Gran Recopilación de Aerosoles para Limpiar Manchas de Alfombras para El Hogar

Selección de los mejores aerosoles para limpiar manchas de alfombras para el hogar del 2021 confeccionada por nuestro personal. Productos de gran calidad disponibles para todos los usos y necesidades.

Hoover Clean Plus Spot Spray

Hoover Clean Plus es una potente solución para alfombras y tapizados formulada para eliminar la suciedad y la mugre cotidiana de sus alfombras y tapicería, dejando tras de sí un aroma fresco y limpio. Úselo con Clean Plus Spot Spray como pretratamiento antes de limpiar sus alfombras para garantizar los mejores resultados y continúe usándolo como parte de un programa de mantenimiento regular para extender la vida útil de sus alfombras. Formulación concentrada 2x para ser dos veces más potente, de modo que pueda usar la mitad. Módulo de módulo de función de ejecución. Sobre este artículo esto se adapta a su. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Whenreplacementpartsbulletloader.p.initializedpx potente spray localizador para alfombras y tapicería El spray localizador Clean Plus proporciona una limpieza potente y profunda para la suciedad diaria y la mugre en alfombras y tapizados Pretratamiento 2 en 1 y cada quitamanchas para el día .

VER PRODUCTO

Limpiador de alfombras para manchas y manchas Resolve Professional Strength

Del 1 quitamanchas de alfombras, Resolve Professional Spot Stain Cleaner es un limpiador en aerosol de pretratamiento para limpiar carriles de alfombras. Para uso en alfombras de lana, nailon, sintéticas y resistentes a las manchas. Es eficaz contra la mayoría de las manchas de grasa alimentaria y es ideal para usar en tapicería para neutralizar los olores. Ideal para usar en tapicería y para neutralizar los olores. Eficaz contra la mayoría de las manchas de grasa alimentaria. Acerca de este artículo1 mancha de alfombra removedor Basado en datos de Nielsen, spray de pretratamiento limpiador de carriles de tráfico de alfombras, para uso en alfombras de lana, nailon, sintéticas y resistentes a las manchas.

VER PRODUCTO

LIFTER Limpiador de alfombras

Te sorprenderá el rendimiento y tu alfombra se verá como nueva. Funciona tanto en manchas nuevas como viejas. 3 Repita los pasos uno y dos hasta eliminar la mancha. También es ideal para tapizar. Instrucciones de uso 1 Rocíe la mancha a fondo con Lifter-1 sin saturar. No es necesario frotar ni restregar. Lifter-1 es inigualable debido a su efectividad tanto en manchas de aceite como de agua. Lifter-1 elimina instantáneamente las manchas difíciles de la alfombra Simplemente rocíe Lifter-1 sobre la mancha y séquela con un paño o toalla de papel y la mancha desaparecerá. manchas. En algunos casos, es posible que deba usar la parte superior de fregado que viene con cada lata Lifter-1 para quitar o quitar la mancha. Espere 60 segundos para que el producto comience a eliminar la mancha. 2 Seque bien la mancha con material absorbente limpio. Ideal para usar en el hogar y en su automóvil. Funciona en manchas de mascotas, aceite, grasa, vino, sal, café, cola, tinta, sangre y cientos más.

VER PRODUCTO

Scotchgard Limpiador de manchas

Entonces, ya sea que la sangría salga volando o el macarrones con queso se machaque, limpia el desorden hoy y ayuda a desafiar las manchas futuras mañana con el quitamanchas Scotchgard Oxy Spot Stain Remover para alfombras. Este limpiador de tapicería y alfombras 2 en 1 no solo elimina las manchas más difíciles como el vino tinto, la grasa y la suciedad, sino que también ayuda a prevenir futuras manchas con el protector Scotchgard. Quitamanchas oxy para alfombras. Además, elimina los olores y no deja un residuo pegajoso que atraiga más suciedad. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. no deja residuos pegajosos para atraer la suciedadelimina los olores.

VER PRODUCTO

Bissell Rental Pretratamiento y limpiador de manchas para tráfico pesado

Siempre es bueno encontrar un limpiador de alfombras que realmente mejore y mejore los resultados de las máquinas de limpieza profunda, y el pretratamiento y limpiador de manchas para tráfico pesado de Bissell alquila exactamente eso. Utilice el limpiador de manchas y pretratamiento de tráfico pesado de alquiler de Bissell con grandes máquinas de limpieza profunda verde en todas sus alfombras y tapicería, animando instantáneamente su hogar con una limpieza refrescante. Ahora puede pretratar y penetrar la suciedad aceitosa en las áreas de alfombras de tráfico pesado, como su sala de estar, con facilidad. Aflojar y eliminar las manchas profundas de la alfombra y las manchas como la salsa, el café y la suciedad incrustada ya no tiene por qué ser una tarea extenuante.

VER PRODUCTO

Quitamanchas de alfombra Hollytex

El removedor de manchas de alfombras Hollytex es un limpiador de manchas y manchas avanzado para alfombras, tapetes y otras telas. El removedor de manchas de alfombras Hollytex viene en paños prehumedecidos formulados para limpiar manchas y manchas del hogar. Fue desarrollado por Beaulieu para combatir las manchas molestas en las alfombras que disminuyen la apariencia de su piso. Este bote de toallitas es perfecto para la limpieza sobre la marcha, ya sea en su casa, automóvil, oficina o en cualquier otro lugar donde sea probable que ocurran accidentes.

VER PRODUCTO

Spot Shot – Eliminador instantáneo de manchas y olores para mascotas

Manchas viejas o nuevas, se ha comprobado que Spot Shot Pet elimina incluso las peores manchas de mascotas mejor que la competencia No contiene fosfatos ni compuestos orgánicos volátiles. manchas y olores de mascotas y evitar que regresen. Juego de 3 botellas Los agentes anti-suciedad protegen las alfombras de forma segura para las mascotas, los niños y el medio ambiente.Non-Toxic Spot Shot Pet está especialmente formulado para eliminar de forma segura y permanente las manchas y los olores de las mascotas y evitar que vuelvan a aparecer manchas viejas o nuevas. Se ha comprobado que Shot Pet elimina incluso las peores manchas de mascotas mejor que la competencia, incluida la orina, las heces, el vómito, el barro, la suciedad y el aceite. Los eliminadores de olores dobles absorben y neutralizan los olores.

VER PRODUCTO

Zep Advanced Oxy Removedor de manchas para alfombras y tapicería

Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Diseñado para eliminar manchas orgánicas y de proteínas de color de alfombras y tapizados.

VER PRODUCTO

Levantador de manchas y manchas para alfombras Blue Magic 900

Funciona cuando otros fallan, levanta café, grasa, manchas de mascotas instantáneamente sin pasar la aspiradora. Bluemagic 1 Step Carpet Stain and Spot Remover para el hogar y el automóvil. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. .executefunctionmodule module. sobre este artículo esto se adapta a su .initializedpx Instantáneo sin aspirar, elimina las manchas de aceite y agua y es fácil de usar, funciona en manchas viejas o frescas, limpia grasa, alquitrán, sangre, vino, orina y café.

VER PRODUCTO