Económicos Divisores de TV Vía Satélite

Selección de los mejores divisores de tv vía satélite del año 2020 hecha por nuestro personal. Productos al mejor precio disponibles para múltiples necesidades y usos.

Divisor de cable coaxial digital de 2 vías GE

El chapado en oro asegura una conexión libre de corrosión. Paquete color2-waystyle1 El divisor coaxial digital bidireccional ge Pro divide una única señal de cable o satélite entrante proveniente de su receptor de cable o satélite, videograbadora o antena en múltiples señales salientes. El divisor coaxial digital bidireccional ge Pro está respaldado por una vida útil. Ejecutar módulo de función módulo. módems de Internet de alta velocidad, televisión por cable, antenas amplificadas, amplificadores y otros dispositivos coaxiales. Rango de frecuencia de 5 GHz 5-2500 MHz 2 salidas dividen una sola señal digital en hasta 2 dispositivos, balanceados y con paso de energía en todos los puertos. preguntas o problemas sobre su compra Los conectores enchapados en oro permiten una conectividad óptima, resistencia a la corrosión y son compatibles con cables coaxiales rg59 y rg6.

VER PRODUCTO

Divisor de TV por cable bidireccional de 9 puertos Amplificador

La serie Antronix vra ofrece compatibilidad total con todos los servicios de televisión por cable. El vra900b proporciona una alternativa a los precios más altos Electroline ft08300 y pct vc9u, al tiempo que proporciona algunas funciones adicionales que otros productos no pueden ofrecer. Cada puerto transmite exactamente el mismo nivel de señal que el puerto de entrada, tanto en la dirección de avance como en la inversa. Los 8 puertos se pueden utilizar para cualquier tipo de dispositivo, incluido un módem por cable. Admite operaciones de -40 grados a 140 grados Fahrenheit. El puerto de derivación le permite conectar cualquier dispositivo al amplificador, generalmente un módem de cable o un dispositivo telefónico VoIP y asegurar el funcionamiento de ese dispositivo en caso de un corte de energía. Se incluyen la fuente de alimentación y los terminadores f59. El vra900b también proporciona un puerto de derivación de módem. El vra900b proporciona un conjunto completo de 8 puertos de s…

VER PRODUCTO

Divisor de antena coaxial de 6 vías

Longitud 6 puertos Este divisor de señal de 2 3 4 6 8 vías divide una señal de video coaxial de televisión por cable, antena o un vcr para la conexión a diferentes dispositivos. Coaxial f Tipo de ajuste El revestimiento anticorrosivo de la cubierta posterior sellada con epoxi permite que un par de unidades se operen desde una sola fuente Placa de circuito interno para una mayor confiabilidad y durabilidad. El exterior tiene un diseño resistente.

VER PRODUCTO

Cable Matters

El divisor de cable coaxial balanceado chapado en oro de 2 vías divide una señal coaxial entrante de televisión por cable catv, vcr, receptor de satélite, decodificador de cable o antena en múltiples señales salientes divisor coaxial de 2 paquetes conveniente y rentable 2 vías proporciona unidades de repuesto o de reemplazo para usar en diferentes dispositivos, incluido un adaptador MoCA El divisor MoCA enchapado en oro asegura una conexión libre de corrosión y aumenta la durabilidad del divisor de antena La carcasa de zinc fundido con precisión está protegida por radiofrecuencia para reducir las pérdidas de inserción entre 5-2450 MHz

VER PRODUCTO

Divisor de Cables de Alto Rendimiento Digital HD

También se aplica un revestimiento patentado para proporcionar agentes de protección adicionales. La carcasa de zinc fundido a presión y la parte posterior completamente soldada garantizan el mejor rendimiento eléctrico en una variedad de tipos de divisores y salidas. Los puertos F sellados Extreme Broadbands de 15 psi eliminan la posibilidad de entrada de agua. Proteja lo que hay adentro. La carcasa y la cubierta trasera de aleación de zinc fundido a presión eliminan la corrosión galvánica causada por metales diferentes. Móntelo horizontal, verticalmente o simplemente coloque el divisor en el gabinete Infinity Premise, eliminando la necesidad de tornillos y hardware. El diseño de vanguardia de las bandas anchas extremas mejora el rendimiento eléctrico y mecánico. La carcasa True Flex es la carcasa más versátil jamás construida. Monte el divisor en la mejor configuración independientemente de la situación.

VER PRODUCTO

Divisor de cable coaxial Tolmnnts 5

Fácil de usar Todos los puertos coaxiales son de paso de energía, lo que puede hacer que su conexión satelital sea mucho más fácil. Obtenga su calidad superior, larga vida útil. 1x manual de usuario. Lo que puede reducir el ruido digital y mejorar la calidad de la señal, reduciendo la pérdida de paquetes para los módems y para todos los demás dispositivos. Divisor coaxial de 5 GHz El divisor de cable coaxial digital Tolmnnts está diseñado para catv, TV satelital, sistema de antena, Internet y configuraciones MoCA. 5-2500MHz 2. Divisor coaxial de primera calidad Carcasa de zinc fundido a presión con niquelado y conector tipo F, que son resistentes a la intemperie, a prueba de óxido y más estables.

VER PRODUCTO

DirecTv MSPLIT4R1

DirecTv msplit4r1-03 DirecTv aprobada del divisor swm de banda ancha de 4 vías Aprobado para visualización en múltiples habitaciones mrv Alto aislamiento entre salidas Puerto de puesta a tierra provisto Protección dirigida por diodos 500mA dc pasando desde un solo puerto Esto se adapta a su p. Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Aprobado para visualización en múltiples habitaciones MRV Alto aislamiento entre salidas Puerto de puesta a tierra provisto Protección dirigida por diodos 500ma CC pasando solo desde un puerto.

VER PRODUCTO

Extensor HDMI Divisor 1×2 1080P  60Hz

3 hdcp1. Cuando el cable Ethernet mide entre 110 pies, es posible que no tenga imagen, pruebe con otro cable más largo. Por último, pero no menos importante, si la señal se pierde o es inestable, puede deberse a la compatibilidad del cable Ethernet, ajuste el botón eq del receptor rx, presione y mantenga presionado por un segundo y suelte.1conecte el monitor al transmisor HDMI.

VER PRODUCTO

Divisor de antena ANTOP

Por lo tanto, todos los receptores de satélite pueden suministrar energía lnb, mientras que toda la antena exterior amplificada o el amplificador de mástil se pueden alimentar desde los dispositivos de suministro de energía interior. El paso de energía de CC de todos los puertos permite que la energía de CC de todas las salidas pase la energía a la entrada o en la dirección opuesta. Se debe tener cuidado para asegurar que la entrada de un receptor no sea dañada por la energía de otro receptor. Información del producto Conector f hembra de 75 ohmios Todos los puertos Paso de alimentación de CC Peso ligero y tamaño compacto Fundición a presión de zinc con baño de oro de 18k Baja pérdida de inserción, alta pérdida de retorno y aislamiento para señal de televisión por satélite y por aire Dos piezas de tornillos adjuntos.

VER PRODUCTO