La luz verde significa un configuración exitosa. Modo normalmente abierto Mantenga pulsada la huella dactilar mantenga el dedo quieto La luz azul violeta parpadeará Verifique la huella dactilar del administrador La luz verde significa una configuración exitosa.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta de casa inteligente

Su sugerencia nos ayudará a seguir mejorando los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, envíenos un correo electrónico. Para brindarle una mejor experiencia del producto, le recomendamos que lea atentamente el parámetros de la cerradura de la puerta antes de realizar el pedido Especificaciones Material Aleación de zinc Color negro, plateado Peso 720g Modo de desbloqueo Llave mecánica de huellas dactilares Espesor de puerta aplicable 35-80 mm Capacidad de huellas dactilares 30 grupos Tiempo de adquisición de huellas dactilares 0.5s Temperatura de trabajo -20-65 Fuente de alimentación de emergencia usb Puerto USB de emergencia, solo se utiliza para conectar y desbloquear de forma emergente, y no puede cargar directamente la batería interna Batería 4 pilas aaa no incluidas.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta inteligente con huella digital Wi

Control remoto junto con la puerta de enlace WiFi de datohome, puede desbloquear la cerradura de la puerta inteligente en cualquier lugar en cualquier momento, configurar códigos de forma remota y verificar los registros de acceso en tiempo real. Funciona con Alexa Esto se ajusta a su módulo de módulo de función.execute.whenreplacementpartsbulletloader. Sin restricciones de emparejamiento, una puerta de enlace puede emparejar múltiples cerraduras inteligentes. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Control de voz inicializado. Funciona con Alexa Alexa no está incluido para realizar el control de voz para sus cerraduras inteligentes.

VER PRODUCTO

LEXI Teclado biométrico RFID de huellas dactilares de 1

Un kit útil y conveniente para verificar la asistencia de su personal. Se usa ampliamente en entradas y salidas de oficinas, fábricas, hoteles, escuelas, etc. 2 Siga estrictamente el estándar de productos de seguridad nacional. contraseña, tarjetas rfid de 1000 piezas, capacidad de registro de 100000. Especificaciones del producto Pantalla de visualización 1. 10 Tiene entrada salida Wiegand2634, salida de relé, botón de timbre de puerta. 3 La adopción del sensor de huellas dactilares de ahorro de energía y la función de administración de energía hace que el producto sea perfecto. 6 Recordatorio de indicación de idioma humanizado. Se puede utilizar como una máquina de asistencia de tiempo de huellas dactilares independiente y un teclado de control de acceso independiente. Los editores de métodos de entrada 8 t9, en el nombre de la máquina, el Departamento, la frecuencia y otra información, pueden generar informes de asistencia directamente, la operación del usuario es simple.

VER PRODUCTO

ZEERKEER Bloc de notas con bloqueo de huellas dactilares

Bloqueo de parámetros material del cuerpo pcabs cuero de plástico resistente a la intemperie Sensor de huellas dactilares semiconductor tecnología de detección de huellas dactilares 7264 registrado 5 veces guardar 2 grupos Forma de huella dactilar ronda 10. carga usb, tiempo de espera 6 meses, uso a largo plazo.5v por determinar luz led tres coloree la interfaz usb ligera Usb micro 5v 0.5 segundos Tiempo a juego de la huella dactilar 1. Diseño nuevo, puede ser aceptado por más gente. Puede almacenar 2 conjuntos de datos de huellas dactilares, que es conveniente de usar 0 segundos Capacidad de huella dactilar del administrador 2 conjuntos de huellas dactilares Configuración de huella dactilar pulsación corta para desbloquear, pulsación larga 5s para configurar huella dactilar, pulsación larga 8s para eliminar huella dactilar.

VER PRODUCTO

LEXI RFID 125KHz Huella digital RFID Teclado Control de acceso Lector biométrico

Establecer el manual de referencia del método. La tarjeta de memoria sd se puede utilizar para cargar, descargar, iniciar sesión, editar y nombrar al usuario directamente. 1 s.6 x 1. Se pueden admitir 1000 usuarios de huellas dactilares, identificación precisa, lectura rápida, chip de módulo de tarjeta de crédito integrado. Cabezal de huellas dactilares impermeable completamente sellado, más seguro, más duradero, más estable. Adopte una cabeza de huellas dactilares impermeable completamente sellada. Tenga en cuenta que la tarjeta SD necesita que el cliente compre. 1 x 2. Puede descargar todos los datos de aterrizaje en la tarjeta SD, la búsqueda es más conveniente y rápida. Cargue nuevamente a la máquina de huellas dactilares, pero no puede eliminar al usuario y agregarlo directamente. Funciones del producto Usando abs industrial plásticos, plastificación dura, formación de resistencia a los golpes y resistencia a la abrasión. Esta máquina no estaba equipada con tarjeta SD.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta con huella dactilar DATO + cámara de seguridad para el hogar

Cerradura de puerta con huella dactilar de 1 pieza Cámara de seguridad para el hogar de 1 pieza, inicia tu hogar inteligente Con la ayuda de un algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial, la tasa de reconocimiento se optimiza y mejora para los ancianos, los niños, las manos secas y mojadas, huellas dactilares incompletas u otros casos especiales. control total de la cámara Esta cámara para interiores tiene un crucero panorámico de 350 grados, lo que permite a sus usuarios cambiar de forma remota el ángulo de visión o girar la cámara desde sus teléfonos. El algoritmo aprenderá a adaptarse a sus necesidades, volviéndose más preciso con el tiempo. Puede hacerlo de forma remota a través de la aplicación o desbloquearlo con solo un toque de su teléfono usando el lector de infrarrojos, usando un código de acceso, Bluetooth o tarjeta magnética. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Puede usar la aplicación para tomar capturas de pantalla o grabar video.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta inteligente con huella digital Manhaoya

Cerrar el modo normalmente abierto Mantenga pulsada la huella dactilar mantenga el dedo quieto La luz azul violeta parpadeará Verifique la huella dactilar del administrador La luz verde significa una configuración exitosa 2 Latchback set 60mm-70mm 2 38-2 34 Por favor, asegúrese de la dirección de bloqueo antes de ordenar Agregar Huella dactilar Los tres primeros conjuntos de huellas dactilares son huellas dactilares del administrador, otras huellas dactilares son huellas dactilares del usuario Agregar la primera huella dactilar presione el botón de configuración La luz azul parpadea Ingrese la huella dactilar 5 veces, la luz verde parpadea cada vez que se ingresa una huella dactilar La luz verde significa una configuración exitosa. Eliminar huella dactilar Mantenga presionado el botón de configuración, la luz azul parpadeará, la luz roja parpadeará después de 9 segundos, luego la luz verde significa una configuración exitosa Luego saldrá de la configuración. 4 a 2.

VER PRODUCTO

Cerradura de puerta de casa inteligente Entrada sin llave

Su sugerencia nos ayudará a seguir mejorando los productos y proporcionar más productos excelentes. Para brindarle una mejor experiencia con el producto, le recomendamos que lea detenidamente los parámetros de la cerradura de la puerta antes de realizar el pedido. Especificaciones Material Aleación de zinc Color negro, plata Peso 720g Modo de desbloqueo Llave mecánica de huellas dactilares Espesor de puerta aplicable 35-80 mm Capacidad de huellas dactilares 30 grupos Tiempo de adquisición de huellas dactilares 0.5s Temperatura de trabajo -20-65 Fuente de alimentación de emergencia USB Puerto USB de emergencia, solo se usa para conectar y desbloquear emergente, y no puede directamente cargue la batería interna Batería 4 pilas aaa no incluidas.

VER PRODUCTO