Guía 2020 de Accesorios de Montaje de TV Satelital

Lista de los mejores accesorios de montaje de tv satelital del año 2020 curada por nuestros webmasters. Productos de calidad adaptados para cubrir tus necesidades.

Winegard SK

Fabricado con reflectores aprobados y certificados para proporcionar la máxima intensidad de señal. Obtenga hd que las cúpulas no puedan La sk-swm3 directv Slimline es la única antena automática móvil que ofrece la máxima programación de directv hd. Peso de la unidad 53 lbs. Vea cualquier programa en cualquier televisor de la rv. Diseñado para uso en autocaravanas o caravanas. No conecte el insertador de energía ni los receptores al puerto a o b. No vuelva a perderse sus programas favoritos con el poder de la visualización por satélite. Altura de recorrido 9. Varios receptores se conectarán a la base de montaje a través del divisor. 75 dimensiones 44l x 34w. Solo se debe utilizar el puerto c para realizar las conexiones a la base de montaje. Incluye la antena satelital travler sk-swm3, el insertador de energía swm, el divisor de 4 vías y la documentación impresa.

VER PRODUCTO

Antena HDTV amplificada digital para exteriores

El diseño duradero de los reflectores evita los daños causados por el viento. Recepción avanzada de vhf uhf Los 6 elementos reflectores pueden mejorar la calidad de imagen de uhf hdtv 25 mejor que 4 elementos. Admite 5 televisores en su familia a la vez con nuestro kit de instalación y admite transmisión de radio FM. Frecuencia de funcionamiento vhf 40-230 MHz uhf 470-860 MHz. Resolución de imagen más alta El chip de control automático de ganancia integrado con amplificador de ganancia puede generar una alta ganancia de 15-35 dB. El cable de cobre de primera calidad en el interior del motor ofrece una transmisión de señal blindada y más estable. Región más amplia para todas las operaciones direccionales Todas las direcciones integradas con rotación de 360 grados pueden ayudar a alcanzar un área más amplia presionando el botón para girar la antena. El rango operativo puede alcanzar hasta 200 millas.

VER PRODUCTO

Winegard DS

Utilizado sin los pernos en U, el soporte se puede configurar para instalaciones en techos, áticos o paredes laterales. Con los dos pernos en U incluidos, se adapta rápidamente a muchas instalaciones de postes diferentes.Tamaño 22 pulgadasEstiloSingleEl soporte universal para torre de tuberías ds-2000 es un soporte rápido y económico para agregar antenas a cualquier situación de montaje. El tubo 22 tiene un acabado E-coat para máxima protección contra la intemperie. -revestido para máxima protección contra la intemperie Incluye dos pernos en U de 2 pulg. adaptables a diferentes instalaciones en postesUtilice sin pernos en U para instalaciones en áticos 1.5 Diámetro Acabado con capa electrónica hecho en EE.

VER PRODUCTO

Antena parabólica – Universal Outdoor Heavy Duty

Nuestro trípode está hecho de acero sólido, resistente y fácil de usar. Puede montar su antena con ella en la pared, en el techo o en su balcón. Esto se adapta a su.p. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Inicializadopx Hasta 60 antenas parabólicas o antenas Construcción resistente, 45 polos Perfecto para montaje en pared o techo excelente elección para Dish Network o DirecTV Placas au9 Slimline, antenas Globecast WorldTV, instalación de antena parabólica motorizada incluye poste, abrazadera, varillas laterales, soporte inferior y todos los accesorios necesarios para la instalación.

VER PRODUCTO

KING VQ4550 Tailgater Bundle

El pago también es sencillo. El receptor Wally hd incluido se puede utilizar con un adaptador USB Wi-Fi no incluido que le permite conectarse a una red inalámbrica para disfrutar de la transmisión de video y aplicaciones web. Ya tienes antena parabólica en casa Solo agrega el receptor Wally incluido a tu cuenta por una factura. Style Salida dual con ReceiverColorGrayDisfruta de la televisión en vivo con antena parabólica donde la diversión te lleve con la antena de televisión por satélite portátil King Tailgater y el receptor de satélite Wally HD. La antena de orientación automática es fácil de configurar y funciona desde el primer momento. Sin contratos ni tarifas adicionales, el plan de programación HD Pay As You Go de Dish solo le factura los meses que usa. Llame a Dish para ver si hay canales locales disponibles en su área. Nunca más tendrás que estar sin televisión. Cuando termine la temporada, simplemente cancele el servicio satelital en cualquier momento sin penalización.

VER PRODUCTO

Kit de montaje en techo para antenas satelitales

Obtendrás las ventajas de un soporte permanente, además de portabilidad, todo en uno. Árboles que bloquean su señal No hay problema Simplemente desmonte su antena king del soporte de liberación rápida que está montado permanentemente en el techo de su rv, reposicione su antena satelital king en cualquier lugar para obtener una mejor vista del cielo del sur y estará viendo su programa de televisión favorito en minutos . Ver sus programas favoritos nunca ha sido tan fácil. Con el kit de montaje en techo de liberación rápida mb700 de KING, puede convertir su antena satelital King montada en el techo en una antena portátil en segundos. Diseñado para vehículos recreativos y remolques de viaje, el soporte de techo de liberación rápida proporciona una base permanente y segura para montar su antena satelital king, pero también ofrece la flexibilidad de quitar la antena para almacenarla o para proporcionar una línea de visión clara al satélite sin tener que hacerlo.

VER PRODUCTO

YOKEPO  – Soporte estante superior para TV

Estante superior tmf001 para televisor de pantalla plana Yokepo de 8 pulgadas de ancho crea espacio adicional en la parte superior de tu televisor. No requiere ensamblaje. 2 libras 6 kg. Diseño aerodinámico para una apariencia moderna. La almohadilla de goma de malla antideslizante evita que sus artículos se resbalen del estante mientras proporciona ventilación.Perfecto para guardar dispositivos de transmisión, altavoces inalámbricos, consolas de juegos, cajas de medios, controles remotos, imágenes, plantas y más. La instalación no requiere herramientas. Sostiene con seguridad hasta 13. Tejido suave que evita que se raye el televisor. Construido con metal liviano de alta calidad.

VER PRODUCTO

WALI TV

Ranuras ventiladas para disipar el calor. La instalación no requiere herramientas. Sostiene con seguridad hasta 13. No requiere ensamblaje. Perfecto para guardar dispositivos de transmisión, parlantes inalámbricos, consolas de juegos, cajas de medios, controles remotos, imágenes, plantas y más. La tela suave evita que se raye el televisor. Tamaño 1 paquete Estilo 12 pulgadas Especificaciones del producto Estante superior para televisor de pantalla plana de 12 pulgadas de ancho tsh001 crea espacio adicional en la parte superior de su televisor. El paquete incluye 1 estante superior para tv wali de 12 pulgadas. Diseño aerodinámico para una apariencia moderna. Cuando se reemplazan piezas de carga de balas. La tela suave debajo del estante evita que su televisor se raye. Características Estante diseñado con ranuras ventiladas para disipar el calor para mantener sus dispositivos funcionando a una temperatura óptima. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.

VER PRODUCTO

Soporte Wonder todo incluido – Mount Genie

Esto incluye enrutadores, módems, barras de sonido, Apple TV, DVR, reproductores de DVD, sistemas de juegos X-box, PlayStation, Nintendo, amplificadores Sonos, cajas de cable e incluso pequeñas computadoras de escritorio Cómpralo una vez y tú nunca necesita una actualización Las correas de velcro de grado comercial permiten una instalación y extracción simples de los componentes que viajan con usted, como las consolas de juegos. para cumplir con las pautas más estrictas en cuanto a resistencia, facilidad de uso, compatibilidad diversa y ausencia de metal para evitar interferencias de radio.Cuando se reemplazan las piezas, el cargador de balas, el soporte All In Wonder es compatible con todos los componentes desde una circunferencia de 10 pulgadas hasta 31 pulgadas, esto se adapta a su .Nuestro soporte en T con patente pendiente está hecho de nailon de la más alta resistencia y soporta más de 50 libras en anclajes para paneles de yeso y 100 libras en anclajes con pernos.

VER PRODUCTO

Antena de televisión HD Yagi para interiores

Ahorra ahora y disfruta de canales gratuitos Paquete incluido Antena FiveStar Yagi, cable coaxial de 40 pies, poste de montaje de 20 pulgadas de altura Recepción de señal MEJORADA La antena de estructura Yagi tiene un amplificador de alto rendimiento incorporado que ayuda a mejorar la recepción de señal resistente a la intemperie rendimiento fuerte Esta antena exterior Yagi tiene un rendimiento exterior actualizado. Corte el cable y con esta poderosa antena exterior, puede ahorrar ahora y sin cable, no hay problema.Diseño NUEVO e innovador Longitud de antena extendida diseñada para una recepción de señal más estable y fuerte, elementos de recepción más largos y grandes que cualquiera de las otras antenas Yagi — 100 Satisfacción del cliente Comuníquese con el vendedor o con el servicio de asistencia de Amazon si tiene preguntas y solución de problemas.

VER PRODUCTO