Desodorizantes para cubos de pañales

Lista de los mejores desodorizantes para cubos de pañales producida por nuestro webmaster. Productos de alta calidad disponibles para todas las necesidades y usos.

Desodorizador de cubo de pañales purifyou

Es hora de purificar tu vida y tu hogar de esos horribles olores, con bolsas purificadoras de aire totalmente naturales, inodoros e hipoalergénicas. Cada bolsa purificadora de aire de carbón vegetal está envuelta individualmente para garantizar la máxima frescura, de modo que sus filtros solo se activen cuando desee que se usen. Simplemente coloque una bolsa purificadora de aire de carbón debajo de la tapa de los cubos de pañales con cinta adhesiva o portafiltros para cubos de pañales, debajo del revestimiento del cubo de pañales, en los armarios de zapatos, en el refrigerador o cerca de la esquina favorita de sus mascotas, y listo, su casa nuevamente pertenece a usted, su familia y los invitados a los que ha estado queriendo invitar. Obtenga más Con un juego de 12 y cada sobre con un peso de 11 gramos, nuestras bolsas de carbón fresco tienen hasta 25 más que otras bolsas de pañales para pañales líderes en el mercado.

VER PRODUCTO

Ambientadores de vivero Munchkin Arm and Hammer

Size5 Count Descripción del producto Los Ambientadores para guardería Arm and Hammer de Munchkin aprovechan el poder del bicarbonato de sodio en un ambientador portátil que se puede usar en cualquier lugar. No está diseñado para usarse como reemplazo en la tapa de los cubos de pañales Munchkin.executefunctionA a. Usando las propiedades naturales del bicarbonato de sodio, estos discos son ideales para usar en la casa o en la bolsa de pañales. Los discos de ambientador de cuarto de niños eliminan los olores Los ambientadores de cuarto de niños funcionan en una variedad de áreas alrededor de la casa.amazon.expander.scroll0, data. Información de marca comercialMunchkinArm HammerP.expander0. Los discos también están diseñados para usarse con el orinal 3 en 1 Munchkin Arm Hammer. Respalda una amplia gama de productos de alimentación, seguridad y viajes para bebés y niños pequeños.

VER PRODUCTO

Desodorizantes de carbón de bambú natural para cubos de pañales

Su eliminador de olores de bambú de carbón sin químicos Además de ser una opción de eliminación de olores naturales, estos también funcionan muy bien como un ambientador de cubos de pañales porque el carbón de bambú absorbe las impurezas del aire, dejando espacio para las fragancias caseras de su elección. Si no está satisfecho con él, no dude en devolver el artículo dentro de los 30 días posteriores a su compra y le daremos un reembolso completo del reemplazo, sin hacer preguntas. Bolsas de bolsitas reutilizables Estos desodorizantes de carbón vegetal vienen en pequeñas bolsas reutilizables. Simplemente sáquelos del envase del pañal sucio cada 2 semanas, déjelos al sol durante 2 horas y se pueden reutilizar hasta por 3 meses. purificadores de aire naturales Estos desodorantes de carbón de bambú para pañales purifican el aire dentro de su pañal de bebé de forma natural, por lo que es una opción más segura para toda su familia.

VER PRODUCTO

Ambientadores de guardería Munchkin Arm and Hammer

Discos desodorizantes llenos de bicarbonato de sodio que eliminan los olores Embarcaciones en una variedad de aromas de lavanda y cítricos Ideal para bolsas de pañales, cubetas para pañales, cambiadores, cestas y más.

VER PRODUCTO

Bush Systems

Al dejar entrar y salir aire de su balde, reducen la acumulación de humedad que puede crear olores bacterianos agresivos … en lugar de simplemente enmascarar los olores, el carbón en estos filtros los elimina por completo al atraparlos en los poros de el carbón activado. Y luego, un año de suministro de filtros de carbón para su cubo de pañales de tela inodoro. Estos filtros funcionan de dos maneras.

VER PRODUCTO

Paquete Safety de 6 desodorantes para pañales

Ayuda a mantener los cubos de pañales con un olor fresco. Aroma de talco para bebés. Dura hasta 1 mes y no es tóxico. Los desodorantes de seguridad para el primer cubo de pañales ayudan a mantener los cubos de pañales con un olor fresco. Los desodorantes encajan en la tapa del cubo de pañales. Ayuda a mantener los cubos de pañales con olor fresco a la tapa del cubo de pañales aromatizantes en polvo para bebés hasta 1 mes no tóxico.

VER PRODUCTO

SMELLEZE Natural Diaper Pail – Control de olores

Fabricado con orgullo en los EE. UU. Respaldado por nuestra política de 100 satisfacción garantizada, smelleze se ha fabricado exclusivamente en los EE. UU. Durante más de 25 años y tiene un historial probado. Debido a su naturaleza porosa, smelleze tiene una gran capacidad para absorber continuamente grandes cantidades de olores de pañales. Continúa funcionando 247, hace contacto directo con los pañales sucios y no se evapora como los aerosoles. Es seguro para las personas, las mascotas del planeta Formulado a partir de 100 minerales totalmente naturales, este desodorante de olor ecológico no contiene fragancias, sustancias químicas, toxinas ni crueldad. A diferencia de los aerosoles que solo funcionan temporalmente, smelleze funciona sin parar 247 para eliminar las moléculas químicas que causan el olor del pañal en lugar de enmascararlas con aromas o usar ingredientes dañinos.

VER PRODUCTO

Recambio de bolsa de brazo y martillo Munchkin

Recambio de bolsa de brazo y martillo Munchkin 72 recambios de bolsa Las bolsas están infundidas con bicarbonato de sodio para una eliminación segura, efectiva y natural de olores ligeramente perfumada con lavanda grande, duradera y fácil de separar compatible con todos los dispensadores de munchkin 72 bolsas.

VER PRODUCTO

Prince Lionheart Twist’R

Los sobres de carbón de repuesto Prince Lionheart para el sistema de eliminación de pañales TwistR vienen con 4 sobres. El carbón activado ayuda a neutralizar el mal olor al absorber los olores del aire que pasa por la tapa inferior.

VER PRODUCTO