Dispensadores de Píldoras Y Recordatorios con buena relación calidad-precio

Listado de los mejores dispensadores de píldoras y recordatorios del año cortesía de nuestros webmasters. Productos de alta calidad disponibles para todas las necesidades y usos.

e-pill MedTime plus

Las pastillas se les caen en la mano o en una taza. Ayude a sus seres queridos a evitar la doble dosis con el dispensador automático de píldoras e-pill MedTime plus. Cronograma de dispensación 1 hora de medicación por día rellene la bandeja cada 28 días 4 semanas 3 veces de medicación por día rellene la bandeja cada 9 días 4 veces de medicación por día rellene la bandeja cada 7 días una vez por semana 5 veces de medicación por día rellene la bandeja cada 5 días 6 veces de medicación por día rellene la bandeja cada 4 días 7 veces por día rellene la bandeja cada 4 días 8 veces por día rellene la bandeja cada 3 días 9 veces por día rellene la bandeja cada 3 días 10 veces por día rellene la bandeja cada 2 días. Cómo funciona La alarma sonará y las píldoras girarán a su posición. Simplemente configure el reloj de alarma y las horas a las que desea que el dispensador suene todos los días eso es 2 veces por día, rellene la bandeja cada 14 días 2 semanas.

VER PRODUCTO

e-Pill Medication Reminders

El volquete y la taza incluidos son más adecuados para personas con destreza limitada o temblores, pero beneficiarán a cualquiera que desee una forma conveniente de dispensar y tomar sus medicamentos. La base basculante y el recipiente para medicinas de acero inoxidable permiten una dispensación fácil y sin derrames. Características Tapa con llave con llave, hasta 6 alarmas diarias con notificación sonora y visual, indicador de batería baja. tomar la medicación correcta en el momento adecuado, mejorando significativamente la adherencia a la medicación. También beneficia a los cuidadores que desean una solución que proporcione una manera fácil y precisa para que sus seres queridos recuerden sus medicamentos. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Acerca de nosotros e-Pill Medication Reminders se encuentra en el centro de atención médica de Boston Massachusetts y ha estado brindando soluciones de adherencia a la medicación desde 1999.

VER PRODUCTO

Dispensador de píldoras automático con bloqueo Premium Med

0premium-w edition ofrece las siguientes mejoras, nuevos diseños de mecanismo de bloqueo y engranajes, interruptor de corte de alarma actualizado después de la dispensación y alineación mejorada de la bandeja. Estas actualizaciones solo están disponibles con la marca oficial Med-E-Lert. El dispensador automático de píldoras Med-E-Lert con tapa blanca sólida es la última edición que ofrece varias ventajas sobre las cajas de píldoras estándar u otros organizadores de dispensadores de píldoras. El 1. Diseño seguro y discreto La llave de barril personalizada reduce las posibilidades de robo o manipulación. Incluye Dispensador automático de píldoras Med-E-Lert con 6 alarmas y 6 anillos de dosificación, tapa blanca sólida para mayor privacidad, llave de bloqueo, y 4 baterías aa. Importante Med-E-Lert debe comprarse a través de Active Forever o Vitality Medical para tener una garantía válida Las unidades que no son Med-E-Dispenser no están cubiertas por la garantía.

VER PRODUCTO

Organizador de píldoras semanal

51 x 2.56 x 0. – Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. 56 pulgadas Cada tamaño de compartimento 2. – Mantenga el producto alejado de ambientes húmedos y de alta temperatura. 56 x 2. Tamaño 5,67 pulgadas Caducidad 20 años Grupos de usuarios – Personas mayores – Personas olvidadizas – Personas que toman múltiples medicamentos – Personas que no toman los medicamentos de manera adecuada y con regularidad – Limpie antes de su primer uso. – No lavar con lavavajillas 56 x 2. 51 pulgadas, diámetro 2.Cada compartimento Tamaño Diámetro 2.Cada caja diaria puede contener hasta 6 aceites de pescado o 14 cápsulas, nunca el caucho APAGADO Soporte de impresión mejorado a 10 años de uso, hasta hasta 100000 veces de uso Tamaño del producto Longitud 5.56 pulgadas, altura 0.56 pulgadas. No es necesario recordar. Las cajas organizadoras de píldoras de 7 colores mantienen un mejor registro de su medicamento 2 veces al día a la mañana.

VER PRODUCTO

Ezy Dose – Organizador de píldoras

Muchos de nuestros planificadores de píldoras de botón están respaldados por la Arthritis Foundation por nuestro diseño fácil de usar. Los productos Ezy Dose facilitan una vida más saludable con productos como cortadores de pastillas, trituradoras de pastillas y una línea completa de planificadores fáciles de llenar. Las principales características del planificador de píldoras ampm de 7 días incluyen … Sus botones y la parte inferior redondeada facilitan la apertura y recuperación de medicamentos. La tapa transparente del producto permite una fácil visibilidad de la medicación para ayudar a prevenir la omisión de dosis. 8 34 x 4 12 x 1 pulgadas Acerca de Ezy Dose Ezy Dose es el líder en productos de administración de medicamentos fáciles de usar.

VER PRODUCTO

Dispensador y organizador automático de píldoras LiveFine

Lo último en administración de medicamentos El dispensador automático de píldoras permite que los cuidadores de los pacientes programen y controlen la administración de dosis hasta 28 días seguidos w Alertas audiovisuales 1 a 6 veces al día 6 anillos de dosis intercambiables Plantillas que ayudan a mejorar la precisión Prevención de dosis dobles perdidas o accidentales Las ranuras de alta capacidad se adaptan a hasta 18 píldoras cada una para recargas mínimas Máxima eficiencia Programación de configuración SIMPLE Carrusel extraíble de llenado rápido Hace que cargar recetas, píldoras de vitaminas sea una brisa Incluye una interfaz fácil de 3 botones, letras grandes Números Pantalla electrónica súper brillante Se enciende la pantalla LCD FÁCIL DE LEER alertas La interfaz digital muestra la hora, luego emite un pitido cuando se vence la prescripción.

VER PRODUCTO

Organizador simple de pastillas

El pastillero es simple pero útil si tienes que tomar medicamentos 3 veces al día. Paquete que incluye 1 organizador de píldoras Condición Nuevos tamaños de estuches 8 x 4. Hay compartimentos separados construidos con plástico moldeado duradero sin BPA para cada dosis, además de una gran capacidad para múltiples regímenes de píldoras. – Personas con pérdida de memoria – Ancianos – Cuando están bajo múltiples medicamentos – Para asegurarnos de que el paciente haya tomado o no medicamentos Mantenimiento y cuidado 1. Nos esforzamos por brindar un mejor servicio al cliente, si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse nos. BOLSILLO, MONEDERO, VIAJE gran pastillero para su bolsillo, bolso o bolsa de viaje, llévelo con usted a donde quiera que vaya. Almacene una semana de medicamentos. Seque antes de guardar. El dispensador de píldoras tiene un diseño probado para que sea más fácil para usted, especialmente para las personas mayores, abrir la caja de la medicina.

VER PRODUCTO

TimerCap – muestra automáticamente el tiempo transcurrido

TimerCap 2 Pack Large 1. Llévelo cuando viaje para asegurarse de que no haya nadie en su medicamento cuando no esté. Botellas de color ámbar de 8 oz. Paquete de 2 paquetes de colores Múltiples tapas Automático incorporado Tapa de cronómetro Tapa EZ-Twist con Anillo a prueba de niños que debe engancharse de forma segura para que funcione correctamente. Comienza a contar automáticamente en cuanto cierra la tapa del frasco y se detiene cuando se lo quita. Este organizador de medicamentos de 2 paquetes no tiene ni necesita alarmas ni programas para usarlo. No lo sumerja en agua, limpie solo con un paño húmedo, manténgalo alejado de los niños, siga las instrucciones de su médico, verifique que no haya nadie más en su medicamento, si la pantalla lcd se está desvaneciendo, reemplace la batería lr-41 para un uso adecuado, verifique al niño La característica de seguridad funciona correctamente antes de su uso y de forma regular.

VER PRODUCTO

Dispensador de píldoras automático con luz intermitente y tapa de bloqueo

Completamente portátil. El dispensador de píldoras es programable para hasta 6 alarmas diarias. Esto permitirá a los cuidadores estar libres de preocupaciones y ayudará a asegurarse de que los medicamentos se tomen correctamente y a tiempo. Las alarmas suenan durante 30 minutos o hasta que se dispensan los medicamentos. La bandeja de 28 compartimentos puede contener hasta 18 pastillas del tamaño de una aspirina por compartimento. La unidad conserva la configuración del programa al cambiar las pilas. Esto permite poder elegir el anillo correcto para la dosis adecuada. El dispensador viene con 6 anillos de dosificación. De tamaño estándar, este dispensador es la solución ideal para controlar cualquier programa de medicamentos o vitaminas. Los ajustes del programa se guardan incluso después de cambiar las baterías. Puede adaptarse fácilmente a todos sus medicamentos diarios. Programe hasta 6 horas de alarma diarias.

VER PRODUCTO