Compra de Duchas Y Enemas de Cuidado Femenino Mejor Valorados

Tabla de los mejores duchas y enemas de cuidado femenino del año 2020 compuesta por nuestro personal. Productos con mejor precio y calidad disponibles para todos los usos y necesidades.

Bombilla de enema eléctrica automática para mujeres

Tecnología de prevención de reflujo rompiendo la forma tradicional de suministro de agua, este dispositivo de enema automático adopta válvulas unidireccionales para evitar que el agua sucia fluya hacia atrás, asegurándose de que pueda disfrutar de lo avanzado e higiénico Método de limpieza Material superior seguro para el cuerpo el kit de enema está hecho de material de silicona suave de alta calidad para el cuerpo para proporcionar una experiencia de uso segura, suave y cómoda.Múltiples funciones esta bombilla de enema eléctrica es fácil de usar y ducha eficaz para una limpieza completa y un estilo de vida higiénico. ENVÍO discreto — Diseñamos un paquete discreto sin descripción del producto, pero con el logotipo para ayudarlo a evitar el posible momento embarazoso. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este producto.

VER PRODUCTO

Flents Enema & Douche Kit

Los productos Flents ofrecen soluciones simples para las necesidades de salud y bienestar en el hogar. Este producto no contiene látex. Styledouche and Enema Combination Kit El kit de ducha combinado Flents está diseñado para una máxima comodidad y es reutilizable. Las características clave del kit de ducha incluyen componentes reutilizables, capacidad de 2 cuartos y diseño compacto. Contiene componentes adicionales para un uso fácil como botella de agua, enema o ducha. Tiene un diseño pequeño y discreto que lo hace perfecto para el hogar o para viajar. Acerca de Flents Flents ha desarrollado una línea de productos innovadores para el cuidado personal. Los productos populares incluyen férulas para dedos Insty Splint, máscaras para dormir, botellas de agua fría en caliente, bolsas de hielo y parches para los ojos. El kit de combinación completo reutilizable es reutilizable1.

VER PRODUCTO

Kit de bombilla de silicona para enema

100 bombilla de enema de silicona a diferencia de otras bombillas de enema, que están hechas de plástico pvc, nuestro kit está hecho de material de silicona de la mejor calidad, no tóxico, libre de bpa y ftalatos. 4 boquillas reutilizables cuatro boquillas, cuatro usos diferentes. Garantía de devolución de dinero de 100 si no está satisfecho con el producto, obtenga una devolución de 100 de su dinero. Esto también evitará el moho y los hongos porque se secará mucho más rápido. El mismo material que se usa en productos para bebés y alimentos es fácil de limpiar nuestra bombilla tiene una gran abertura 2 que la hace muy fácil de limpiar. Esto mantiene el interior del bulbo limpio de contaminación. sin retrolavado la parte posterior de la bombilla tiene un orificio de un solo sentido para evitar el retrolavado. Dos boquillas son blandas, mientras que las otras dos están hechas de plástico duro.

VER PRODUCTO

Fleet Enema salino laxante para el estreñimiento en adultos

Datos de ProVoice 02.31. Con un escudo protector que previene la contaminación, los Enemas Fleet Saline Enemas sin látex son seguros de usar cuando se usan según las instrucciones. Fleet Saline Enemas es un laxante salino que proporciona un alivio confiable del estreñimiento ocasional en adultos. Style9 OzSize4. Cuentan con un Comfortip suave pre-lubricado para una fácil inserción y tienen 25 lubricantes más para una máxima comodidad, lo que lo convierte en una opción práctica para ayudar a aliviar el estreñimiento ocasional o antes de colonoscopias y otros exámenes rectales. con Fleet Saline Enemas.18 a 01. Fabricado por la marca de laxante rectal recomendada por un médico, Fleet Saline Enemas proporciona un alivio rápido y predecible en minutos. 19 19 Contiene 1 paquete de Fleet Saline Enema, 2 botellas, 4.Fleet Los enemas salinos brindan un alivio rápido y efectivo del estreñimiento ocasional.

VER PRODUCTO

Sistema de ducha de enema de aluminio de 3 cabezales

Descripción del producto Tamaño Diámetro interior del tubo de ducha 0.79 pulgadas 20mm.98 pulgadas La cabeza redonda la longitud 0.78 pulgadas La cabeza del glande la longitud 1.78 pulgadas Longitud del tubo de ducha 5. diámetro 0. diámetro 1.12 pulgadas 130mm La cabeza recta la longitud 0.79 pulgadas 20 mm . diámetro 0.26 pulgadas 32 mm.06 pulgadas El paquete incluye 1 manguera de ducha larga de acero inoxidable de 59 pulgadas 1 tubo de ducha Enema de aluminio con 3 cabezales de ducha diferentes 3 anillos de goma para manguera 1 bolsa de paquete Diseñado con 100 aluminio antioxidante de alta calidad con los cabezales intercambiables patentados de siete orificios para crear un rocío que aumenta el área de irrigación mientras reduce la presión del agua para evitar la irritación de las paredes del colon rectal. El paquete incluye tres cabezales de boquilla, suficientes para su uso.

VER PRODUCTO

Abyclean Silicone Enema Bag

Retire la boquilla de su recto lentamente. El paquete de color azul incluye 1 x bolsa de enema de silicona azul 1 x manguera de silicona 1 x gancho para colgar de metal 1 x abrazadera de control de flujo 3 x boquillas Características Capacidad 2 cuartos de peso 15. ?Qué necesita preparar Llene la bolsa de enema con agua, asegúrese de que el clip esté cerrado, ábralo por un tiempo antes de usarlo, libere más aire y evite entrar en el colon.5 onzas ColorBlue Material Hecho de goma gruesa natural y duradera ?Está usando la bolsa de enema para la primera vez que una bolsa de enema Enema Agua tibia, agua salada, glicerina y más un temporizador Algunas toallas Prepare un poco de vaselina para una fácil lubricación Cómo usar un enema Si no tiene experiencia con el enema, no se ponga nervioso, esta bolsa de enema es muy fácil de usar . Servicio satisfactorio Garantía de plazo limpio 100 reembolso, si no está satisfecho con el pedido o producto, contáctenos inmediatamente.

VER PRODUCTO

RANEU – Enema Bulb Silicone Anal Douche Enema

Garantía de calidad La bombilla de enema de silicona de 7 onzas está hecha de material médico verde reutilizable de primera calidad que no es tóxico e inodoro. Diseño cómodo El kit de ducha médica viene con 3 boquillas, se puede aplicar a la mayoría de los lubricantes para anal y limpieza vaginal. Servicio al cliente Tenga la seguridad de realizar el pedido, el exclusivo servicio de atención al cliente le atenderá en 724 horas. Fácil de limpiar Separe la boquilla de la ducha y enjuague la boquilla del enema con agua tibia o jabón, seque los kits de enema con un paño limpio. La ducha vaginal perfecta para hombres y mujeres. Cuidado de la salud La ducha vaginal con enema es útil para aliviar el estreñimiento, la impactación fecal y limpiar el intestino, hacer que su estómago se mantenga limpio y saludable.

VER PRODUCTO

OTBBA – Enema kit con lubricante

En la medicina estándar, los usos más frecuentes de los enemas son para aliviar el estreñimiento y para la limpieza intestinal antes de un examen o procedimiento médico. Equipo Ofrecemos una garantía de un año para garantizar que tenga confianza al comprar. Para evitar la transferencia de bacterias intestinales a la vagina, no se debe usar el mismo frasco para un enema y una ducha vaginal. ?Qué es esto Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. 2. una ducha generalmente se refiere a la irrigación vaginal, el enjuague de la vagina, pero también puede referirse al enjuague de cualquier cavidad corporal. ?Qué obtendré 1. Una botella de ducha vaginal es un equipo para ducharse una botella para contener el líquido que se usa en la ducha vaginal.

VER PRODUCTO

Limpiador de ducha vaginal de 300ml

Sin látex para una experiencia no alergénica, su sistema de limpieza vaginal transparente La boquilla es 4. Esta ducha vaginal es de calidad médica, viene con todo el equipo que necesitará para la terapia de colon. para que puedas ver cuánta agua hay en ella sin abrirla o agitarla para adivinarla cómoda La boquilla es una goma flexible y extra fina con 9 orificios para una limpieza de 360 grados lo que hace que sea más cómodo insertarla anal o vaginal. La bomba brinda un control total del ritmo de entrada de los fluidos, excelente lavado higiénico para mujeres. La ducha vaginal no tóxica está diseñada para cumplir con los estándares de salud estadounidenses. Este es el tipo de ducha vaginal que se usa en muchos hospitales y clínicas profesionales.Versátil Tubo largo de 16.5 pulgadas, presión manual para permitir un uso fácil. 6 pulgadas de largo adecuado para todas las mujeres.

VER PRODUCTO